![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Holis, estaba viendo el noticiero y pasaron una noticia que me puso muy contenta. Segun dicen ya hay en Argentina empresas de medicina prepaga para nuestras mascotas. Lamentablemente no informaron ni el teléfono ni la dirección. Si alguien sabe algo, por favor aviseme. He googleado, pero no halle nada. Besitos y AGUANTEN LAS MASCOTAS!!! | |
| | #2 (permalink) |
| Si...hace rato que esto existe. Tenes que ir a veterinarias grandes y preguntar. Se paga poquito, pero es un buen seguro para tu mascota. Algunas te ofrecen hasta veterinario a domicilio, internacion pipi cucu, ambulancias de traslado y las mas fashion hasta plan maternal. Re monono. | |
| | #3 (permalink) |
| Es verdad, hace rato que se usa este sistema de obra social para mascotas, lo hacen las veterinarias grandes, tengo entendido, después paso la info porque no la tengo a mano, que frente al instituto Pasteur hay una veterinaria con estas características. Salud☼s | |
| | #4 (permalink) |
| Si, aqui en Rosario existe hace tiempo...para afiliar mi gato me pedian $ 25 hsce dos años atras (ahora sera mucho mas caro) con atencion dliaria, consulta y analisis, ecografias gratuitos...medicamentos solo un 40 % de descuento. | |
| | #5 (permalink) |
| Si, me entere y me parece buenisimo!!!!! pero estoy en tu misma situacion!! no tengo ningun contacto. Busque por internet y aparecieron muy pocas, algunas de otras provincias, y otras que eran carisimas, te cobraban un monton por cada mascota, pero me sumo a la peticion jejeje, quien sepa algun dato que chifle | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [CONSULTA] Obra social prepaga | zeratul | Orientación Legal | 4 | 03.07.2008 16:41 hs. |
| [AYUDA] www.cordobamascotas.com.ar - MASCOTAS PERDIDAS / MASCOTAS ENCONTRADAS | maxiargentine | Sitios Web Varios | 1 | 23.01.2008 20:17 hs. |
| Alguna vez se pusieron a pensar porque se les llama mascotas a las mascotas? | Aisha | Animales y Mascotas | 11 | 19.08.2007 23:27 hs. |
| [CONSULTA] la prepaga | mjv01 | Orientación Legal | 1 | 06.07.2006 11:50 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||