![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) | ||||||
| Holis amigoooos!!!!!!!!! Los invito en mis proximas ediciones hacer un viaje recorriendo "HISTORIAS DE SANGRE"( productor Eduardo Durán), aqui veeremos videos de todaaaas las razas,bueno casi todas,no se lo pierdan.... BASSET HOUND es una raza creada especialmente por sus cualidades de caza,su gran de sentido de olfato le permite desempeñarse en cualquier tarea de sabueso, tambien es un gran, pero gran perro de compania.
DALMATA esta raza debe su popularidad al cine, es un perro muy inteligente que necesita su espacio,pero ojo sulen ser celosos con los niños y mas aun si estos han tenido su llegada depues de él. una caracteristica importante,todos pero todos los dalmatas se riennnnnn....
espero sus respuestas, si desean alguna raza en particular se las dare con gusto...saludos a todooooooooss proximamente.. perros y sus mejores comerciales...muy buenos y mucho mas "historias de sangre" | |||||||
| Editado por leta03 - 01.07.2008 12:01 hs.. | |||||||
| | #2 (permalink) |
| Muy buenas razas, en lo particular me gusta más el Dalmata. leta03, fijate que te edité el título del tema, si vas a publicar más de este estilo titulalos como te lo modifiqué para que se puedan identificar mejor las razas. Salud☼s | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Dalmata En Peligro | solcitooo88 | Animales y Mascotas | 7 | 17.08.2008 01:09 hs. |
| Historias De Sangre: BEAGLE - CIMARRON | leta03 | Animales y Mascotas | 6 | 10.07.2008 00:49 hs. |
| [CONSULTA] sobre raza dalmata... | 5312610 | Animales y Mascotas | 1 | 06.02.2008 10:55 hs. |
| [Imágenes] Dálmata | anitalalinda89 | Humor | 4 | 01.10.2007 16:06 hs. |
| Bienvenido Hound Dog | Viuda Negra | Mi Primer Tema | 10 | 22.05.2003 22:50 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||