Animales y Mascotas /

Es bueno tener un Labrador Retriever(un perro)en un depto?

Participa en el tema Es bueno tener un Labrador Retriever(un perro)en un depto? en el foro Animales y Mascotas.
Perdonen esta pregunta,pero no sabia donde hacerla,necesitaria la opinion del algun profesional,cosa que conozca bien ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Es bueno tener un Labrador Retriever(un perro)en un depto?
    Perdonen esta pregunta,pero no sabia donde hacerla,necesitaria la opinion del algun profesional,cosa que conozca bien al animal en cuestion,estoy interesado en comprar un perro,de raza Labrador Retriever,como es un perro digamos...grande,quiero saber si se lo puede tener en un depto. 3 ambientes,sin que le cree problemas al perro,o sin que el mismo se sienta encerrado o asfixiado por tal motivo.Logico que lo sacaria a pasear pero...en gran parte del dia no estoy en mi casa.
    Por eso necesito la opinion de gente que conozca el tema.
    Les agradezco muchoy espero no moleste mi pregunta.
    Gracias.
    Suerte.-
    +

0
    Me gusta

| Más

no soy un gran profesional, pero te seguro que el perro va a sufrir en un ambiente tan chico..
    Me gusta este mensaje

sisisisis si el ambiente es muy chico no se va a adaptar sho tengo un Collie ....Tricolor...en un depto de 160m..(creo)...y se adapto perfectamente...si pero si lo tratas bien y lo sacas a correr y toda la huevada todo ok....tenes q tratar de q el perro tenga su actividad...pero no sea hyperactivo..porq si es asi...va a romper las bolas todo el dia como el doberman del piso de abajo
    Me gusta este mensaje

Un amigo tenia un Labrador en un depto groso, igual es muy hinchapelotas para un depto. Dan ganas de matarlo.
    Me gusta este mensaje

mmm no soy profesional pero tipo que en un depto va a sufrir banda el animal... yo tengo casa y tenia un perro antes y pobre no tenia espacio, era el o nosotros
    Me gusta este mensaje

Mira yo tengo una y son hiperactivos, tardan en madurar (te mean y cagan por todos lados), lo tenes que sacar 8 horas por dia, me la tuve que llevar al campo.
    Me gusta este mensaje

Uh tan asi son?Son muy activos?
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje

Yo tengo dos pitbull en mi depto de 3 ambientes...... es terrible me destruyeron todo y ladran apppenas te vas por el balcon a toda cosa que pase..... pero lo bueno es que son super seguros.
    Apenas tiran una carta la atacan como fieras por seguridad
    y el otro dia la portera me golpeo la puerta porque dijo que el timbre no andaba y cuando abri saltaron y la atacaron.
    Ahora me denuncio pero bue son cosas que pasan.

SEGURIDAD ANTE TODO! El perro apenas escucha algo raro sale hacia haya.....
    Me gusta este mensaje

Y... un perro siempre sufre un poco en un departamento, pero depende de usted el que salga, juegue, etc.

Pero se puede, se puede, no es tanto el tamaño como la raza. Yo en una casa tengo un Terrier aleman pequeño... considerados impensables para una casa... EJEM!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

mira no tengo ni idea yo tengho casa, pro me parece que un perrro en un depto. no va, menos si es grande.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 7386 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB