Primer 12

Donde puedo llevar a castrar a mi gatita?

• 1
      • 07/03/10
    22/02/2012
    #11 Re: Donde puedo llevar a castrar a mi gatita?
    Cita Escrito por hello_baby Ver mensaje
    Rossier:

tengo estos datos:

1) CASTRACIONES A BAJO COSTO EN CAPITAL FEDERAL:
    a)Se solicita turno en el Instituto Pasteur (Av. Diaz Velez 4821)y lo dan para la semana siguiente. Se dejan los datos del animal y de la persona y dan una hoja con lo que hay que llevar (4 paños, jaula de transporte, ayuno, etc)
    Datos de contacto: http://www.pasteur.secyt.gov.ar/

b)En el caso de tener muchos animales para castrar, se puede solicitar el móvil llamando al tel: 4958-7304 - Dr. Jorge Castro.
    El servicio de las castraciones es totalmente gratuito pero se deberá preparar a los animalitos con el correspondiente ayuno y tenerlos listos para las cirugias.
    c) También se puede consultar con el CGP de su barrio para ver si el Pasteur está enviando el móvil según pedido del CGP. Favor consultar con su CGP!

2) CASTRACIONES A BAJO COSTO PARA FELINOS EN PALERMO: Zona Palermo, Averiguar en el tel cel 011 15 5415 3947. Los sábados, solo para felinos !!

AVISO IMPORTANTE!

El siguiente:

2) CASTRACIONES A BAJO COSTO PARA FELINOS EN PALERMO: Zona Palermo, Averiguar en el tel cel 011 15 5415 3947. Los sábados, solo para felinos !!!

ES UN SERVICIO NO RECOMENDADO POR EXPERIENCIA.
    CARECEN DEL CUIDADO SANITARIO Y HUMANO QUE MERECEN LAS CIRCUNSTANCIAS.
    Llevé a castrar a mi gata, llego al lugar (Padilla 1280, una casa de aspecto abandonado con las persianas bajas) y me hace pasar la mujer con la que hablé por teléfono. La sorpresa me impidió reaccionar a tiempo (por dentro también parecía una casa abandonada) y la mujer, rápida cuando dinero en juego, tomó a mi gata y se apuró a echarme aunque todavía no había llegado el veterinario que iba a realizar la operación. Tampoco me dejaron subir a ver el lugar que supuestamente tenían en condiciones. Me voy, me demoro como una estúpida en entrar en razón y vuelvo a pedir que me la devuelvan. Me atienden por la ventanita de la puerta y me dicen que ya la durmieron y que no me la puedo llevar. Paso la siguiente hora llorando en la plaza Dorrego hasta que me llaman. La gata para mi alegría estaba viva pero ahora (4 días después) tiene una infección grande, la veterinaria me dijo que es por no higienizar correctamente los elementos para la operación. Yo ruego que mi gatita se sane y que NADIE MÁS COMETA EL MISMO ERROR. Voy a hacer lo posible por que esos infelices no puedan seguir currando a riesgo de la vida de los animales que amamos.
    Saludos gente que anden bien.
      • 12
      • 09/03/07
    14/08/2012
    #12 Re: Donde puedo llevar a castrar a mi gatita?

Hola, yo vivo en Ramos Mejía, llamá al 147, pedí turno para castrar, te lo dan de una semana a la otra, es totalmente gratuito. Tenés que llevar una gillette y una manta. Lo castran en Isidro Casanova.Igualmente preguntá si hay otros lugares disponibles para castracion en Pcia de Bs As

• 336
      • 26/01/08
    14/08/2012
    #13 Re: Donde puedo llevar a castrar a mi gatita?

mira te aconsejo, de llevarlo a donde vos quieres, pero gastate esos 50 pesos y hacele el analisis prequirurgico, porque a mi me paso que gracias a ese estudio descubri que mi gata tenia otro problema, y fue atendido a tiempo.

Primer 12