Mi Gato Castrado No Engorda ..

• PoetaCamba
      Invitado
    21/06/2008
    #1 Mi Gato Castrado No Engorda ..

tengo una duda que se convierte en problema
    me digeron que los gatos cuando los castran engordan pero el mio es un fideo.. largo y flaco
    lo desparacite y le doy alimento balanceado y de vez en cuando higado (porque no se consigue ) y si le doi leche le da diarrea
    no se que hacer que le puedo dar para que se ponga lechonsito ....
    porque quiero que este gordo y peludito
    bueno espero que me puedan ayudar y me digan como alimentan a sus felinos hermosos
    saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 6516 Visitas

• 3,296
      • 16/10/04
    21/06/2008
    #2 Re: Mi Gato Castrado No Engorda ..

Yo tambien tengo uno castrado que no engorda...sigue siendo tan flaco como antes de hacerlo pero come, juega, duerme y pasaron ya 2 años asi que me parece bueno que no engorde por los porblemas de salud que trae el exceso de peso tan dificil de tratar en los castrados.

• 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    22/06/2008
    #3 Re: Mi Gato Castrado No Engorda ..

Depende de cada uno, algunos engordan, otros no...

Dale más tiempo!!!

• 783
      • 27/05/07
    22/06/2008
    #4 Re: Mi Gato Castrado No Engorda ..

Lo peor que le puede pasar a tu mascota es que asocies gordura con salud.............muy grande error

• 5,373
      • 09/04/04
    23/06/2008
    #5 Re: Mi Gato Castrado No Engorda ..
    Cita Escrito por fran_el_loko_22 Ver mensaje
    no se que hacer que le puedo dar para que se ponga lechonsito ....
    porque quiero que este gordo y peludito
    Siii !!! como mi gata !! Esta castrada y es gorda, peluda y culona!! Un primor.

La mia tardo en echar culo, como era muy activa no engordaba la guacha (salio a mi, no tenemos tendencia a engordar en la familia ). Pero a medida que fue creciendo y fue bajando un cambio con la caceria de mosquitos y cienpies, se fue poniendo mas Gardfield.

Yo le doy balanceado (Royal Canin), atun natural en lata y de vez en cuando (porque no hay que darles leche, es correcto) se manda unas chcharaditas de yogur de vainilla (es que le gusta)

Le dejo el platito de morfi siempre lleno y ella come y come (a veces come de aburrida que esta nomas). Y con los años se fue poniendo caderona.

Dale tiempo..ya le va a agarar el gustito a no hacer nada, echarse a dormir 8 siestas y a andar "picando" todo el dia.
      • 86
      • 11/09/07
    23/06/2008
    #6 Re: Mi Gato Castrado No Engorda ..
    el gato tiene un intestino muy corto, cuanto mas le das de comer, mas
    hace sus necesidades.
    el veterinario, cuando la castre a mi gata, me dijo dale de comer
    media taza de alimento.
    con mi marido nos miramos.
    por supuesto, que no le puedo dar tan poco.
    pero tampoco, le doy mas de una taza.
    si me pide no le doy, porque le hace mal. comer tanto.
    entonces le fracciono, le pongo un poco a la mañana.
    un poco al mediodia, a las tres de la tarde, unos granitos a las seis
    y asi hasta completar la taza. y esta gorda como una osa panda.
    encima es negra y la panza gris.
    una belleza.
      • 783
      • 27/05/07
    23/06/2008
    #7 Re: Mi Gato Castrado No Engorda ..

A todos: independientemente de la ternura que produce un gato obeso les cuento que tristemene asisti a la eutanacia de mi compañero de 13.5 años por una parálisis de los riñones fulminante.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi Gato Castrado No Engorda ..-dsc00183.jpg  
      • 114
      • 04/10/07
    • Mi pasion , la naturaleza
    23/06/2008
    #8 Re: Mi Gato Castrado No Engorda ..

yo tengo una siamesa la castre hace 5 años y siempre esta igual no engordo para nada,y esta fenomenal de salud.

• PoetaCamba
      Invitado
    24/06/2008
    #9 Re: Mi Gato Castrado No Engorda ..

hola,te cuento que tengo un gatito siames castrado de 1 año de vida y sigue TAN FLACO como cuando lo trajimos a casa (tenia 45 dias de vida,parecia una ratita).

Cita Escrito por manuel hugo Ver mensaje
    A todos: independientemente de la ternura que produce un gato obeso les cuento que tristemene asisti a la eutanacia de mi compañero de 13.5 años por una parálisis de los riñones fulminante.
    sabes que tengo un gatito similar al de la fotografia? me da mucha pena que lo hayas tenido que sacrificar.Llegoa hacer eso y lloraria TODA LA VIDA.
      • 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    24/06/2008
    #10 Re: Mi Gato Castrado No Engorda ..
    Cita Escrito por manuel hugo Ver mensaje

Un mis más sentidos pésames!!! te re entiendo, a mi me pasó con mi siamés, el año pasado