| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #32 (permalink) |
| mi perrita se fue hace poco, y, aunque un clavo no saca otro, ya reservé otra, de la misma raza, que siempre he tenido. yorkshire, me encanta esa raza, aunque cada ua es diferente a otra, el carácter básico, es el mismo. son muy amorosas, y te protejen, aunque son pequeñitas, nunca retroceden. Es carácter de terrier. Espero que Celeste la desteten..... | |
| | #33 (permalink) |
| Si Honeywarita, un clavo no saca otro. Pero el nuevo animalito se ganara el cariño de Uds. y en cierta medida, hara que el dolor sea menor. Un besito, Rob | |
| | #34 (permalink) |
| Rob, no hay palabras para decir... En mi caso, mi perra es un miembro más de la familia... Te mando un abrazo y recordala... Seguramente vas a encontrar miles de esos momentos especiales que solo nuestros hermanos ladradores pueden hacerte pasar. Te mando un abrazo y mucha Fuerza! | |
| | #35 (permalink) |
| Que triste...se fue tu mejor amiga...por suerte te quedan su hija y nieta!eso seguro te da fuerzas!!! Yo tengo una pastora de brie de 7 años y justamente por este motivo agrande la familia con tres mas, su compañero y dos de sus crias... Vi el video de youtube ojala que la recuerdes siempre asi!!! Suerte y animos!!!! | |
| | #36 (permalink) |
| | |
| | #37 (permalink) |
| | |
| | #38 (permalink) |
| Lamento mucho tu pérdida, yo tengo pila de pichichos y gatis, soy de una protectora y he pasado por tu situación con perros adultos y con cachorros, la impotencia, el no saber porque, porque a ellos que son tan buenos... Pero yo soy de pensar que mientras los llevemos en el corazón ellos nunca se van... siempre viven en el lugar más importante. Espero que puedas con el tiempo superarlo, y tal vez hasta darle la posibilidad a otro animalito, tal vez alguno abandonado, de recibir todo el amor que todavía tienen para dar. Si en esto te puedo ayudar, conta conmigo. Un gran abrazo, te acompaño en lo que sentís... Y recordá que ahora es una estrellita que siempre va a estar mirandolos desde algún lado. Un beso Mar | |
| | #39 (permalink) |
| Hola! como le dije recién a la persona que tuvo que sacrificar a su gato: no hay nada que te pueda decir para que dejes de sufrir. Llorá todo lo que sea necesario y pensá que en la calle hay muchos animalitos que te necesitan y que podrían recibir todo el amor que sentís por ellos. No te devolverá a tu perra, pero harás algo por alguien que te necesita. un besososss | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [REGALO] Perra Raza Perra | ZeKKi | Clasificados | 1 | 21.02.2008 07:00 hs. |
| [NOTICIA] Murio Victor Sueiro murio | Marcio2007 | Literatura | 5 | 14.12.2007 03:19 hs. |
| [Monitor] Murio la salida DVI de mi placa o murio la entrada DVI de mi moni? help!! | mang | Hardware | 3 | 27.11.2007 22:00 hs. |
| [FOTOS] Audrey Bitoni... HER-MO-SA morocha. Perra, pero bien perra. | pleyadiano | XXX | 4 | 23.06.2007 17:21 hs. |
| Me muero a todas horas me muero, me muero a todas horas contigo... | Cristalena | Música | 4 | 03.01.2003 15:49 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||