![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola mi nombre es fernando tengo un gatito que tiene 2 meses y 10 dias y se le caen los bigotes lo lleve al veterinario y me dijo que podia ser fuente e calor porque se le veian cortitos, pero despues tocandolo nomas se le caian solos y le crecen y se le vuelven a caer sera falta de calcio, le doy leche siempre y alimento que me recomendo el veterinario si alguno sabe que puede ser le agradeceria porque se que son muy importante los bigotes en los animalitos. desde ya muchas gracias | |
| | #2 (permalink) |
| A los mios tambien se les caen y vuelven a salir....nunca me llamo la atencion ya que nunca se quedan sin bigotes. | |
| | #3 (permalink) |
| se le caen todos o es uno solo? Porque si es uno, noapsa nada, después le crecen de nuevo... Pero si te preocupa mucho, buscá una segunda opinión, por si acaso! | |
| | #4 (permalink) |
| una pregunta, se le caen solos o se los quita solo, o tal vez, haya otro gatito que se los saque ???? | |
| | #5 (permalink) |
| Yo tengo 2 gatitas y siempre encuentro bigotes por todos lados, es normal, a menos que se caigan demasiados, que no vuelvan a crecer o que se le mantengan cortitos. | |
| | #6 (permalink) |
| mira siempre los tenia cortitos, como cortados, yo pensaba que era mi hermanito pero el no fue, y el otro dia mi mama mirandole a ver que podia ser le agarro los bigote y se le salian con solo tocarlos de raiz, es raro, igual ahora vi que le empezaron a crecer otros que estan mas finitos y parecen nuevos mas adelante les cuento a ver que puede ser | |
| Editado por FOG - 18.06.2008 13:38 hs.. |
| | #7 (permalink) |
| Cuánto tiempo tiene? Ya lo llevaste al vet? Está desaparasitado? | |
| | #8 (permalink) |
| anna no es por nada pero si hubieras leido arriba dice 2 meses y 10 dias y si lo lleve y puse lo que me dijo tambien pero no se le quemaban,lo que si no puse es que esta desparacitado y tiene las vacunas que hay que ponerle con su libreta sanitaria y todo. no es para bardear ni nada pero si postean porfa para ayudar no para sumar post lean bien lo que posteo | |
| Editado por FOG - 18.06.2008 14:13 hs.. |
| | #9 (permalink) | |
| Cita:
Mi gatita menor tuvo los bigotes cortitos (no le crecían) hasta los 4 meses, más o menos. También comenzó a volverse gris, como toda canosa (es negra), comía y no sólo no engordaba sino que se reducía y le apareció cataratas en los ojos. La llevé a 1000 veterinarios que no sabían qué tenía. Me dijeron que tenía HIV felino, que se iba a quedar ciega, de todo. Conclusión: tenía unos parásitos atómicos (supuestamente me la dieron desparasitada, luego tuve que usar 3 tratamientos distintos y como 4 meses de desaparacitación para que se le fueran) y en vez de darle un alimento medio pelo (le daba Excellent de Purina y Performance de Royal canin) tuve que darle uno de alta gama (Iams) y milagrosamente fue recuperando vista, color y bigotes. | ||
| | #10 (permalink) |
| Acá van las imágenes: Foto 1: El gatito cuando llegó (Se ve que es de pelo largo) Foto 2: Se ven los bigotes cortos? Foto 3: El gato se puso gris, como canoso (no son efectos de la luz) y de pelo corto Foto 4: Se nota que tiene el pelo corto y canoso? Foto 5: el gato en la actualidad, como debe ser: negro y peludote. En la imagen no se ve la cola pero parace una boa de plumas. | |
| Editado por Anna O - 18.06.2008 15:46 hs.. |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| novias con bigotes o barbilla puaaajj!!! | peteloco | Sexualidad | 14 | 01.03.2008 22:12 hs. |
| ¿Como eliminar Barba, Bigotes y Patillas ? | christiang | Imagen y Cuidado Personal | 21 | 13.04.2007 19:49 hs. |
| Bigotes en Acción | Aisha | Animales y Mascotas | 0 | 25.03.2003 20:51 hs. |
| Todos caen | 2401 | Humor | 7 | 03.02.2003 10:00 hs. |
| < Juego flash > - Depilale los bigotes al nabo!! | *BaZZ* | Juegos de Pc | 8 | 29.11.2002 15:18 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||