inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 02.07.2008 | 21:08 hs. #1 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?

el sabado pasado me compre un labrador de 45 dias, el dueño q me lo vendio me dijo q lo alimentara con este alimento. Este señor tenia como 50 labradores en la casa y me dijo q los crio a todos con este alimento y q solo le tenia que dar eso y agua y NADA MAS. Y es mas me dijo q si quiero cambiarle el alimento lo haga de aca un tiempo porque no es bueno cambiarle el alimento de golpe y menos en un cachorro.

alguien lo conoce? es bueno? porque pregunto en todos lados para ver donde lo puedo comprar y nadie lo vende :S, la unica forma de conseguirlo es por mercado libre.

Ahora no se si no lo venden porque es malisimo o porque no es conocido.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 03.07.2008 | 03:45 hs. #2 (permalink)
Simio loco
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: alguien conoce el alimento balanceado para perros PROVET?

es bueno alimento es PREMIUM, fijate en www.cordobamascotas.com , hay un POST de 20 respuestas sobre lista y tablas de balanceados para perros, es un buen alimento, no lo venden en todos lados porque en realidad los alimentos balanceados PREMIUM Y SUPERPREMIUM se venden exclusivamente en veterinarias.
Saludos.

Pd: fijate en la pagina web de royal-cannin, porque PROVET es la segundo linea de royal, tenes que comprar para CACHORRO.
Old 05.07.2008 | 18:35 hs. #3 (permalink)
Monita Tití

Para un labrador (yo tengo uno de cuatro años, y lo tengo desde que tenía 45 días), es mejor el Royal Canin Maxi Junior, es un poco mas caro, pero te aseguras que de adulto no tenga ningun problema. Se le da el primer año de vida, despues le podes cambiar por el que quieras para adulto.
Old 13.07.2008 | 21:53 hs. #4 (permalink)
Chimpancé

hola petrucc- mira yo compre el provet porque en el lugar donde compro siempre no tenian el que yo llevo- me dijeron que es un equivalente de royal canine y que lo usan muchos criadores-y por lo que vos contas asi debe ser-por ahora las mias van muy bien-tengo una dalmata y una yorkshire terrier- depende mucho de lo que puedas gastar- los precios cambian casi todos los dias- logicamente son mejores los que te recomiendan aca pero yo no puedo gastar tanto y trato de comprar lo mejor dentro de mi presupuesto-el señor que me lo vende me lo recomendo mucho-suerte
Old 18.07.2008 | 12:40 hs. #5 (permalink)
Monito

Nada mejor que ir a las fuentes..

http://www.provet-arg.com.ar
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Solo Alimento Balanceado para el rott ¿? Apg Animales y Mascotas 27 03.02.2008 16:43 hs.
[CONSULTA] ¿El mejor alimento balanceado? soyluli Animales y Mascotas 20 25.07.2007 10:19 hs.
[CONSULTA] alimento balanceado para gatitos mariyna Animales y Mascotas 4 15.04.2007 16:39 hs.
Alimento balanceado para perros. Es Hill's el mejor? Black_Lion Animales y Mascotas 2 06.06.2004 19:20 hs.
El alimento balanceado loreena Animales y Mascotas 3 03.05.2003 14:05 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• the-rotty
• leta03
• teckel
• fran777
• Macaria20

Mi sobrinita Andrea y yo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital