inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 19.06.2008 | 23:08 hs. #1 (permalink)
Colgado de la Palmera
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Ayuda (Weimaraner)

Hola amigos...

Tengo un Weimaraner de 3 años y la verdad me deje estar con su adiestramiento.
No saben lo que es...Llega gente y no muerde, pero ladra y los salta. Es muy hiperquinetico, esta adentro y no puede quedarse quieto.

Me podrian recomendar algunos trucos para tranquilizarlo aunque sea un poco. Un poco tarde me acorde...jeje.

GRACIAS!!!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 20.06.2008 | 01:28 hs. #2 (permalink)
Mono maestre
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Ayuda (Weimaraner)

hay que ver como lo tratan en casa al perro.
Por lo general cuado esto se produce a la llegada de alguien a casa entonces lo mejor que podes hacer es ignorarlo, esto quiere decir que ni siquiera lo mires.
Si te salta encima levantas la rodilla o lo bajas con las manos haciendo presion, pero sin mirarlo y sin decirle nada, y hasta que no se calma, que pueden pasar 5, 10, 15 minutos no recibe atencion.
Una vez que se calma lo llamas y le das unas caricias.
No intentes calmarlo o decirle ''basta'' ni nada porque estaria recibiendo la atencion que busca.
Si es solo la mania de saltar en una semana deberia andar mejor, hablalo con los demas integrantes de la familia para que adopten la misma posicion y con alguna visita tambien.
Old 22.06.2008 | 18:09 hs. #3 (permalink)
mary
Predeterminado Re: Ayuda (Weimaraner)

en parte doguero tiene razon sobre la rodilla lo q veo dificil q una visita haga esto, y no lo hacen duro los tuimba ,el perro es hiperquinetico yo estoy educando uno igual es demasiado efucivo pewro con disciplina y no permitiendo q se le suba a uno se cxalma un poco ojo con los niños, como tienden aser bruscos asustan a los niños no le jueges brusco ni patan y nadie de tu familia lo puede hacer, si un poco tarde te acordaste pero nunca es tarde para corregirlo yo creo q en unos 15 dias si lo practicas juicioso, y energico veras resultados suerte y no se te olvide no permites q avance porq esta maña so se quita facil,es dificil pero no imposible paciencia
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CONSULTA] Qeue opinan del weimaraner fede_fex Animales y Mascotas 1 19.12.2007 12:21 hs.
[CONSULTA] weimaraner tatodth Animales y Mascotas 22 28.09.2007 21:30 hs.
Venta De Cachorros Weimaraner dsabaris15 Clasificados 6 19.04.2007 14:49 hs.
Regalo Weimaraner VANESAHALLER VENTA 0 11.07.2006 16:54 hs.
El weimaraner, el perro aristocrático Aisha Animales y Mascotas 25 02.05.2003 13:51 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• the-rotty
• leta03
• teckel
• fran777
• Paulacar

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital