![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Gracias Liansa, Gracias Bubajam, Si, aun el recuerdo esta muy fresco. Y el dolor es kizas un poco mas intenso cuando no sabias que tu mascota partira pronto. Pero mejor asi, pues no tuvo que sufrir mucho al morir. Este fin de semana quiero grabar algo para ella, una cancion, le pondremos unas fotos y videos y lo colgaremos en Youtube como homenaje a una de las mejores mascotas que jamas ha existido. | |
| | #12 (permalink) |
| Lamento mucho lo de tu perrita. Entiendo el dolor q sentis ya q mi perrita m dejo hace 15 días al contrario tuyo la tuve solo 2 meses pero bastaron para amarla como si fuese un hijo. Espero q lo superes rapido | |
| | #13 (permalink) |
| Sin palabras!! Cuando muere un miebro de la familia es horrible; comparto tu dolor | |
| | #14 (permalink) |
| Te entiendo, te compadezco | |
| | #15 (permalink) |
| Entiendo todo lo que sentis y no hay palabras en estos momentos. Yo perdi a mi perro Bongo hace 16 dias. Tenia 11 años. Tenia un cancer terminal. Es espantoso todo pero yo ahora pienso que ya no sufre mas y que seguro esta en su cielo calido, corriendo y feliz de no sentir mas dolores ni malestar. Lo extraño un monton!!! Saludos | |
| | #16 (permalink) |
| Entiendo lo que sentís y comparto tu dolor. | |
| | #17 (permalink) |
| Gracias Damy_02, la verdad es que han pasado 9 días ya y aun me parece que la vere al llegar a casa Un beso. Rob | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [REGALO] Perra Raza Perra | ZeKKi | Clasificados | 1 | 21.02.2008 07:00 hs. |
| [NOTICIA] Murio Victor Sueiro murio | Marcio2007 | Literatura | 5 | 14.12.2007 03:19 hs. |
| [Monitor] Murio la salida DVI de mi placa o murio la entrada DVI de mi moni? help!! | mang | Hardware | 3 | 27.11.2007 22:00 hs. |
| [FOTOS] Audrey Bitoni... HER-MO-SA morocha. Perra, pero bien perra. | pleyadiano | XXX | 4 | 23.06.2007 17:21 hs. |
| Me muero a todas horas me muero, me muero a todas horas contigo... | Cristalena | Música | 4 | 03.01.2003 15:49 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||