Animales y Mascotas /

Historias de sangre: BASSET HOUND - DALMATA

Participa en el tema Historias de sangre: BASSET HOUND - DALMATA en el foro Animales y Mascotas.
Holis amigoooos!!!!!!!!! Los invito en mis proximas ediciones hacer un viaje recorriendo "HISTORIAS DE SANGRE" ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Historias de sangre: BASSET HOUND - DALMATA
    Holis amigoooos!!!!!!!!!
    Los invito en mis proximas ediciones hacer un viaje recorriendo
    "HISTORIAS DE SANGRE"( productor Eduardo Durán),
    aqui veeremos videos de todaaaas las razas,bueno casi todas,no se lo pierdan....

BASSET HOUND es una raza creada especialmente por sus cualidades de caza,su gran de sentido de olfato le permite desempeñarse en cualquier tarea de sabueso, tambien es un gran, pero gran perro de compania.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

DALMATA esta raza debe su popularidad al cine, es un perro muy inteligente que necesita su espacio,pero ojo sulen ser celosos con los niños y mas aun si estos han tenido su llegada depues de él.
    una caracteristica importante,todos pero todos los dalmatas se riennnnnn....

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

espero sus respuestas, si desean alguna raza en particular se las dare con gusto...saludos a todooooooooss

proximamente.. perros y sus mejores comerciales...muy buenos y mucho mas "historias de sangre"
    Editado por leta03 - 01.07.2008 12:01 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/769072-historias-de-sangre-basset-hound-dalmata.html
    | Más
  • #2 Re: Historias de sangre: BASSET HOUND - DALMATA

Muy buenas razas, en lo particular me gusta más el Dalmata.

leta03, fijate que te edité el título del tema, si vas a publicar más de este estilo titulalos como te lo modifiqué para que se puedan identificar mejor las razas.
    Salud☼s
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Historias de sangre: BASSET HOUND - DALMATA

particularmente no me llaman la atencion estas dos razas, pero reconozco que son lindisimos perros.
    Si tenes algo del irishwolfhound, mastin del tibet, kangal, galgo ruso y boer boel te lo agraezco.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 392 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB