inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 10.06.2008 | 13:57 hs. #1 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Que Hacer Para Que El Perro No Tire.

sALGO DE PASEO CON DOS PERROS UNO DE 10 K Y OTRO DE 4K TIRAN DE LA CORREA QUE ME MATAN Y SOBRE TODO EL PEQUEÑO,ME DA MUCHA PENA DE EL PORQUE LO DE EL ES TIRAR COMO SI FUESE LOS PERROS DE TRINEO.SE QUEDA AGOTADO Y MUY FATIGADO.YA LE DOY CON EL PERIODICO,LE ACORTE LA CORREA,PERO NO SE NADA QUE TENGO QUE HACER.SI ME DIESEN UN CONSEJO LO AGRADECERIA.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 11.06.2008 | 01:55 hs. #2 (permalink)
Mono maestre
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Que Hacer Para Que El Perro No Tire.

si tira, paras la caminata.
La primera vez podes probar a decirle no, y tirar apenas para que se de cuenta, si insite te volves a casa y anulas el paseo.
Luego lo podes repetir un par de veces, de ahi en mas cuando tire te paras en seco.
Poco a poco van a mejorar.
Old 11.06.2008 | 02:20 hs. #3 (permalink)
Monito

muchas gracias por responder.pero a caso lo que mejor me resulta es parar,pero tantampoco.como voy con los dos es mas dificil.el grande si lo entiende.pero el pequeño es que no obedece a nada.y eso que tiene casi dos años.es un perro listo pero muy arisco y a su manera.y por no obedecer ya le pillo un coche,le deshizo las dos caderas y se recupero totalmente.
Old 11.06.2008 | 02:32 hs. #4 (permalink)
Mono maestre

bueno, estas hablando de un perro de 4 k creo no?.
Te paras, no creo que te pueda mover, luego de media hora que vea que mueve las patas y no avanza vas a ver que para solo.
No hay magia para esto, y el perro no puede hacer lo que quiera. Tenes ventaja porque es un perrito chico, que harias si fuera un san bernardo de 80 kg?.
Hace como te dije, paras hasta que deponga la actitud, si insite se termina el paseo, los perros pueden ser caprichosos pero no son tontos.
Old 11.06.2008 | 02:39 hs. #5 (permalink)
Monito

pues asi lo voy hacer,porque el otro se para para mear y holer pero este tiene prisa siempre,aveces le piso un poquito para que se ponga alado y eso si esta pendiente.no me gusta la manera de ser este perro nunca me paso con ninguno
Old 11.06.2008 | 21:35 hs. #6 (permalink)
Adiestrador-instructor

Angeles153, Se les puede enseñar a caminar sin tirar. El método es bastante sencillo, solo se requiere paciencia y mas paciencia. Comienza con cada mascota por separado.
Con una correa larga, de aproximadamente 2.50 mts. permitirle llegar a 3/4 del largo y llamarlo dulcemente y ordenale "ACA" señalando con tu mano. Traelo firmemente hasta unos 50 cm. de tus pies y felicitalo grandemente "como si fuese en el teatro" muy exclamativo.."Muy Bien....................(conviene recompensarlo con alguna golosina de perros). Invitalo a caminar y repite el procedimento tantas veces como sea necesario. (unas 15 aprox.).
Una enciclopedia española para recomendar "Ciudadano Can" de Andreas Hofer.
Old 12.06.2008 | 02:16 hs. #7 (permalink)
Monito

pues voy a intentarlo,pero es un perro que no obedece ni con golosinas ni con caricias,no le gusta que le acaricien,si acaricio al otro entonces a caso se cele un poco.y es un perrin que defiende su territorio .no te acerques que muerdo y muerde.es muy pequeñin .Siempre tube perros pero como este.............Muchas gracias por responderme.
Old 12.06.2008 | 10:46 hs. #8 (permalink)
Adiestrador-instructor

Angeles153, va a cambiar cuando comience a trabajar solo con vos. Hay mas.....
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
me tire el l6???? c1n1c4 Mi Primer Tema 0 19.04.2008 13:08 hs.
[Modificaciones] como hacer que tire explosiones? kirallun En Dos Ruedas 37 11.04.2008 00:23 hs.
antes de que tire windows por la ventana chamako_cocker Mi Primer Tema 0 05.04.2008 12:01 hs.
[AYUDA] Me Tire Mi L7 NARUTO-ANIME Motorola 3 28.01.2008 22:06 hs.
[AYUDA] Me Tire El Idioma De Mi Cel jmaster19 Motorola 5 16.01.2008 17:55 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• the-rotty
• leta03
• teckel
• fran777
• Paulacar

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital