![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| aww me enamoré de tu gato, Anna!!!!!!!!!!!!!! Por eso, si no son tantos, es que le estan creciendo otros... espera unos dias y fijate... | |
| | #12 (permalink) |
| | |
| Editado por Anna O - 19.06.2008 01:49 hs.. |
| | #13 (permalink) |
| Que no es normal?? Allá ellos! Yo amo con locura a todos mis mishis! y a los de los demás también! ens erio, que hermosa tu gata! Yo tenia un gato como ella, que era enorme!! Muy bellísimo, snif, murió hace muchos años pero aun lo recuerdo.. snif disculpen por el off topic! | |
| | #14 (permalink) |
| Era un chiste. Un día la estaba mimando (se duerme a upa como un bebé, con las patitas para arriba) y le digo a mi novio: "yo me voy a casar con esta bebé". Y él me dice: entonces serías zoofílica, lesbiana y encima incestuosa! | |
| | #15 (permalink) |
| jaja y yo que siempre digo que ojalá mi gato Joram, mi negrito hermoso, fuese humano, así me casaba con él! Es tan divino!!! Y tambien duerme en mis brazos como un bebé!! aawwww disuclpen de nuevo el OT :S no podemos evitarlo!!! | |
| | #16 (permalink) |
| gracias anna pòr tu aporte no se que tenia supongo que los estaba cambiando porque ahoira le salieron nuevitos y largos, el tenia como cortado lso vigotes todos cortitosy se le quebraban solos y tambien se le caian de raiz pero por lo visto era para cambiarlos. ya que otros contaron de sus gatitos yo voy a contar de el mio va este no el anterior, hace aproximandamente 1 año y medio mi novia me trajo un gatito callejero de rosario tendria 6 meses, le puse Ron de nombre, y nos encariniamos todos con el (mis viejos, mis dos hermanos uno tiene 11 y el otro 24, y yo 22) es raro que a un hombre le gusten los gatos pero a mi me gustan son re cariniosos, bueno la cuestion es que lo tuve un anio lo re cuidaba lo llevaba al veterinario a chequeo tenia su libreta, lo cuidaba mejor que a mi dicho sea de paso nop voy nunca al medico, bueno un maldito dia quie todavia lo recuerdo, eran aproximadamente las 6:30 de la mañana cuando escucho gritar a mi hermanito rooonnn, y me levanto rapidisimo yo duermiendo porque siempre duermo hasta tarde ya que trabajo hasta tarde, y me levante muy muy rapido y sali corriendo veo la puerta abierta salgo para la calle y lo veo tirado en la vereda del vecino llorando al gatito con sangre en la panza, me re despero vienen mi mama busca una toalla y lo levanta, saco el auto y a recorrer toda la ciudad en busca de un vetyerinario no encontraba a nadie lamaba a los celulares todos apagados hasta que una vesina se acordo de donde vivia uno lo llevamos yo re desperado tratando de no quebrarme esprando que solo fuera una operacion y nada mas te lo jurop que si hubiera tenido que pagar no se mis ahorros los pagaba lo re amba a a ese gato, y bueno no fue asi para mala noticia me dice el veterinario que tenia la columna quebrada que habia que sacrificarlo ahi me quebre y empeze a llorar esto fue hace 6 meses mas o menos, mi mama a mi lkado aguantando llanto cayendosele las lagrimas y yo no daba mas no sabia que decir le dije pero no se puede hacer otra cosa no va a sufrir te juro si vos lo veias te moris yo todavia lo recuerdo me quebre otra vez se me caen las lagrimas, lo re extraño, me voy a casa le tengo que contar a mi hermanito lo que paso y se larga a llorar mal, mi hermano mayor vive en capital yo soy de san pedro provincia de buenos aires, lo llama mi mama a la tarde pàra contarle tambien se larga a llorar te juro era como mi hijo ese gato, ya no se que mas contarte salvo que cada vez que lo recuerdo me pongo triste por lo que tuvo que pasar, es umas un mes ante sme lo habian robado era hermoso ese gaitto yo hubiera preferido que me lo roben a que sufriera asi. bueno me voy ya no doy mas algun dia posteare fotos de el. p.d: me olvide de decir que le paso aparentemente lo acorrlaron entre unos perros y lo mordio uno solo que ya se cual es pero que culpa tiene el animal la culpa la tiene el dueño pero mi mama no kme deja hacer nada yo le quemaria la casa o lo cagaria a trompadas porque como fue con mi gatito puede pasrle a un nene es mas ese perro ya mordio a un vesino una vez. pd: mas adeante me entere que la abuela de mi novia a un gatito que se le habia caido de un arbol se quebro la columna tambien y vivia bien , cosa que me enoje mucho con el veterinario, pero ya era tarde, me acuerdo cuando entraba a la noche en mi cama y me ronroneaba en la cara o se dormia a mi lado y despues se despertaba conmigo po cuando jugabamos co una pelotita. me olvide mira como sera que lo queriamos que hasta mi perrita de 7 años estuvo una semana si comer despues de que fallecio ella lo vio tirtado en el piso y lloraba te va a parecer curci pero si lloraba. bue capas que no se entiende nada aparte las faltas de orografia que tengo pero bue tenia ganas de contarlo. todaiva lo extranio y el gatito nuevo lo trajo mi hermanito yo no queria sufrir mas pero bueno el ya se habia encariniado dormia con el tambien aveces, si ese dia a la noche le dice a mi mama y ahora quien va a dormir conmigo mami me siento solito, cuando mi mama me conto me volvi a largar a llorar, estuve una semana levantandome a la maniana llorando por ron. bueno disculpen besos y gracias por el aporte | |
| | #17 (permalink) |
| Pobesito, ron!!!!! Por eso si son machos, hay que castrarlos, para que no les de por "salir de parranda" y se vuelvan caseros. La calle es peligrosa para los gatitos domésticos. | |
| | #18 (permalink) |
| Uh pobre Ron!! Te entiendo, lo mismo le pasó a la gata, madre de mi Joram! unos malditos perros grandotes la atacaron y le abrieron la panza!!! La llevamos al vet, pero no sorbevivió!!! La verdad cada vez más detesto a los perros, no me gustan los perros que se hacen los matones!!! Insisto: la calle es un peligro para los gatos, no permitan que esten callejeando! No los dejen fuera toda la noche! Siempre tenerlos dentro de casa!!! | |
| | #19 (permalink) |
| no lo dejaba salir pero me pedia, estaba castrado y todo, me acuerdo ese dia se paro al lado de la puerta y me miraba y me mauyaba, madlgio el dia ese que lo deje salir nunca me voy a poder sacar la culpa de ensima, todos me dicen que no es mi culpa si no le anbria yo algun otro le hubiera abierto y que es el instinto de ellos salir pero bueno yo siempreme echo la culpa y creo que no lo voy a cambiar. Mi novia tambien tiene un gatito que se llama homero y todas las noches se la pasa afuera y vos vieras lo lindo que esta solamente que estos dias de frio se habia agarrado un terrible resfriado y como ella estudia en rosario y no esta casi nunca aca lo fui a cuidar yole hice nebulizaciones un par de veces y se le paso ahora anda re bien, ahora que me acuerdo solo una vez tuvo un problema que me parece que un besino se lo pateo porque estaba en el balcon y se golepo la cabezista contra el piso y se raspo un poco lo llevamos al veterinario para que lo viera y estaba todo bien | |
| | #20 (permalink) |
| Sin ánimo de discutir.........El único animal en la escala zoológica que toma leche luego de ser destetado es el Hombre (genérico). Esto lo hace para adquirir calcio con el menor esfuerzo......No le des leche a tu gato, es muy dificil de digerir y no es tan buena para ellos. Si lo fuese, sabrían ordeñar otros animales......Hay mas. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| novias con bigotes o barbilla puaaajj!!! | peteloco | Sexualidad | 14 | 01.03.2008 22:12 hs. |
| ¿Como eliminar Barba, Bigotes y Patillas ? | christiang | Imagen y Cuidado Personal | 21 | 13.04.2007 19:49 hs. |
| Bigotes en Acción | Aisha | Animales y Mascotas | 0 | 25.03.2003 20:51 hs. |
| Todos caen | 2401 | Humor | 7 | 03.02.2003 10:00 hs. |
| < Juego flash > - Depilale los bigotes al nabo!! | *BaZZ* | Juegos de Pc | 8 | 29.11.2002 15:18 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||