| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola amigos... Tengo un Weimaraner de 3 años y la verdad me deje estar con su adiestramiento. No saben lo que es...Llega gente y no muerde, pero ladra y los salta. Es muy hiperquinetico, esta adentro y no puede quedarse quieto. Me podrian recomendar algunos trucos para tranquilizarlo aunque sea un poco. Un poco tarde me acorde...jeje. GRACIAS!!! | |
| | #2 (permalink) |
| hay que ver como lo tratan en casa al perro. Por lo general cuado esto se produce a la llegada de alguien a casa entonces lo mejor que podes hacer es ignorarlo, esto quiere decir que ni siquiera lo mires. Si te salta encima levantas la rodilla o lo bajas con las manos haciendo presion, pero sin mirarlo y sin decirle nada, y hasta que no se calma, que pueden pasar 5, 10, 15 minutos no recibe atencion. Una vez que se calma lo llamas y le das unas caricias. No intentes calmarlo o decirle ''basta'' ni nada porque estaria recibiendo la atencion que busca. Si es solo la mania de saltar en una semana deberia andar mejor, hablalo con los demas integrantes de la familia para que adopten la misma posicion y con alguna visita tambien. | |
| | #3 (permalink) |
| en parte doguero tiene razon sobre la rodilla lo q veo dificil q una visita haga esto, y no lo hacen duro los tuimba ,el perro es hiperquinetico yo estoy educando uno igual es demasiado efucivo pewro con disciplina y no permitiendo q se le suba a uno se cxalma un poco ojo con los niños, como tienden aser bruscos asustan a los niños no le jueges brusco ni patan y nadie de tu familia lo puede hacer, si un poco tarde te acordaste pero nunca es tarde para corregirlo yo creo q en unos 15 dias si lo practicas juicioso, y energico veras resultados suerte y no se te olvide no permites q avance porq esta maña so se quita facil,es dificil pero no imposible paciencia | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [CONSULTA] Qeue opinan del weimaraner | fede_fex | Animales y Mascotas | 1 | 19.12.2007 12:21 hs. |
| [CONSULTA] weimaraner | tatodth | Animales y Mascotas | 22 | 28.09.2007 21:30 hs. |
| Venta De Cachorros Weimaraner | dsabaris15 | Clasificados | 6 | 19.04.2007 14:49 hs. |
| Regalo Weimaraner | VANESAHALLER | VENTA | 0 | 11.07.2006 16:54 hs. |
| El weimaraner, el perro aristocrático | Aisha | Animales y Mascotas | 25 | 02.05.2003 13:51 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||