![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola gente, tengo un problema con mi gatita Misha... la tengo que hacer castrar porque me lo recomendaron, y aparte se la pasa en celo En la veterinaria donde la llevo siempre, la tratan de LUJO, le dan todo lo que necesita y la super atienden, el problema es que me quieren cobrar 50 pesos de analisis pre quirurgico y luego 200 pesos para castrarla... Estuve tratando de ahorrar para ver si llegaba a pagar esa cantidad, pero con todas las cuentas que tengo que pagar la verdad no llego... y a eso sumemosle que todavia tengo mi gatita mas chiquita que ya tiene 6 meses y la tengo que castrar... no me puedo dar el lujo de gastarme 500 pesos operandolas a las dos Mi pregunta es... alguien conoce alguna de estas asociaciones que castran gatitos y que no sean tan caras como esta? Una amiga me paso el dato de su veterinario, que cobra 60 pesos, pero esta en mataderos, y si la llevo en remis hasta alla me sale casi lo mismo que en mi veterinaria... y a eso sumemosle la tension de mi gatita al tener que viajar en auto tan lejos... Yo estoy por la zona de barrio norte/palermo, y no tengo auto, alguien sabe algun lugar donde la pueda llevar? Muchas gracias | |
| | #2 (permalink) |
| Fijate en el Instituto Pasteur, queda en el parque Centenario. Sacás un turno y listo, las operaciones son gratuitas. La tenés que llevar en una jaula, la dejás y a las dos horas la pasás a buscar (va a estar dopada aún). Es una buena opción si no podés costear una castración en una veterinaria. Saludos!! | |
| | #3 (permalink) | |
| Cita:
mira yo tengo una vecina que la castro por 50 pesos en una veterinaria,soy de lanus vos de donde | ||
| | #4 (permalink) |
| Rossier: tengo estos datos: 1) CASTRACIONES A BAJO COSTO EN CAPITAL FEDERAL: a)Se solicita turno en el Instituto Pasteur (Av. Diaz Velez 4821)y lo dan para la semana siguiente. Se dejan los datos del animal y de la persona y dan una hoja con lo que hay que llevar (4 paños, jaula de transporte, ayuno, etc) Datos de contacto: http://www.pasteur.secyt.gov.ar/ b)En el caso de tener muchos animales para castrar, se puede solicitar el móvil llamando al tel: 4958-7304 - Dr. Jorge Castro. El servicio de las castraciones es totalmente gratuito pero se deberá preparar a los animalitos con el correspondiente ayuno y tenerlos listos para las cirugias. c) También se puede consultar con el CGP de su barrio para ver si el Pasteur está enviando el móvil según pedido del CGP. Favor consultar con su CGP! 2) CASTRACIONES A BAJO COSTO PARA FELINOS EN PALERMO: Zona Palermo, Averiguar en el tel cel 011 15 5415 3947. Los sábados, solo para felinos !! | |
| | #5 (permalink) |
| Mi vet cobra mucho menos por castrar! En el centro de zoonosis de San Isidro cobran 7 pesos por gato... Esta veterinaria si que te quiere robar! | |
| | #6 (permalink) |
| Si tal, lo que te quieren cobrar es afanoooo, no esta mas de $70......pero como bien dijo Susse, en el instituto Pasteur no te cobran nada, quizas por ahi la antestecia, o el alcohol, o algo, pero es muy minimo, y en ese instituto te aseguro que tratan excelente a los animales. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [CONSULTA] Cuándo se puede castrar a las perritas? | Grace-007 | Animales y Mascotas | 9 | 22.07.2008 06:09 hs. |
| Es aconsejable castrar a mi gatita? | mitios | Animales y Mascotas | 12 | 16.02.2008 16:21 hs. |
| Perras - Castrar o no castrar? | Serchu | Animales y Mascotas | 23 | 03.10.2007 12:13 hs. |
| Castrar gatos ¿o no? -ayuda- | Takhisis | Animales y Mascotas | 9 | 23.08.2007 09:44 hs. |
| Castrar gatos machos? | Gott | Animales y Mascotas | 2 | 19.09.2003 02:58 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||