![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Antes que nada quiero pedir disculpas si este post viola el reglamento o no lo quieren aca, en tal caso si consideran que esta mal, borrenlo que yo seguire intentando por todos lados. Es una gatita mestiza de aproximadamente dos meses de edad. Si te gusta y tenes ganas de adoptarla mandame un privado. Estoy en la zona de Las Heras y Pueyrredon. La encontré el 19/06/08 a la mañana temprano en la calle Parral - Caballito (en la puerta de la Universidad Kennedy) no se si la abandonaron o se escapo de alguna casa, pero como andaba en la calle esquivando autos y no habia nadie en la calle como para preguntar y antes de que le pasé algo me la traje a casa. Segun la veterinaria que la vio, esta en muy buen estado de salud, no tiene parasitos, lo unico que le hizo, fue una aplicacion de un pulguicida en aerosol, por prevencion, ya que tengo un gato adulto viviendo conmigo. Lamentablemente no puedo quedarme con ella, pero se que a alguno de ustedes le puede interesar. Millones de gracias por la atencion!!!! ![]() ![]() ![]() | |
| | #2 (permalink) |
| Hermosa la gatita!! Ya habrá alguien que la adopte!!! Si me dejaran me la llevaria! | |
| | #3 (permalink) |
| Por suerte ya le conseguimos hogar a esta hermosa gatita!! Saludos a todos y gracias por su interes!! | |
| | #4 (permalink) |
| Ah qué bien!!! Te sugiero hacerle seguimiento a la gatita, a ver que este bien instalada y que la cuiden bien!!!! Porque hay gente que dicen que quieren a los animalitos y despues les hacen muchas cosas malas!!! :S | |
| | #5 (permalink) | |
| Cita:
toda la razon malditos los que maltratan a los animales mas a los gatos mejor que conseguiste lugar y adhiero lo que dice elwen porque la usan para rituales y es hermosa el gatito besosss... | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Llamado A La Solidaridad | francocab | Juegos de Pc | 0 | 23.03.2008 15:45 hs. |
| [VARIOS] Llamado A La Solidaridad!!!!! | timka | Manualidades | 2 | 28.03.2007 07:01 hs. |
| :) Llamado a la Solidaridad :) | ponicke | Dominio Digital | 10 | 23.01.2007 14:10 hs. |
| LLamado a la Solidaridad | Cucatrap | Hardware | 2 | 28.08.2002 12:58 hs. |
| LLamado a la Solidaridad | Cucatrap | Hardware | 0 | 27.08.2002 19:49 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||