| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hace solo unas horas murio mi perra DAZCA, una boxer de 9 años. Al parecer fue un ataque al corazon, con las justas la llevamos a la veterinaria, pero la adrenalina, el oxigeno, el suero y los masajes cardiacos no sirvieron de nada, murio mientras mi hermano menor y yo la acariciabamos en la sala de la veterinaria. Era una perrita maravillosa, toda amor, toda cariño. En casa habia 3 perros boxer: Ella (la abuela), la hija y el nieto. Y ella siempre dejaba que los otros perritos coman primero y luego comia ella. El instinto maternal la acompañó hasta el final. Recuerdo que pasamos muchos momentos juntos, y recuerdo claramente que en los momentos de alegria yo me decia "el dia que esta perrita muera sufriremos mucho, ya que es un miembro mas de la casa, solo le falta hablar"... y ese dia llego hace unas horas. Dado que murio casi a la medianoche (ahora son las 5am), ella aun esta echadita en la manta sobre la que siempre solia dormir. Apenas llegue el dia la enterraremos en el jardin. Es en estos momentos en los que la extraño mas, todos los recuerdos se me agolpan en la mente, fueron tantas cosas vividas!!, ... las lagrimas brotan por momentos, como me encantaria que existiera el cielo de los perros o algo asi y poder volverla a ver algun dia y jugar con ella como antes... Adios Dazca!, desde hoy viviras en nuestros corazones y nuestros pensamientos. Gracias por estos nueve años de cariño y amor. | |
| | #2 (permalink) |
| No tengo en sí palabras para tu desconsuelo, el que sé es enorme, y solo el tiempo podrá apaciguarlo. No te preocupes que sí existe un cielo para nuestros hermanos menores. Esos que nos han dado en vida todo su amor desinteresado, su compañia, su vida entera. El mejor homenaje que podés rendirle a DAZCA es no olvidarla jamás. Recordarla como era y todo lo que te dió mientras compartió tu vida. Ella está ahora en un sitio donde siempre habrá de brillar el sol, donde correrá por un prado sembrado de las flores mas hermosas, donde las noches serán tibias y las estrellas brillarán , y en una de ellas si sabés mirar en tu cielo de mortal habrás de encontrarla. DAZCA ya no sufre, se ha ganado su cielo perruno por haberte dado lo mejor que se puede dar, que es AMOR. Recordala sana y feliz, lamiendo tu cara, recibiéndote con alegría como si hiciera siglos que no te ve. Ella seguirá estando a tu lado cada vez que la recuerdes y desde su cielito se sentirá feliz pues sentirá que no fué en vano todo lo que en vida te dió. DAZCA no pasó en vano por este mundo, fué amada y cuidada hasta su último momento, fué una perra afortunada pues te tuvo en su vida e hiciste siempre lo mejor por ella. En nombre de ella te doy las gracias, y recordá su mirada porque en ella te lo estaba diciendo. Aunque parezca ridículo, aunque no conocí a DAZCA, yo también estoy llorando por su partida. Y aunque no te conozca estoy con vos en este momento. Fuerza, y como te dije antes seguila recordando para que su existencia no haya pasado en vano. Te mando un beso. Y tu perra no se murío hace unas horas... Solo se ha tomado unas pequeñas vacaciones, y habrás de reencotrarte con ella cuando llegue tu momento. Otro beso. | |
| | #3 (permalink) |
| Uh...todo mal En estos casos no hay nada que decir, porque no hay palabras. Se murio un familiar, es terrible. | |
| | #4 (permalink) |
| saludos. | |
| | #5 (permalink) |
| Al llegar a la veterinaria se le aplico oxigeno con un tubo especial, pero la doctora con su estetoscopio nos decia que la fuerza de sus latidos estaba cayendo rapidamente. Asi que se le aplico una inyeccion ADRENALINA para estimular al corazon, ella reacciono y los latidos y la respiracion fueron normales por unos minutos, pero al pasar el efecto de la adrenalina otra vez el corazon queria parar... se le aplico masajes cardiacos, con lo cual logro volver a respirar durante unos segundos mas, luego se le aplico una segunda dosis de adrenalina, la doctora dijo "si con esta ayuda no reacciona, morira". La adrenalina solo hizo efecto un par de minutos, luego nuevamente el corazon se negaba a latir y asi su respiracion se fue haciendo mas lenta. Respiraba cada 10 segundos, yo en mi mente decia "vamos Dazca, respira por favor, tu puedes, aun nos falta muchas cosas por hacer juntos... nunca llegue a grabarme un video contigo y esa es una de las razones por las que compre hace poco mi videocamara ...", los masajes cardiacos seguian y ella respiraba con dificultad... de pronto dejo de respirar por unos 20 segundos y luego, dio un largo suspiro y dejo de respirar para siempre... Nosotros (mi hermano y yo) estuvimos ahi sosteniendo su cabeza segun indicaba la doctora para ayudarle a respirar, tambien la acariciabamos y le deciamos frases dulces. Realmenente fue un momento muy emotivo y triste. Mientras Dazca moria, yo recordaba las muchas, muchisimas cosas que vivimos juntos, fueron tantas que no podria contarlas todas... entre ella y yo habia una conexion muy especial. Ahora se le extraña demasiado. Al caminar por cualquier rincon de mi casa imagino que la encontrare debajo de la escalera o sentada al borde de la piscina o echada en el jardin. O que de pronto entrara cuando estoy tocando guitarra y escuchare su respiracion. Hoy la enterramos en una parte del jardin, el momento mas triste fue cuando la primera paletada de tierra le tapo el rostro. Senti unas ganas inmensas de abrazarla y darle de besos. En el lugar donde esta enterrada plantaremos un rosal, asi, cada rosa que brote sera como un nuevo lametazo de parte de ella. Ahora cada vez que quiero verla solo tengo que cerrar los ojos y ahi esta... meneando la cola y dandome la mano como siempre solia hacer. Si desean conocer a DAZCA pueden ver este corto video de mi hermano con ella en YOUTUBE: http://www.youtube.com/watch?v=HpvMfgj4Q7c Tambien mi perfil en Hi5 tiene como foto principal una en la que salgo con ella http://robertorubio.hi5.com | |
| | #6 (permalink) |
| No puedo mas que compartir tu dolor......es inconmensurable | |
| | #7 (permalink) |
| Gracias a todos por sus palabras de apoyo. Rob | |
| | #8 (permalink) |
| Uh te re entiendo!!! Es terrible perder a alguien que te acompaño en tood momento, en las buenas y en las malas, sóloe standoa tu lado y mirándote con sus ojos "yo confío en ti"... Yo también perdí mascotas y te juro, que el dolor está ahí, pero lo llevamos con el corazón, recordándolo! Mientras esté ahi, seguirá vivo en cierta manera! Qué triste!!!! | |
| | #9 (permalink) |
| Siento mucho tu dolor, lloré y lloro mientras escribo, mi Neo murió el 21/04/08 era un ovejero aleman, tuvo una torsion de estomago, lo operaron pero tuvo un paro respiratorio, nunca estuvo enfermo era un bebote de 6 años y medio. Se muy bien como te sentis, el esta enterrado en el fondo de casa donde hacia todo lo imposible para sacarme canas verdes buscandome para jugar, se fue mi compañero........ es una soledad muy grande. Tenes a su hija y su nieto, DAZCA siempre estará junto a vos y tu hermano, abrazalos y la estaras abrazando a ella. A mi me quedan los recuerdos que son muchos, lindos..... pero no me alcanza. Un abrazo!!!!!!!! | |
| | #10 (permalink) |
| lamento mucho lo que te paso- he pasado por eso varias veces-hay una leyenda en estados unidos que dice que nuestros animales cuando mueren van al puente del arco iris (rainbow bridge) desde ahi nos esperaran a que algun dia lleguemos nosotros- de acuerdo a como los tratamos en la tierra ellos nos guiaran a nuetro destino final- yo estoy segura que ella te estara esperando para que vayan juntas al mejor lugar- lamentablemente ellos no viven muchos años como los seres humanos, y eso es porque tal vez no necesiten tanto tiempo, como nosotros, para mostrarnos lo que es la verdadera amistad, lealtad e incondicionalidad- entiendo tu dolor en este momento- el desconsuelo es inmenso cuando ellos se tienen que ir- recordala en sus mejores momentos y te queda la conciencia en paz de haber hecho lo mejor y que no estuvo sola en su partida- estuvieron con ella y eso es lo que ella necesitaba-el tiempo cura y da alivio- y cuando llega el alivio te llegan los buenos recuerdos y la recordaras con una sonrisa-te mando un gran abrazo y fuerza!!!!! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [REGALO] Perra Raza Perra | ZeKKi | Clasificados | 1 | 21.02.2008 07:00 hs. |
| [NOTICIA] Murio Victor Sueiro murio | Marcio2007 | Literatura | 5 | 14.12.2007 03:19 hs. |
| [Monitor] Murio la salida DVI de mi placa o murio la entrada DVI de mi moni? help!! | mang | Hardware | 3 | 27.11.2007 22:00 hs. |
| [FOTOS] Audrey Bitoni... HER-MO-SA morocha. Perra, pero bien perra. | pleyadiano | XXX | 4 | 23.06.2007 17:21 hs. |
| Me muero a todas horas me muero, me muero a todas horas contigo... | Cristalena | Música | 4 | 03.01.2003 15:49 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||