alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?

• 39
      • 03/10/07
    #1 alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?

el sabado pasado me compre un labrador de 45 dias, el dueño q me lo vendio me dijo q lo alimentara con este alimento. Este señor tenia como 50 labradores en la casa y me dijo q los crio a todos con este alimento y q solo le tenia que dar eso y agua y NADA MAS. Y es mas me dijo q si quiero cambiarle el alimento lo haga de aca un tiempo porque no es bueno cambiarle el alimento de golpe y menos en un cachorro.

alguien lo conoce? es bueno? porque pregunto en todos lados para ver donde lo puedo comprar y nadie lo vende :S, la unica forma de conseguirlo es por mercado libre.

Ahora no se si no lo venden porque es malisimo o porque no es conocido.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

39 comentarios / 68070 Visitas

• florentina33
      Invitado
    03/07/2008
    #2 Re: alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?

es bueno alimento es PREMIUM, fijate en Registrarse Inicia sesión , hay un POST de 20 respuestas sobre lista y tablas de balanceados para perros, es un buen alimento, no lo venden en todos lados porque en realidad los alimentos balanceados PREMIUM Y SUPERPREMIUM se venden exclusivamente en veterinarias.
    Saludos.

Pd: fijate en la pagina web de royal-cannin, porque PROVET es la segundo linea de royal, tenes que comprar para CACHORRO.

• 324
      • 31/10/06
    05/07/2008
    #3 Re: alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?

Para un labrador (yo tengo uno de cuatro años, y lo tengo desde que tenía 45 días), es mejor el Royal Canin Maxi Junior, es un poco mas caro, pero te aseguras que de adulto no tenga ningun problema. Se le da el primer año de vida, despues le podes cambiar por el que quieras para adulto.

• 77
      • 08/03/08
    13/07/2008
    #4 Re: alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?

hola petrucc- mira yo compre el provet porque en el lugar donde compro siempre no tenian el que yo llevo- me dijeron que es un equivalente de royal canine y que lo usan muchos criadores-y por lo que vos contas asi debe ser-por ahora las mias van muy bien-tengo una dalmata y una yorkshire terrier- depende mucho de lo que puedas gastar- los precios cambian casi todos los dias- logicamente son mejores los que te recomiendan aca pero yo no puedo gastar tanto y trato de comprar lo mejor dentro de mi presupuesto-el señor que me lo vende me lo recomendo mucho-suerte

• 31
      • 08/01/08
    18/07/2008
    #5 Re: alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?

Nada mejor que ir a las fuentes..

Registrarse Inicia sesión

• 1
      • 11/02/09
    11/02/2009
    #6 Re: alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?

Hola, yo conozco el balanceado provet, es mas, yo lo vengo y no solo eso, sino tb q tengo criadero de dogo argentino, hace un par de años les estoy dando provet y la verdad es lo q mejor anda dps de haber probado todas las marcas
    Florencia
    -----Agregado el 11/2/2009 a las 09 : 47 : 11-----
    Otra cosa, le tenes q dar muy poca cantidad son 100gr cada 10kg, asi q mira si te rinde... Y te recomendaria q a partir del año le empieces a dar el provet mantenimiento ya q los labradores tienen tendencia a la displacia. No se de donde sos, pero yo soy de Cordoba. Ah otro lugar en el q se esta vendiendo muy bien el provet es en Ushuaia para todos los dogos argentinos q estan alla, asi q imaginate q si funciona alla, funciona en todos lados
    Flor

• 2
      • 17/07/07
    14/02/2009
    #7 Re: alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?

Pruba aqui Registrarse Inicia sesión tiene muy buenos precios.
    Espero que te sirva.

• 1
      • 21/10/08
    19/07/2009
    #8 Re: alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?

Provet es un exelente!!! alimento,100% calidad y 0 % marketing
    podes encargar 1,2 o las bolsas que quieras por mail a mario-gimenez08@hotmail.com
    saludos!!!

• 3
      • 22/07/09
    22/07/2009
    #9 Re: alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?

Provet... miré un poco en internet y parece que lo usan mucho en criaderos. Si no lo conseguís lo venden en Mercadolibre :3Por otro lado, sí, el criador tiene razón, no podés cambiarle muy de golpe un alimento balanceado (el mío tuvo diarrea, pobrecito; ya que la criadora le daba GANAVE, y yo lo pasé a Eukanuba =/). Seguí alimentandolo con eso, y si tenés intenciones de cambiar de alimento, pasate de a poquito, mezclando una cantidad con Provet e ir aumentandola hasta que termine por tolerarlo. Espero que tengas un perrito con mucha salud y que se hagan compañía

• 15
      • 28/05/07
    04/10/2009
    #10 Re: alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?

me sumo, yo uso provet con una shar pei y una pittbull y la verdad q andan muy bien no lo pienso cambiar el alimento. mis perros comen una cantidad considerable y cagan poco. calculo q deve ser por q el limento los nutre y desechan poco por eso
    -----Agregado el 4/10/2009 a las 05 : 14 : 38-----
    no lo venden en todos lados. como dicen ellos 0 marketing 100% calidad gran alimento y no pagas por la marca. loq si la bolsa no es linda esteticamente. pero loq importa es lo de adentro

123 ... Último
IR ARRIBA