Primer ... 234

alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?

• 9,666
      • 15/05/06
    12/08/2011
    #31 Re: alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?

si... el presupuesto... sale mas caro que coman ellos que nosotros jajajaaaaaa

vi el MercadoLibre el aviso de Luján pero también vi que dejó de entregar en zona Temperley que es muy cerca de casa.... claro, le queda muy trasmano pobre gente es un tremendo viaje!!!

si alguno sabe de un distribuidor en Temperley, Adrogué, Almirante Brown, Burzaco, Solano, Quilmes... en fin... en el sur del GBA por favor me avisa o me tira un mensajito. Quiero arrancar probando una de mantenimiento y una de cachorros a ver cómo lo asimilan

Mi nextel:
    (011)-15-4997-3200
    Id 578*121

No se preocupen que pongo el número... es totalmente público este número porque es el del laburo y aparece en muchos lados publicado

gracias!!!!!!!!!!

• 2
      • 30/10/11
    30/10/2011
    #32 Re: alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?

Estoy leyendo las respuestas y voy a comprarlo ya q la bolsa es mas economica q la de eukanuba y trae mas cantidad...... saludos
    -----Agregado el 30/10/2011 a las 01 : 59 : 41-----
    soy de lomas y en el mercado central lo venden por autopista llegas en un toque, lo vende la carbonera q esta adentro del mercado y antes de entrar al paseo de compra---- la bolsa d 20 t sale $160 una ganga y el eukanuba t sale $235 --- hay diferencia
    -----Agregado el 30/10/2011 a las 02 : 01 : 08-----

Cita Escrito por hportela Ver mensaje
    si... el presupuesto... sale mas caro que coman ellos que nosotros jajajaaaaaa

vi el MercadoLibre el aviso de Luján pero también vi que dejó de entregar en zona Temperley que es muy cerca de casa.... claro, le queda muy trasmano pobre gente es un tremendo viaje!!!

si alguno sabe de un distribuidor en Temperley, Adrogué, Almirante Brown, Burzaco, Solano, Quilmes... en fin... en el sur del GBA por favor me avisa o me tira un mensajito. Quiero arrancar probando una de mantenimiento y una de cachorros a ver cómo lo asimilan

Mi nextel:
    (011)-15-4997-3200
    Id 578*121

No se preocupen que pongo el número... es totalmente público este número porque es el del laburo y aparece en muchos lados publicado

gracias!!!!!!!!!!
    EN el mercado central lo venden a 160........
      • 5
      • 07/07/08
    23/05/2012
    #33 Re: alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?

Soy de tucuman/argentina, tenemos un mastin napolitano y una yorky, empezamos con royal canin que es muy bueno, pero el costo no pudimos seguir, me recomendaron provet y excelente a un costo mucho menor. La pagina para ver detalles es www.nuprosa.com.ar, mis perros estan muy bien, pelo excelente, heces duras, podemos limpiar facilmente. Y parece que es muy rico xq se lo devoran los dos. Lo recomiendo, inmejorable relacion costo/beneficio.

• 6
      • 13/08/12
    13/08/2012
    #34 Re: alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?

hola podrias contar como te fue con ese alimento??? gracias ...

• 5
      • 07/07/08
    16/08/2012
    #35 Re: alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?

Yo sigo con provet, muy bueno, el mastin y la yorky estan muy bien, el pelo brilla, le dosifico la racion para que no esten ni gordos ni flacos, en tucuman lo compro a 210$ la bolsa de 20Kg.

a leosacayan y maristipica les gusta esto.
      • 6
      • 13/08/12
    16/08/2012
    #36 Re: alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?

graciasss

a ejg_tuc le gusta esto.
      • 1
      • 30/08/12
    30/08/2012
    #37 Re: alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?

Hola!,,,me recomendaron este alimento para mi cachorro que es raza "salchicha" tiene 10 meses. Es bueno para cualquier raza? gracias!

• 8
      • 04/05/11
    16/10/2012
    #38 Re: alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?

hola, yo tengo una ovejera que hace dos meses la lleve al veterinario porque la veia muy delgada y no es por falta de comida!!!!!!!!!el veterinario me ofrecio provet porque el alimento que le daba no la alimentaba! te juro que en menos de un mes la perra estaba hermosa , rellenita, saludable y por sobre todo le gusta comerlo!!!!!!!!! yo realmente te lo recomiendo!!!!!!!! yo vivo en quilmes y mi veterinario lo vende, fijate en algun veterinario de tu partido porque en pet shop no los venden!!!!!!! besos

---------- Mensaje agregado a las 16:11 ---------- Mensaje anterior a las 16:09 ----------

hola en mercado libre tenes uno que es de quilmes y lo vende!!

a leosacayan le gusta esto.
      • 6
      • 13/08/12
    19/10/2012
    #39 Re: alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?

muchas gracias ya empece a darles provet . luego contare como me fue consegui uno en moreno que me lo vende 180 y la semana que viene aumenta. igual creo me lo vende re barato.

a maristipica le gusta esto.
      • 8
      • 04/05/11
    19/10/2012
    #40 Re: alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?

SI ES BARATO! NO TE VAS A ARREPENTIR!!!!!!!!! CHAU

Primer ... 234