-
provet lavoratorios q fabrican hace 20 años productos para animales en general
http://www.provet.com.ar/veterinarios/lista.htm
http://www.laboratoriosprovet.com/De...language=es-CO
http://www.provetnorte.com.ar/
el tema es q no lo venden en todos lados, mercadolibre o algunas veterinarias. a mi me lo recomendo un criador de labradores. y a mis perros les funciona -
hola hola.. yo tambien tengo un criadero de dogos argentinos (muy modesto, recien empiso) y tambien estoy interesado en el provet.. asi que gracias a tu publicacion de seguro que lo pruebo, saludos y muchas gracias por publicar esa info..
-
hola como estas mira yo tengo una pitbull de 3 meses y desde el destete el criador siempre le dio provet cachorros , cuando la fui a buscar me regalo 2 kilos de alimento , y no conseguia por mi barrio de este , asiq fui al supermercado y compre de apurado tiernitos cachorros...........:/ un desastre , cagaba chirlo, aguachento um asco, y consegui un pet q vendian suelto le compre 5 kilos y automaticamente cambio , hace duro re joya y la de tiernitos me la meti en el toor y previa mente habia comprado 3 kilos de eukanuba cachorros y tambien cagaba mal . ojo es de acostumbramiento , pero le das este provet y la verdad es inmediato, se lo recomende a amigos q compran y gastan fortunas en eukanuba y todo eso y la verdad q este es un alimento de exelencia ya tube q comprar un bolsa de 20 kg por a esta le encanta y come q da calambre....suerte y compra con confianza!!
-
el alimento provet es buenisimo , lo que pasa es que se destaca por su calidad y no por marketing por eso te cuesta conseguirlo en cualquier lado , mas que todo lo usan los criadores , te lo digo con conocimiento prque crio dogos de burdeos y los alimento con provet y es exelente , yo te lo puedo conseguir si te interesa llamame 1557576750 pablo. saludos
-
Hola petruccisv. La marca es conocida, tal como te han comentado en los demás posts. Pero te escribo para darte un consejo: luego que el cachorro pase los 90 días, si ves que el balanceado no le cae bien o tiene el pelo feo, andá con tu veterinario amigo y pedile que te sugiera otra marca. No te digo esto porque Provet sea malo o algo por el estilo, sino simplemente porque cada perro es un mundo. No porque sea de raza todos los balanceados de punta le van a hacer bien. Yo tengo una ovejero alemán de dos años, con pedigree, y el criador nos dijo que le dieramos VitalCan. De hecho, nos trajimos una bolsa de 15 kg de su veterinaria. Con el correr del tiempo vimos que la caca era blanda, que el pelo lo tenía opaco. Así que le cambiamos el balanceado por el Royal Canin para cachorros. Al principio todo lindo, el pelo estaba mejor, la caca más consistente... pero después de un tiempo se ve que su organismo se acostumbró a comer ese balanceado. Y volvimos a cambiarlo... Ahora le estamos dando Eukanuba, alternamos entre el ovejero y el large breed.
Como dijo el doc de Cairah (así se llama mi perra): "A vos no te gustaría llegar a tu casa y ver que lo que hay de comer es lo mismo de todos los días..."
Por eso lo de que cada perro es un mundo. Cada perro tiene una digestión distinta a la de sus padres, a la de sus hermanos... Por eso te sugiero que después de un tiempo vayas viendo si el balanceado no te "desluce" el perro.
Saludos! -
Vivo en La Plata, acá se compra en veterinarias o en petshop. En casa lo usamos y no hemos tenido problemas.Lo usamos como complemento en realidad, pero una cachorrita nuestra era alérgica al royal canning y en cambio toleró al provet,Espero que te sirva la info.Tenemos siete perros en la actualidad, todos distintos entre sí.

5