mi perro comio unos huesos de pollo

• 100
      • 27/05/08
    #1 mi perro comio unos huesos de pollo

bueno, les cuento:
    recien mi perro comio huesos de pollo(una cantidad chica ) y tengo miedo de que le pueda pasar que me aconsejan???
    el perro es un labrador tiene casi un año.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 39813 Visitas

• 863
      • 16/06/08
    18/06/2008
    #2 Re: mi perro comio unos huesos de pollo

el perro de mi abuela se los come porqe los rompe, y la de mi padrino las alitas y las patas de pollo las come como caramelo, no le hace nada, si ves qe hace como una tos porqe se le atraveso uno qe coma miga de pan.. si no sale al veterinario de urgencia =P

• 111
      • 28/11/04
    18/06/2008
    #3 Re: mi perro comio unos huesos de pollo

Si ves que el perro se pone violeta o de todos los colores, golpeale la espalda ! cuak

• 3,296
      • 16/10/04
    18/06/2008
    #4 Re: mi perro comio unos huesos de pollo

Lo habitual es que no pase nada pero huesos huecos y mas largos que anchos pueden lesionar el tracto digestivo ya que al fraccionarlos pueden quedar muy punzantes.-

• 53
      • 25/08/07
    20/06/2008
    #5 Re: mi perro comio unos huesos de pollo

mi perra comio muchas veces huesos de pollo... no porqe se los demos, sino que "encontraba" y comia, es MUY glotona... nunca le hizo nada, pero lo que yo tengo entendido es que les hace mal en el momento, es decir, si le diste y la perra sigue estando bien no pasa nada, no tiene consecuencias despues, el problema es si al tragarlo le raspa las astillitas del hueso..
    saludos

• 173
      • 07/05/08
    • /The_UnnamedFeeling
    21/06/2008
    #6 Re: mi perro comio unos huesos de pollo

Mi mascota tambien comio huesos de pollo unas cuantas veces (si que nosotros se lo dieramos)y gracias a dios nunca le paso nada

• 100
      • 27/05/08
    21/06/2008
    #7 Re: mi perro comio unos huesos de pollo

no, por ahora gracias a dios no le paso nada y no veo que haya tenido ningun sintoma.Los huesos ya los debe haber expulsado ,por que es un perro que defeca muchas veces al dia.

a eso si , voy a tener que estar mas atento a lo que haga.Para que no le pase de nuevo , o que le pase algo peor

• 1,212
      • 28/09/07
    21/06/2008
    #8 Re: mi perro comio unos huesos de pollo

Cuando en casa coememos pollo mi perra se come todos los huesos.
    No les hace nada, que les va a hacer el hueso de poyo?
    Salvo que se atraganten, que les puede pasar con cualquier hueso.

Tene en cuenta que son perros, y los perros comen huesos.

• 2
      • 24/10/07
    22/06/2008
    #9 Re: mi perro comio unos huesos de pollo

haci es como lo dicen las personas
    siel el perro mastica mucho no hay riesgo de quelepase algo los perros callejeros mastican mucho y no les pasa nada
    en cambio si no mastican mucho y tragan puede que le llege a pasar algo

pero yo no creeo que le aga mal comoer huesos de pollo

salu2
    y suerte con tu perro

haci es como lo dicen las personas
    siel el perro mastica mucho no hay riesgo de quelepase algo los perros callejeros mastican mucho y no les pasa nada
    en cambio si no mastican mucho y tragan puede que le llege a pasar algo

pero yo no creeo que le aga mal comoer huesos de pollo

salu2
    y suerte con tu perro

• 1,533
      • 29/02/08
    23/06/2008
    #10 Re: mi perro comio unos huesos de pollo

esto del hueso del pollo no es un mito.
    Es un hueso diferente al de la vaca, las paredes son mas delgadas y mas facil de astillarse, puede que pase como no tambien pero por las dudas no son recomendables, si le quieren dar el hueso de pollo seria preferible darselo crudo ya que es mas flexible y blando.

Una perra que tenia se antraganto con un hueso de pollo, con el de la pata, obviamente cualquier perro se puede atragantar con cualquier hueso, pero la verdad que fue bastante complicado.

Y a una rott que tenia se agarro un hueso igual sin que nos dieramos cuenta, y practicamente se le clavó en el esofago.

La pasó bastante mal durante varios dias, felizmente no le dejó consecuencia alguna.

Es facil el asunto, agarren un hueso crudo y uno cocido y prueben a partirlos a ver que efecto produce y luego imaginen con cual de los dos se correria mas riezgo.

IR ARRIBA