Primer 1234 Último

alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?

• 8
      • 30/09/10
    16/12/2010
    #21 Re: alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?

hola la bolsa de 20k alta performance te sale 145 y la entrega es gratuita en capital federal , el tema es que si estas en provincia se me complica para entregar , igual llamame y vemos como lo solucionamos te dejo mi cel 1557576750 , muchas gracias

• 2
      • 13/12/10
    17/12/2010
    #22 Re: alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?

necesito que algun distribuidor o usuario me informe sobre la direccion o telefono de la fabrica de balanceados provet,desde ya muchas gracias. les dejo mi telefono 02923-15538782 y mi email es la_perlanegra_@hotmail.com. seguramente me ayudaran. un abrazo.
    carlos

• 37
      • 09/05/08
    20/12/2010
    #23 Re: alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?

Hola , les comento lo que me esta ocurriendo con mi Ovejera de 5 años . Hace unos 15 dias comenzó con una profunda diarrea y vomitos , decaida y tirada como el perejil , la llevo al vete y me indican una dieta con carne / arroz / verduras cosa que hice por 7 dias tal lo indicado , mejoro al toke y por lo cual crei que al tener gente laburando en el patio con pinturas quizas le mando un lenguetazo a algun aceite o pintura y se intoxico , errorrrrrrrrrr....ni bien termino la dieta seguimos con el balanceado ( vital can balanced ) y luego de dia y medio volvimos a la descompostura generalizada ...hoy vuelve al vete aunque creo que es producto de la alimentación que o esta vencida ( no se lee bien la fecha de elaboración ) o esta contaminada o le comenzó a hacer mal . Veo que el producto provet anda bien en la alimentación de estos bichos , asi que ando con ganas de probar una vez que termine la dieta que seguramente hoy le daran , lo que si no entiendo por que en los avisos resaltan que es ALIMENTO LIBRE DE SOJA siendo que el Vital can tienen una buena cantidad de SOJA ...o sea es bueno o malo que el alimento contengan poroto de yuyo verde ????¿¿¿

Muchas Gracias por la atención, agradeceré comentarios de uds. que la tienen clara .

Abrz.

• 8
      • 30/09/10
    21/12/2010
    #24 Re: alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?

hola , el consejo que te puedo dar es que lo alimentes con provet , no vas a tener ningun tipo de problemas ya que este alimento cuenta con sisteme de doble coccion precisamente para evitar este tipo de inconvenientes que vos estas teniendo , te lo garantizo no solo porque lo vendo y nunca tube ningun problema sino tambien porque crio a mis propios perros con provet y estan exelente ya que con la doble coccion este alimento tiene exelentes resultados en el momento de la digestion del animal , probalo y vas a comprobar todo esto de lo que te estoy contando . saludos

• 8
      • 30/09/10
    31/12/2010
    #25 Re: alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?

hola soy distribuidor directo de PROVET , como dijeron anteriormente provet es 100% calidad y 0% marketing da exelentes resultados , dejo mi numero por cualquier consulta 1557576750 pablo

• 1
      • 17/11/09
    04/02/2011
    #26 Re: alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?

hola hola ,soy Marcela y crío golden retriever ,a parte también siempre tengo algún perri en transito .Siempre cada 2 años aprox cambio los alimentos por ver el pelaje malo .Ahora le estoy dando vital can balance pero me gustaría saber mas sobre el alimento provet , composición nutritiva y variedades .Si alguien me puede informar por favor ,Muchas gracias .

• 2
      • 13/12/10
    06/02/2011
    #27 Re: alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?

Soy distribuidor de provet. Ademas de venderlo tengo un criadero de galgos puros de carrera con ejemplares de u.s.a., irlanda etc y lo utilizo hace tiempo con exelente resultados,utilize otros pero ninguno como este.ademas de ser de exelente calidad tiene un precio mas accesible. Para contactarme lo puden hacer al mail studycriaderoperlanegra@hotmail.com o al telefono 02923-15538782. Distribuyo en todo el pais,con compras superiores a 10 bolsas.

• 1
      • 24/06/10
    01/07/2011
    #28 Re: alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?
    Cita Escrito por petruccisv Ver mensaje
    el sabado pasado me compre un labrador de 45 dias, el dueño q me lo vendio me dijo q lo alimentara con este alimento. Este señor tenia como 50 labradores en la casa y me dijo q los crio a todos con este alimento y q solo le tenia que dar eso y agua y NADA MAS. Y es mas me dijo q si quiero cambiarle el alimento lo haga de aca un tiempo porque no es bueno cambiarle el alimento de golpe y menos en un cachorro.

alguien lo conoce? es bueno? porque pregunto en todos lados para ver donde lo puedo comprar y nadie lo vende :S, la unica forma de conseguirlo es por mercado libre.

Ahora no se si no lo venden porque es malisimo o porque no es conocido.
    *** A MI ME LO RECOMENDARON DE UN CRIADERO DE PERROS OVEJERO BELGA, ME DIJERON QUE ELLOS LO USAN, OSEA QUE YO LO USO PORQUE SI TE LO RECOMIENDAN LOS CRIADEROS ES XQ ES BUENO...!!
    -----Agregado el 1/7/2011 a las 12 : 45 : 19-----
    Cita Escrito por poly187 Ver mensaje
    hola la bolsa de 20k alta performance te sale 145 y la entrega es gratuita en capital federal , el tema es que si estas en provincia se me complica para entregar , igual llamame y vemos como lo solucionamos te dejo mi cel 1557576750 , muchas gracias
    **EXISTE PRO VET -ALIMENTO DE GRANO CHIQUITO??, PARA ADULTO??, TIPO PEDIGREE?? EL PRECIO ES ACTUALIZADO DE LA BOLSA??
    Y DE BAJA PERFORMANCE?? CUANTO CUESTA??
    A MIS PERROS LES GUSTA GRANO CHICO..SON DE RAZA MEDIANA...Y MEDIANA CHICA...Y UNA DEZTROZA TODO LOS HUESOS...EL OTRO TIENE BOCA CHIQUITA Y DIENTITOS MÁS CHIQUITOS!! LE CUESTA..MASTICAR GRANO GRANDE..!!
    NOSE QUE TIENE EL PEDIGRI PERO CUANDO VOY A LO DE LA VECINA QUE TIEN PERROS, EL OLOR LES TIENTA Y LO DEBORAN....QUIERO QUE PASE LO MISMO CON PROVET Y NO ME RESULTA IGUAL?? HAY ALGUNO PARECIDO A ESO??...
    SALU2- FACEBOOK: NOEL- NOI // noi_71_mtb@hotmail.com
    -----Agregado el 1/7/2011 a las 12 : 47 : 24-----
    Cita Escrito por noi_71_mtb Ver mensaje
    *** A MI ME LO RECOMENDARON DE UN CRIADERO DE PERROS OVEJERO BELGA, ME DIJERON QUE ELLOS LO USAN, OSEA QUE YO LO USO PORQUE SI TE LO RECOMIENDAN LOS CRIADEROS ES XQ ES BUENO...!!
    -----Agregado el 1/7/2011 a las 12 : 45 : 19-----

**EXISTE PRO VET -ALIMENTO DE GRANO CHIQUITO??, PARA ADULTO??, TIPO PEDIGREE?? EL PRECIO ES ACTUALIZADO DE LA BOLSA??
    Y DE BAJA PERFORMANCE?? CUANTO CUESTA??
    A MIS PERROS LES GUSTA GRANO CHICO..SON DE RAZA MEDIANA...Y MEDIANA CHICA...Y UNA DEZTROZA TODO LOS HUESOS...EL OTRO TIENE BOCA CHIQUITA Y DIENTITOS MÁS CHIQUITOS!! LE CUESTA..MASTICAR GRANO GRANDE..!!
    NOSE QUE TIENE EL PEDIGRI PERO CUANDO VOY A LO DE LA VECINA QUE TIENE PERROS, EL OLOR LES TIENTA Y LO DEBORAN....QUIERO QUE PASE LO MISMO CON PROVET Y NO ME RESULTA IGUAL?? HAY ALGUNO PARECIDO A ESO??...
    SALU2- FACEBOOK: NOEL- NOI // noi_71_mtb@hotmail.com
      • 9,666
      • 15/05/06
    11/08/2011
    #29 Re: alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?

Hola, soy de Claypole y quiero saber donde conseguir Provet para cachorros y adultos. Tenemos en casa una Rot bastante adulta con problemas de cadera, una Fila enoooorme (es un pony) y un cachorrito de Dogo que con 7 meses pasó los 45kilos (pedazo de bebé jaja)

he leído cosas muy buenas de [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]Provet, ahora les damos VitalCan (bolsa amarilla y bolsa violeta) pero queremos ver que tal es el otro

alguien sabe cuando cuesta la bolsa??? viene de 15 o de 20????

saludos

• 37
      • 09/05/08
    11/08/2011
    #30 Re: alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?
    Cita Escrito por hportela Ver mensaje
    Hola, soy de Claypole y quiero saber donde conseguir Provet para cachorros y adultos. Tenemos en casa una Rot bastante adulta con problemas de cadera, una Fila enoooorme (es un pony) y un cachorrito de Dogo que con 7 meses pasó los 45kilos (pedazo de bebé jaja)

he leído cosas muy buenas de [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]Provet, ahora les damos VitalCan (bolsa amarilla y bolsa violeta) pero queremos ver que tal es el otro

alguien sabe cuando cuesta la bolsa??? viene de 15 o de 20????

saludos
    Mirá yo se lo estoy dando a mi ovejera alemán desde hace unos 6 meses con muy buenos resultados , anteriormente comía vital can balanced hasta que se agarró una tremenda descompostura no se si por que vino mala esa partida o se contamino con algo en donde la tenía guardada , ahora con el provet va bien de cuerpo ( cosa jorobada en esta raza que cualquier cosa le cae mal ) tiene el pelo barbaro , así que creo que es un alimento recomendable , la ultima bolsa que compre hace 5 dias me costo 160 mangos y viene x 20 kilos , el muchacho que me lo trae es de Lujan ...no se si llega a tu zona , si te interesa te paso por privado el telefono . Suerte con la Jauria y me imagino el presupuesto que tenes en darle buena vida a tus animalitos
Primer 1234 Último