![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| CUANDO FUI RECIBIDO EN EL SENO DE TU HOGAR, SOLO TRAIA UN PEQUEÑO MANOJO DE CONOCIMIENTOS QUE RESPONDIAN A MI INSTINTO. UNA BOCA PARA LADRAR CUANDO ME SINTIERA SOLO, ASUSTADO O CON HAMBRE. DIENTES PARA MORDER CUANDO QUISIERA JUGAR, UN CUERPO QUE NO PODIA CONTROLAR Y ALGUNAS MAÑAS DESCONOCIDAS PARA MI, PERO TAMBIEN TRAIA UNA GRAN VOLUNTAD PARA APRENDER Y PARA COMPLACER PARA AMAR Y PARA RECIBIR AMOR. DEBES ENTENDER, AMIGO MIO, QUE DEBO SER ENSEÑADO A CONVIVIR EN TU MUNDO. ES FACIL DECIR, PUEDES JUGAR CON ESE ZAPATO VIEJO Y NO CON EL NUEVO. ¿COMO PUEDO DIFERENCIARLOS SI TODOS SON IGUALES PARA MI? PARA QUE YO NO COMETA DESTROZOS DEBEN DARME JUGUETES BIEN DIFERENCIADOS A FIN DE PODER JUGAR Y GASTAR ENERGIAS, YA QUE UNICO MODO DE JUGAR ES CON MI BOCA Y DIENTES, ESPECIALMENTE CUANDO ESTAN CRECIENDO Y HACEN DOLER MIS ENCIAS. SOLO PIDO UN POQUITO DE TIEMPO PARA CONTROLAR MIS NECESIDADES Y NO DESOCUPARME DONDE NO DEBO. ¡ESTOY ANCIOSO POR APRENDER Y COMPLACER! | |
| | #2 (permalink) |
| Ahhhh..me imagine al cachorrito pensando eso. Y tiene razon!!! Igualmente a mi no me molesta que destruyan todo: son bebotes, estan aprendiendo y si alguien no quiere que el pichicho o el gaturro se morfen la carisssiiiima cartera "Gucci", que la guarde bien y se deje de joder. La felicidad de mi mascota es mas valiosa que cualquier cartera Gucci. Yo creo que si la mascota hablara, cuando la retan porque se lastro un zapato diria "¿y por que la dejaste a mi alcance? ¿no se te ocurrio que me la iba a querer morfar? ¿no se supone que sos vos el "animal superior"? Mi vieja se enoja cuando ve que a mis mascotas les dejo hacer lo que quieran, pero es que cuando son cachorros estan en proceso de aprendizaje. Cuando yo era chica era mas destructiva que un cachorro de Rottweiller jajajaj | |
| Editado por galathea11 - 14.07.2008 15:38 hs.. |
| | #3 (permalink) |
| Muy lindo; de verdad me encantó.. Todo eso es muy cierto y tiene mucho sentido.. Cada vez que llevamos un animalito a nuestra casa (en este caso un perrito) le cambiamos la vida, su familia, su hogar... Le cambiamos todo y debemos enseñarle a vivir en esta nueva vida que gira alrededor de humanos.. No podemos esperar que el perrito venga aprendido; solo basta con la disposición que trae de aprender y complacer, solo debemos enseñarlo de la mejor manera y todos seremos felices.. Salu2 | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| ojala la muerte se pudiera negociar | zulualex23 | Mi Primer Tema | 1 | 08.07.2008 11:29 hs. |
| [FOTOS] Una Mantequita Diria El Bambino | MATRACON | XXX | 5 | 26.07.2007 12:24 hs. |
| [Video] ¿Y vos te preocupabas de que tu hijo pudiera consumir drogas? | aalbas | Humor | 7 | 03.03.2007 19:13 hs. |
| Lo que jamás te diría un psicólogo - Vol. 1 - | Morton | Humor | 7 | 18.09.2006 18:02 hs. |
| 48 Cosas Que Jamas Diria Tu Novia | DioSiTa | Humor | 28 | 19.11.2005 17:02 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||