inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 14.07.2008 | 03:05 hs. #1 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [CONSULTA] Como puedo cortar las uñas de un perro que no se deja?

Hola: Tengo una beagle de un año, 5 meses y 8 dias, a la cual es IMPOSIBLE hacer siquiera el mas mínimo intento de cortar sus uñas, llegando incluso a usar un tranquilizante natural que es el que use el día que me la traje en avión acá a Buenos Aires desde Santiago, pero ella dormida y todo no dejo que le cortara ni una sola uña.

Incluso antes de traerla, el día que fuimos al veterinario a hacer el chequeo medico de rigor para que las autoridades sanitarias nos diesen los papeles que nos permitieran viajar con ella, la veterinaria hizo el intento de cortarlas, pero se porto tan mal, que la doctora, muy enojada, nos dijo que era imposible tratar de cortarles las uñas, y que asi ella no podía hacer nada.

Ya no se que hacer, las tiene bastante largas y a veces se enganchan en mi ropa o me rasguña cuando me hace cariño con sus patitas (me hace cariño en la cara, y como comprenderan es un poco doloroso cada vez que lo hace)

Gracias por cualquier ayuda o consejo que me puedan dar
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 14.07.2008 | 20:29 hs. #2 (permalink)
galathea11 galathea11 está desconectado
Moderador
Comando Mascotero.
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Como puedo cortar las uñas de un perro que no se deja?

Que Beagle loca que tenes...jajajaja

Hace años la abuela de un ex tenia un pichicho asi y nadie se animaba a cortarle las uñas . Asi que un dia le pusieron el bozal , la cazaron entre 4 y yo le corte las uñitas.
Se movia como una coctelera la loca!!

Despues la largamos , le sacaron el bozal y nada, salio caminando pancha , pancha como si no hubiera pasado nada.

Loca que era nomas, como la tuya.
Old 15.07.2008 | 02:48 hs. #3 (permalink)
Mono maestre

No es algo para tomar a la ligera. LLevala a un veterinario donde lo duermen por un rato y le pueden cortar las uñas.
Old 15.07.2008 | 03:54 hs. #4 (permalink)
Orangután

Mi perro tampoco se deja cortar las uñas, es un Rottweiler de 4 años así que no lo podemos tomar entre varios y cortarcelas ájuro; porque simplemente se nos safa... Lo que hago es limarle las uñas; me siento a un lado de él, le hago muchos cariñitos para que se quede tranquilito y le voy limando las uñas.. Si ni así puedes, entonces es importante que la lleves a un veterinario porque las uñas muy largas le puede ocasionar un gran daño.. Hay perros que tienen las uñas tan largas que se le clavan en las patas haciendo que sea muy doloroso e imposible el caminar..

Salu2
Old 16.07.2008 | 19:00 hs. #5 (permalink)
Hello Newman...

Mirá, lo que podes hacer es hablar con un veterinario de verdad, no como el que te dijo enojada que con el perro asi no podia hacer nada, y consultale que pastilla y en que dosis le podes dar a tu pichicho para dejarlo medio dormido y poder cortarselas, mi mama antes a mi gato le daba una pastilla que ni si quiera lo dormia, pero lo dejaba como que si le tirabas un balde de agua no reaccionaba, son pastillitas que no les hacen mal por eso pregunta bien cual es y cortaselas....
Old 18.07.2008 | 00:39 hs. #6 (permalink)
Me veras volver

en vez de cortarle la uñas sacalo a pasear y asi se le desgastan las las uñas
Old 20.07.2008 | 04:18 hs. #7 (permalink)
Monito

Mejor la llevo al veterinario,( a fin de mes, parar variar nos quedamos cortos, por tanto comprar comida...jajajajajaja) porque si intento nuevamente cortarle yo las uñas, como es un animal medio resentido, capaz que se enoje y después no quiera dormir conmigo a la noche (ella siempre duerme acurrucada, un rato al lado de su papá y otro al lado de su mamá o sea yo)

Gracias por la ayuda
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
perro grande con perro chico mexx78 Animales y Mascotas 13 08.06.2008 15:50 hs.
[PEDIDO] Si Fueras Tu Perro Y Tu Perro Fuera Vos psico clown Discusiones Generales 13 17.02.2008 14:28 hs.
[AYUDA] cortar los vcd, con ke? MaRsOn Audio y Video 1 23.01.2006 09:08 hs.
Cortar Mp3 Conde04 Audio y Video 4 17.01.2004 20:29 hs.
Cortar mpg loscuervos Audio y Video 5 21.10.2003 01:13 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• the-rotty
• leta03
• teckel
• fran777
• Macaria20

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital