![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Cual de estas dos razas de perros no solo son ideales para un departamento de 2 ambientes sino que son los más cariñosos con sus amos? Los Chihuahuas o los salchichas? | |
| | #2 (permalink) |
| No tengo experiencia con ninguna de las dos razas, pero yo particularmente buscaría un salchicha , son mas lindos y no son tan flaquitos y pequeños como los chihuahuas... Un primo tiene una salchicha y la perrita es un amor, no puede vivir sin el Acá te dejo unas imágenes, me causaron mucha gracia Salu2 | |
| | #3 (permalink) |
| Me quedo toda la vida con el salchicha!!!!!!!! aparte que no son tan pequeños y socializan mejor y encima de todo eso tené en cuenta que si un chihuahua llega a caerse o a sufrir un accidente se puede llegar a romper algo | |
| | #4 (permalink) |
| Ay...que munitos...a mi me gusta el chihuahuita. Es un perro de bolsillo. Y es re loco el guacho, te enfrenta comno si fuera un doberman. Me encanta ese espiritu y esa autoestima tan elevada que tienen... Mira que cosita haaaarmosa : ![]() No podes ser tan chiquito!!! ![]() | |
| Editado por galathea11 - 04.07.2008 08:24 hs.. |
| | #5 (permalink) | |
| Cita:
En cuanto a lo cariñosos no hay diferencia, todo depende de como los acostumbres. Salud☼s | ||
| | #6 (permalink) |
| Ninguno de los 2 el salchicha es un perro deforme y fulero y el chihuahua parece una rata,prefiero un fox terrier antes q esos 2 (y conste q el fox terrier histerico no me cabe para nada) | |
| | #7 (permalink) |
| eh que te pasa ? los salchichas no sondeforme... deforme seras vos | |
| | #8 (permalink) |
| No tiene forma de perro tiene forma de "salchicha"si eso no demuestra deformidad....... | |
| Editado por Mr.Hwarang - 04.07.2008 19:36 hs.. |
| | #9 (permalink) | |
| Cita:
Eso es un perro para mi... Si el dia de mañana una jirafa dice "guau", pa mi es perro... Pobre salchicha...son bonitos. | ||
| | #10 (permalink) |
| no soy muy amantes de estas dos razas,pero efectivamente creo que me agradaria mas un chihuhua. me parecen graciosicimos, e estado con uno en particular que bailaba sobre la cama era muy gracioso los movimientos que hacia jeje increible,eso si lo feo es que cuando orinaba se orinaba la pansita y olia muy feo,habia que limpiarlo con toallitas de bebe.pero la verdad son muy chistosos... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| adoro los perros salchichas | la panchita | Mi Primer Tema | 1 | 05.08.2008 04:29 hs. |
| perros salchichas mini | florindo | Animales y Mascotas | 3 | 22.03.2008 21:32 hs. |
| De qué raza son los perros Salchichas? | dsagitario | Animales y Mascotas | 12 | 14.01.2008 17:28 hs. |
| Chihuahuas | _LucianA | Animales y Mascotas | 10 | 14.11.2007 05:22 hs. |
| Adoro los perros salchichas | Nydia Caraballo | Mi Primer Tema | 4 | 01.08.2006 22:03 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||