inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 15.07.2008 | 23:09 hs. #1 (permalink)
rjf rjf está desconectado
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Red face NEO la historia de un sobreviviente HAY ESPERANZAS !!!

Todo comenzó una calurosa noche de marzo, cuando salí a dejar la basura en el canasto de la calle, en ese momento paso un carro a caballo cirujeando y tiro despiadadamente un cachorro al piso como si fuera una cáscara de banana, solo escuche el llanto del golpe, entonces me metí para mi casa tratando de ignorar lo visto pero me fue imposible volví a abrir la puerta de mi casa y lo vi desorientado con los ojos casi cerrados en el cordón de la calle, no tenia mas de 20 días. Mi corazón se partió al medio y no pude más que entrarlo, darle de comer, hacerle la cucha, todo lo que uno hace con un enternecedor cachorro.
El tiempo paso, pasaron 20 días y comenzaron los problemas, pasaron otros tantos días y lo lleve al veterinario para ver si le pasaba algo y vacunarlo, ya lo había desparasitarlo. ESE veterinario me diagnostico casi lo peor, MOQUILLO, y me dijo que con esa edad no había mucho mas para hacer que esperara lo peor. Pero los que amamos los animales no esperamos... comencé la búsqueda a la cura pero no eran mas que diferentes versiones a NO HAY NADA QUE HACER hasta que encontré a un veterinario muy animal (porque cuando encontramos un buen medico decimos que es humano! entonces un buen veterinario es animal, en el mejor de los sentidos) trabajaba con medicinas alternativas, acupuntura, punciones, naturista sabia mucho. Comenzó la travesía de revivir a NEO que cada día que pasaba empeoraba más y más, llego a no caminar mas, llego a echarse, llego a no levantar más la cabeza, su nariz y palma de las patas totalmente secas.
Pero los intentos seguían, comenzamos con acupuntura, al mismo tiempo que le dábamos AMINOÁCIDOS Y POLIPÉPTIDOS DE COLÁGENO BOVINO también AMINOÁCIDOS Y POLIPÉPTIDOS DE MEDULA ESPINAL BOVINA. Seguimos con punciones en diferentes puntos de la columna con agujas que le entraban mas de 5 cm., paralelamente se incorporo Zincum Metallicum, y un complejo vitamínico TÓNICO TOTAL con mas de 40 vitaminas, minerales y aminoácidos, luego siguieron ampollas inyectables de ESPESA VITAMINA B12.
Entonces Carlos me pidió que no lo abandonara que le hablara a cada hora, que lo motivara y así fue, cuando pudo levanta nuevamente su cabeza comencé a insistirle para volver a caminar, pero era inútil su tren trasero estaba totalmente desconectado, entonces le pase por debajo de su panza un trapo con lo que le levantaba las patas traseras y paseábamos por el patio. Los días pasaron los medicamentos siguieron se sumo acupuntura en la cabeza en la columna, punciones, masajes ejercicios hasta que un día comenzó con saltitos, seguía arrastrando las patas pero ya tenia ganas de vivir, las vitaminas hicieron que no perdiera las ganas de comer (todo lo que se le dio fue para tapar huecos, de hambre, de enfermedades, de crecimiento, era como jugar un juego de ajedrez y adelantarse al próximo mal que venia porque si caía en algo sabíamos que no salía, era una hoja de Biblia del siglo 1)
Los días pasaron y los saltitos se transformaron en primeros y chuecos pasos muy tembleques que duraban escasos 2 metros, entonces vino la recaída, me explicaba Carlos que a los 30 días que pasa el moquillo viene lo PEOR!!!!! la manifestación de las secuelas neurológicas, comenzaron las convulsiones, una especie de epilepsia con la que perdía el control y se retorcía en el pasto, muy feo, 4 o 5 veces por día, entonces incorporamos un anticombulsivo para bebes, fenobarbital y también un tranquilizante que lo mantenía casi drogado y los días pasaron... y seguimos con medicina mas natural, se fue mejorando, paso a caminar (claro que a su forma con sus chuequeadas pero ya se incorporaba y se movía solo por sus medios) y su nariz se humedeció, cambio la almohadilla de la planta de las patas por unas nuevitas, je y comía como nunca y seguimos con los ejercicios, lo ponía boca arriba y le hacia hacer bicicleta, eso era para que sus músculos no quedasen contraídos y estiraciones 1/2 hora por día. Como las rodillas de sus patas traseras tendían a juntarse hacia adentro inventamos un pañal con una pelotita de tenis que quedaba justo entre sus rodillas, así crecerían sus huesos y músculos y no tomarían deformaciones, era muy gracioso!!!! jajaja así por 3 meses, hasta que comenzó a correr y no hubo forma se la saco, las convulsiones fueron mas dispersas 1 por día. Luego 1 por semana y en la actualidad puede tener algunos ataques cada mes pero ya no lo medico mas para nada.
Es un luchador de cada día hoy corre, juega, come como nunca, muerde un poquito, jeje claro que le quedaron sus secuelas sus chuequeadas, sus temblores, algunos ataques, pero nada que no lo deje ser feliz.
Para mi es un verdadero ejemplo de lucha y ganas de vivir, soy informatico tengo 29 años y una pequeña empresa, muchas veces salgo al patio lo veo y me llena de energia su alegria, sus salto y su cara de amor con la que se pone bajo mi mano.

En resumen para esta como para muchas enfermedades muy difíciles no hay curas, pero en el reino animal nada es imposible, solo estar a su lado con muchas ganas, hablarles he intentar todo no bajar los brazos

NEO ANTES

NEO DESPUES

ACTUALMENTE ESTA MEJOR Y MAS GORDO
Saludos de NEO y mios (Ramiro)
mil gracias a CARLOS por ser muy "animal" !!!!

Editado por rjf - 16.07.2008 20:33 hs..
Motivo: Se cambio hosting de las fotos, se ve ahora ?
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 16.07.2008 | 15:07 hs. #2 (permalink)
Simio loco
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: NEO la historia de un sobreviviente HAY ESPERANZAS !!!

Hola, excelente tu post, pero por favor, podes subir de nuevo las fotografias ?

saludos.
Old 16.07.2008 | 20:34 hs. #3 (permalink)
rjf rjf está desconectado
Primate

Espero ahora las puedan ver, las he cambiado de lugar.
Saludos y gracias
Old 16.07.2008 | 20:56 hs. #4 (permalink)
Chimpancé

uyyyyyyyyyyyy ramiro me hiciste llorar- ese doctor, muy animal, carlos es un idolo pero lo que creo que mas ayudo a neo es el amor y la contencion que le dieron -es increbile el cambio en las fotos- el amor y la entrega que debe sentir neo por vos debes ser infinitos- le dedicaron mucho tiempo y esfuerzo y valio la pena!!!! los admiro a carlos y a vos y le deseo a neo que pase una larga vida, aun con sus secuelas, al lado tuyo- felicitaciones de corazon para todos y a neo por sus ganas de vivir-
Bubajam
Old 17.07.2008 | 00:41 hs. #5 (permalink)
Dama de Andúnië

uy felicitaciones por ese tremendo esfuerzo para Neo!!!!

Hermoso el pichicho!! Mandale un besote de mi parte!
Old 17.07.2008 | 14:15 hs. #6 (permalink)
Colgado de la Palmera

Gracias, no es que sea mi perro y no le paso cuenta de lo que hice por el, pero es mucho mucho lo que el confia en mi y me espera cada tarde a que llegue del trabajo para hacerme fiesta espera una caricia. Como veran no tiene raza, es que NO SOY racista, je

Otra anecdota, hace unos mese lo lleve nuevamente al veterinario (Carlos) y le dije si habia que ponerle alguna vacuna ? -simplemente se largo a reir y me dijo "con todo lo que paso NEO es inmune a las enfermedades al fuego y a los politicos" jajajaja les podria seguir contando, pero ya cansaria, el moquillo les baja tanto las defensas que se le habia declarado sarna, otitis, conjuntivitis y cuanta bosta habia dando vueltas en fin ...
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[AYUDA] Hay Esperanzas??? proper Amor y pareja 27 23.06.2008 17:59 hs.
Padre Grassi le gano el jucio al grupo Clarin. El primer sobreviviente xpower_x Política - Economía - Sociología 1 20.04.2008 21:22 hs.
Falleció última sobreviviente estadounidense del Titanic gipa Discusiones Generales 1 09.05.2006 10:38 hs.
el sobreviviente elena_22 Humor 12 15.03.2006 13:46 hs.
Esperanzas... Luly0389 Discusiones Generales 11 22.01.2006 01:00 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• the-rotty
• leta03
• teckel
• fran777
• Paulacar

andrea5

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital