Animales y Mascotas /

[CONSULTA] Prepaga para mascotas???

Participa en el tema [CONSULTA] Prepaga para mascotas??? en el foro Animales y Mascotas.
Holis, estaba viendo el noticiero y pasaron una noticia que me puso muy contenta. Segun ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [CONSULTA] Prepaga para mascotas???
    Holis, estaba viendo el noticiero y pasaron una noticia que me puso muy contenta. Segun dicen ya hay en Argentina empresas de medicina prepaga para nuestras mascotas. Lamentablemente no informaron ni el teléfono ni la dirección.
    Si alguien sabe algo, por favor aviseme. He googleado, pero no halle nada.
    Besitos y AGUANTEN LAS MASCOTAS!!!

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/780444-consulta-prepaga-para-mascotas.html
    | Más
  • #2 Re: Prepaga para mascotas???

Si...hace rato que esto existe. Tenes que ir a veterinarias grandes y preguntar. Se paga poquito, pero es un buen seguro para tu mascota. Algunas te ofrecen hasta veterinario a domicilio, internacion pipi cucu, ambulancias de traslado y las mas fashion hasta plan maternal.

Re monono.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Prepaga para mascotas???

Es verdad, hace rato que se usa este sistema de obra social para mascotas, lo hacen las veterinarias grandes, tengo entendido, después paso la info porque no la tengo a mano, que frente al instituto Pasteur hay una veterinaria con estas características.
    Salud☼s
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Prepaga para mascotas???

Si, aqui en Rosario existe hace tiempo...para afiliar mi gato me pedian $ 25 hsce dos años atras (ahora sera mucho mas caro) con atencion dliaria, consulta y analisis, ecografias gratuitos...medicamentos solo un 40 % de descuento.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Prepaga para mascotas???

Si, me entere y me parece buenisimo!!!!! pero estoy en tu misma situacion!! no tengo ningun contacto. Busque por internet y aparecieron muy pocas, algunas de otras provincias, y otras que eran carisimas, te cobraban un monton por cada mascota, pero me sumo a la peticion jejeje, quien sepa algun dato que chifle
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Prepaga para mascotas???

mapfre, la compañia de seguros, te "asegura" tu mascota y ese seguro incluye gastos de atencion medica creo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Prepaga para mascotas???

chiquis...

Alguno tiene datos puntuales sobre alguna pre paga para mascotas?

Mis perras, cuando las tenía, eran de Kennel's Club, pero creo que no existe más

Muchas gracias,

Xime
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Prepaga para mascotas???

Hola , yo estoy buscando lo mismo y de las veterinarias que estan cerca de mi casa no tienen ese sistema , si alguien conoce alguna medicina veterinaria prepaga en capital federal se agradece la info,Ana.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Prepaga para mascotas???

Qué tal Ana?

Mirá, anoche fui al Hospital Veterinario Central, el que está en Paunero y Las Heras y pregunté ahi, me dieron el dato de una prepaga... cuya cuota sale LO MISMO que pagué ahi por UNA CONSULTA!!!!! (Me quería morir)
    Hablé con ellos y son la misma gente de la prepaga que tenían mis perras hace 19 años con otro nombre...

Incluye
    Con cobertura inmediata:
    Urgencias las 24 hs.
    Atención en clínicas y a domicilio sin tope
    Plan de vacunación anual sin cargo
    Trámites de documentación internacional y nacional
    Descuentos en medicamentos.

Y después de los 90 días:
    Radiografías
    Análisis generales
    Electrocardiograma
    Ecocardiograma
    Ecografías
    Intervenciones quirúrgicas
    pos operatorios
    internaciones
    maternidad
    odontología
    limpieza bucal
    control antirrábico a domicilio (sin ir al pasteur) si la denuncian
    Servicio de cremación

Fijate, si te sirve te paso los datos por PM...
    y si el Tío yonofuí autoriza los pongo acá

Saludos!

Xime

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Prepaga para mascotas???

para la gente de cordoba, en www.cordobamascotas.com , hay listas de prepagas para mascotas.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1211 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB