Medicina veterinaria: pasantías
Ante todo, quiero agradecerles a todos los que lean y respondan. Hace mucho estoy en el foro y la verdad es que me han ayudado muchísimo en diversos temas. Soy estudiante de
medicina veterinaria y estoy muy interesado en realizar un curso o una pasantía en alguna universidad de otro país latinoamericano (soy de Colombia, pero estoy en Argentina).
Me gustaría mucho encontrar una pasantía que tenga relación con la cirugía de grandes animales. Soy estudiante para médico veterinario de la Universidad de la Salle en Bogotá, Colombia y les agradecería muchísimo que cualquiera que sepa y se encuentre en el ámbito de la medicina veterinaria me informe acerca de los cursos o las pasantías que se dan en su país.
Sería bueno poder tener información de varias ciudades diferentes y así poder escoger lo que me resulte más cercano a mis deseos.
Si pueden contarme algunos detalles o simplemente pasarme el link a algún sitio en donde pueda leer acerca del tema sería ya suficiente para mí. Me estarían ayudando ya sólo con ese dato. En el área de la veterinaria no he encontrado suficiente información que se base puramente en pasantías o cursos pequeños en distintos países de Latinoamérica y que sea detallada y muchos de mis emails no han sido contestados siquiera.
Gracias!