Animales y Mascotas /

Es bueno tener un Labrador Retriever(un perro)en un depto?

Participa en el tema Es bueno tener un Labrador Retriever(un perro)en un depto? en el foro Animales y Mascotas.
Bueno, este tema es de 2002 y sería interesante saber si Yakuza compró o no ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Yakuza escribió hace 7 años

#1 Es bueno tener un Labrador Retriever(un perro)en un depto?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Es bueno tener un Labrador Retriever(un perro)en un depto?

Bueno, este tema es de 2002 y sería interesante saber si Yakuza compró o no el perro en cuestión.
    En lo particular, no estoy de acuerdo en tener perros de gran porte en un departamento si no se le dan al animal las garantías de paseos diarios y ejercitación.
    Los animales se adaptan, es verdad, pero no estoy seguro que se adapten al poco espacio, en realidad lo hacen por cariño a sus dueños.
    Quien quiera un perro para convivir en un departamento puede elegir tranquilamente en razas pequeñas que no requieren de tanto ejercicio.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Es bueno tener un Labrador Retriever(un perro)en un depto?

hola un labrador es una raza que necesita mucho ejercicio y dedicacion, si va a estar encerrado sin eso te va a acabar el departamento, es una excelente compañia pero si ves que le puedes dedicar tiempo para el paseo,dale compralo.si no no lo hagas. ten en cuenta:a un cachorro tienes que enseñarle a hacer sus necesidades en el sitio que asignes(baño,pasto,periodico,) cuando complete su ciclo de vacunacion debes sacarlo cada dos horas mas o menos para que aprenda a hacer afura jugarle y quemarle energia para que no se aburra y empiece a romper cosas, tenle juguetes para que muerda.si te decides y definitivamente lo pensaste bien busca a partir de los cuatro meses quien te lo saque a pasear y suerte cuentanos que paso que decidiste un perro es como un niño chiquito piensa en eso cuidado,amor,disciplina, y tolerancia de ambas partes.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Es bueno tener un Labrador Retriever(un perro)en un depto?

hola,
    mira, yo tengo un labrador en un piso . realmente no creo que para ningun animal sea demasiado importante donde vive tanto tiempo que tenga el cariño de parte nuestra. un labrador mas que nada ante de necesitar espacio agua o comida necesita compania.
    el mio es un poco vago. tiene solo unos 6 meses. no le gusta salir mucho de paseo. sin embargo le gusta y le encanta la compania, la atencion.si no los tiene, sufre muchisimo. le podras ver y sufrir a tu ves mas de lo que te podrias imaginar.le gusta jugar y captar toda tu atencion. es un compañero encantador si estas siempre en forma para atenderle y cuando no, es un pesado sin limite.yo le quiero mucho pero tambien sufro. estoy la mayoria del tiempo fuera de casa. por otra parte, el principio con el perro son muy dificiles. Ten en cuenta que hará todas sus cositas en casa. los olores y los pelos ... son unos cambios no muy facil de soportar. el mio es por exelencia un guarrino. aparte que si no hago lo que el quiera, se enfada y se esta haciendo sus cositas en la camita suya. se tira en su pis y...vamos... no te quiero ni contar.No seran todos asi... hay caracteres y caracteres...
    por otra parte si no estas muy apuesto hace con tigo lo que le da la gana.
    con todo esto le quiero mucho y aunque no una ves he sido a poco de regalarle solamente para que no este solo, todavia no me veo capaz. No se si pasa esto con todos los animales pero , este me gano... tanto que incluso pienso que soy muy egoista. ...
    piensa en todo esto, no solamente el espacio es unproblema a la hora de tener un animalito... es un ser que nos necesita como si fuera un niño...

hola,
    mira, yo tengo un labrador en un piso . realmente no creo que para ningun animal sea demasiado importante donde vive tanto tiempo que tenga el cariño de parte nuestra. un labrador mas que nada ante de necesitar espacio agua o comida necesita compania.
    el mio es un poco vago. tiene solo unos 6 meses. no le gusta salir mucho de paseo. sin embargo le gusta y le encanta la compania, la atencion.si no los tiene, sufre muchisimo. le podras ver y sufrir a tu ves mas de lo que te podrias imaginar.le gusta jugar y captar toda tu atencion. es un compañero encantador si estas siempre en forma para atenderle y cuando no, es un pesado sin limite.yo le quiero mucho pero tambien sufro. estoy la mayoria del tiempo fuera de casa. por otra parte, el principio con el perro son muy dificiles. Ten en cuenta que hará todas sus cositas en casa. los olores y los pelos ... son unos cambios no muy facil de soportar. el mio es por exelencia un guarrino. aparte que si no hago lo que el quiera, se enfada y se esta haciendo sus cositas en la camita suya. se tira en su pis y...vamos... no te quiero ni contar.No seran todos asi... hay caracteres y caracteres...
    por otra parte si no estas muy apuesto hace con tigo lo que le da la gana.
    con todo esto le quiero mucho y aunque no una ves he sido a poco de regalarle solamente para que no este solo, todavia no me veo capaz. No se si pasa esto con todos los animales pero , este me gano... tanto que incluso pienso que soy muy egoista. ...
    piensa en todo esto, no solamente el espacio es unproblema a la hora de tener un animalito... es un ser que nos necesita como si fuera un niño...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Es bueno tener un Labrador Retriever(un perro)en un depto?

Yo alquilo un departamento no muy grande de dos ambientes y tengo un pastor ingles de 3 meses. Por ahora vamos bien, pero es verdad eso q los perros se adaptan mientras tengan el cariño y los saquen a pasear y a jugar en la calle. Yo a Keme todavía no la saco a pasear porq según el veterinario todavía no puede pisar la calle hasta q no tenga todas las vacunas, pero cuando llegamos del trabajo con mi hermano siempre dedicamos un rato a jugar con ella.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Es bueno tener un Labrador Retriever(un perro)en un depto?

soy educadora canina y te digo que si casi no estas en tu departamento, si es pequeño, si no hay quien saque al perro. no compres perro. odio ser tan sincera y fria pero un labrador necesita cariño,ejercicio,si no lo haces el labrador es un perro muy activo y te empezara a manifestar su inconformidad, rompiendo cosas, haciendo piss por todo lado. y creo que no es justo. te recomiendo un gato.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Es bueno tener un Labrador Retriever(un perro)en un depto?

Muy Buena tu respuesta, para mi una mascota es como una persona, si uno quiere compañìa, la mascota tambien necesita compañia, ademas ellos no tienen llave para salir a pasear y buscar amigos como nosotros los seres humanos, no es asì??, como nos comportariamos nosotros si nos dejaran mas de 12 horas solos encerrados solo con agua y comida?? sin telefono, sin TV, sin PC ni internet?? jajaja

Gracias
    Marie
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Es bueno tener un Labrador Retriever(un perro)en un depto?

mira mi cuñada se compro hace poco por insistencia de la hija un labrador hermoso de cachorro, pero el perro fue creciendo, ellos tienen una casa antigua con un patio y un jardin el perro rompia todo lo tuvieron que dejar en el patio, el perro seguia rompiendo orinando por todos lados, inclusive a mi una vez casi me tira porque tenia mucha fuerza y yo estaba embarazada, hasta que mordio a uno de los nenes de ella entonces lo regalaron a un señor que tiene casa con muuuuuuucho terreno, y ahi si el perro corria, jugaba y fue feliz....y no rompio mas nada y era otro perro, el veterinario de la familia le atribuia todo eso a que el perro se sentia encerrado y no podia descargar sus tensiones mas que rompiendo ahora el perro esta super tranquilo, toma cafe con leche con el dueño en el comedor ¡posta! jaja y sale a pasear en camioneta.
    Otro caso es el mio yo hace unos años tenia una perra divina pero grande, la perra se autoflagelaba porque necesitaba espacio, era raza pp, cuando nos ibamos de vacaciones que ella iba con nosotros se le pasaba todo y eso era porque tenia espacio para correr, y eso..
    perro grande...casa grande..... aparte consumen muuuuuuuucho alimento!
    aparte son buenos para la defensa
    si es solo por tener un perro te recomiendo uno de raza chiquita onda caniche toy etc que son re buenitos con los chicos
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Es bueno tener un Labrador Retriever(un perro)en un depto?

Hola estuve leyendo todos lso comentarios por que estoy por comprar un perro. Me inclino a pensar que si el perro está acompañado y se lo saca a pasear 2 veces o 3 por día y se juega con él, no sufriría. Pero no lo sé. Vos que sos entrenadora debés conocer muy bien a nuestros amigos de cuatro patas. Estuve leyendo en intrnet acerca delo weimaraner y me entusiamó mucho que dicen que es MUY compañero y se adapata muy bian a dptos. pero algunos pasaeadores a los que pregunté me dicen que NOOO en un dpto un weimaraner no, vos que opinás. Y la pregunta va too a todos los demás
    Gracias!!!! es la primera vez q participo de un for, espero tener respuestas
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Es bueno tener un Labrador Retriever(un perro)en un depto?

Hola a todos, yo tengo un labrador macho de 3 años, tiene 200 m2 para correr y asi y todo es un incha pelotas, eso si se hace querer, es super cariñoso pero a pesar de la edad que tiene todavia tiene la actitud de un cachorro, por mi esperiencia para un departamento comprate un caniche, tambien tengo una y la tengo adentro, te puedo asegurar que no te vas a arrepentir, si alguna vez contas con espacio verde el labrador es una raza para no dejar pasar por alto. Espero que te ayude, y a ver si contas que hiciste

saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Es bueno tener un Labrador Retriever(un perro)en un depto?

Reitero: Perros grandes en departamentos NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, jamás de los jamases!

No sean egoístas, piensen EN LOS;PERROS, NO en si mismos!

JAmás les hagan caso a los hijos pequeños, ellos loos consideran juguetes... NO LES REGALEN PERROS!! NI GATOS.

Adopten uds adultos, perritos chiquitos o gatos, no consumen mucho (recuerden que un perro grande consume muchisimo, hay que estar forrado en plata). Tampoco hinchan para salir a pasear, no hacen quilombo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 7402 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB