alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?
-
-
NOE. El foro es un arca. -
12/08/2011#31 Re: alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?si... el presupuesto... sale mas caro que coman ellos que nosotros jajajaaaaaa
vi el MercadoLibre el aviso de Luján pero también vi que dejó de entregar en zona Temperley que es muy cerca de casa.... claro, le queda muy trasmano pobre gente es un tremendo viaje!!!
si alguno sabe de un distribuidor en Temperley, Adrogué, Almirante Brown, Burzaco, Solano, Quilmes... en fin... en el sur del GBA por favor me avisa o me tira un mensajito. Quiero arrancar probando una de mantenimiento y una de cachorros a ver cómo lo asimilan
Mi nextel:
(011)-15-4997-3200
Id 578*121
No se preocupen que pongo el número... es totalmente público este número porque es el del laburo y aparece en muchos lados publicado
gracias!!!!!!!!!! -
-
Estoy leyendo las respuestas y voy a comprarlo ya q la bolsa es mas economica q la de eukanuba y trae mas cantidad...... saludos
EN el mercado central lo venden a 160........
-----Agregado el 30/10/2011 a las 01 : 59 : 41-----
soy de lomas y en el mercado central lo venden por autopista llegas en un toque, lo vende la carbonera q esta adentro del mercado y antes de entrar al paseo de compra---- la bolsa d 20 t sale $160 una ganga y el eukanuba t sale $235 --- hay diferencia
-----Agregado el 30/10/2011 a las 02 : 01 : 08----- -
Soy de tucuman/argentina, tenemos un mastin napolitano y una yorky, empezamos con royal canin que es muy bueno, pero el costo no pudimos seguir, me recomendaron provet y excelente a un costo mucho menor. La pagina para ver detalles es www.nuprosa.com.ar, mis perros estan muy bien, pelo excelente, heces duras, podemos limpiar facilmente. Y parece que es muy rico xq se lo devoran los dos. Lo recomiendo, inmejorable relacion costo/beneficio.
-
hola, yo tengo una ovejera que hace dos meses la lleve al veterinario porque la veia muy delgada y no es por falta de comida!!!!!!!!!el veterinario me ofrecio provet porque el alimento que le daba no la alimentaba! te juro que en menos de un mes la perra estaba hermosa , rellenita, saludable y por sobre todo le gusta comerlo!!!!!!!!! yo realmente te lo recomiendo!!!!!!!! yo vivo en quilmes y mi veterinario lo vende, fijate en algun veterinario de tu partido porque en pet shop no los venden!!!!!!! besos
---------- Mensaje agregado a las 16:11 ---------- Mensaje anterior a las 16:09 ----------
hola en mercado libre tenes uno que es de quilmes y lo vende!!

5