![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola: Tengo una beagle de un año, 5 meses y 8 dias, a la cual es IMPOSIBLE hacer siquiera el mas mínimo intento de cortar sus uñas, llegando incluso a usar un tranquilizante natural que es el que use el día que me la traje en avión acá a Buenos Aires desde Santiago, pero ella dormida y todo no dejo que le cortara ni una sola uña. Incluso antes de traerla, el día que fuimos al veterinario a hacer el chequeo medico de rigor para que las autoridades sanitarias nos diesen los papeles que nos permitieran viajar con ella, la veterinaria hizo el intento de cortarlas, pero se porto tan mal, que la doctora, muy enojada, nos dijo que era imposible tratar de cortarles las uñas, y que asi ella no podía hacer nada. Ya no se que hacer, las tiene bastante largas y a veces se enganchan en mi ropa o me rasguña cuando me hace cariño con sus patitas (me hace cariño en la cara, y como comprenderan es un poco doloroso cada vez que lo hace) Gracias por cualquier ayuda o consejo que me puedan dar | |
| | #2 (permalink) |
| Que Beagle loca que tenes...jajajaja Hace años la abuela de un ex tenia un pichicho asi y nadie se animaba a cortarle las uñas . Asi que un dia le pusieron el bozal , la cazaron entre 4 y yo le corte las uñitas. Se movia como una coctelera la loca!! Despues la largamos , le sacaron el bozal y nada, salio caminando pancha , pancha como si no hubiera pasado nada. Loca que era nomas, como la tuya. | |
| | #3 (permalink) |
| No es algo para tomar a la ligera. LLevala a un veterinario donde lo duermen por un rato y le pueden cortar las uñas. | |
| | #4 (permalink) |
| Mi perro tampoco se deja cortar las uñas, es un Rottweiler de 4 años así que no lo podemos tomar entre varios y cortarcelas ájuro; porque simplemente se nos safa... Lo que hago es limarle las uñas; me siento a un lado de él, le hago muchos cariñitos para que se quede tranquilito y le voy limando las uñas Salu2 | |
| | #5 (permalink) |
| Mirá, lo que podes hacer es hablar con un veterinario de verdad, no como el que te dijo enojada que con el perro asi no podia hacer nada, y consultale que pastilla y en que dosis le podes dar a tu pichicho para dejarlo medio dormido y poder cortarselas, mi mama antes a mi gato le daba una pastilla que ni si quiera lo dormia, pero lo dejaba como que si le tirabas un balde de agua no reaccionaba, son pastillitas que no les hacen mal por eso pregunta bien cual es y cortaselas.... | |
| | #6 (permalink) |
| en vez de cortarle la uñas sacalo a pasear y asi se le desgastan las las uñas | |
| | #7 (permalink) |
| Mejor la llevo al veterinario,( a fin de mes, parar variar nos quedamos cortos, por tanto comprar comida...jajajajajaja) porque si intento nuevamente cortarle yo las uñas, como es un animal medio resentido, capaz que se enoje y después no quiera dormir conmigo a la noche (ella siempre duerme acurrucada, un rato al lado de su papá y otro al lado de su mamá o sea yo) Gracias por la ayuda | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| perro grande con perro chico | mexx78 | Animales y Mascotas | 13 | 08.06.2008 15:50 hs. |
| [PEDIDO] Si Fueras Tu Perro Y Tu Perro Fuera Vos | psico clown | Discusiones Generales | 13 | 17.02.2008 14:28 hs. |
| [AYUDA] cortar los vcd, con ke? | MaRsOn | Audio y Video | 1 | 23.01.2006 09:08 hs. |
| Cortar Mp3 | Conde04 | Audio y Video | 4 | 17.01.2004 20:29 hs. |
| Cortar mpg | loscuervos | Audio y Video | 5 | 21.10.2003 01:13 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||