Animales y Mascotas /

[CONSULTA] pit bull vs bull terrier

Participa en el tema [CONSULTA] pit bull vs bull terrier en el foro Animales y Mascotas.
hola chicos bueno aca les dejo para q opinen sobre estas dos razas de perros ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [CONSULTA] pit bull vs bull terrier
    hola chicos
    bueno aca les dejo para q opinen sobre
    estas dos razas de perros
    a mi me me gusta el bull terrier
    y a ustedes?'
    saludss
    IVANNA
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: pit bull vs bull terrier

Pues coincido con vos. Tienen esos ojitos chiquitos jajaja me encantan!!
    Ademas me hacen acordar a un perro de un dibujo animado que miraba para matar el embole.
    Rud dog o algo asi se llamaba.
    :P
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pit bull vs bull terrier

LOS DOS!!!! POR DIOS SON BELLISIMOS!CUANDO CONOCI A MI NOVIO EL ERA FAN SOLAMENTE DEL BULL TERRIER Y YO A MORIR DE PITT BULL, CON EL TIEMPO NOS FUIMOS A VIVIR JUNTOS Y ESPERANDO JUNTAR LA PLATA PARA COMPRAR UNO DE LOS DOS PERROS ...LLEGO NUESTRA PRIMER HIJA , VIVIAMOS EN ROSARIO , Y NOS MUDAMOS A VENADO TUERTO ...LA CASA SUPER CHICA ...PERO AUN TENIAMOS PENDIENTE LO DEL PERRO , CONOCIMOS UNA CHICA Y NOS HICIMOS MUY AMIGOS Y ELLA LE VA A REGALAR A MI NENA FANATICA DE LOS PERROS....Y MUY CUIDADOSA !UN BULL TERRIER, NOS SALIO LA OPORTUNIDAD DE CAMBIARNOS DE CASA Y VOLVI A QUEDAR EMBARAZADA ....ASI QUE DESPUES QUE NAZCA EL BEBE VAMOS A TRAER EL PITT BULL DE MIS SUEÑOS....ASI QUE ESTA ES NUESTRA HISTORIA CON AMBAS RAZAS POR FIN NOS REENCONTRAREMOS CON NUESTRAS RAZAS ...ARIEL EL PAPA, DELFINA LA HERMANA MAYOR , INDIA (BULL TERRIER), BELLA (PITT BULL), DONATO ( BEBE EN LA PANZA) Y YO CANDE LA MAMA...UN SOÑADA Y HERMOSA FAMILIA! BESOS
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: pit bull vs bull terrier

q lindo lo qme contas sinceramente una familia soñadasaludosIVANNA
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: pit bull vs bull terrier

Para mi las dos razas son hermosas, ambas por la fuerza, la valentia, la determinacion, el coraje, el caracter, la gracia, y la alta cuota de fidelidad hacia su amo, todo esto junto no se ve en todas las razas. Si pudiera tendria uno de cada uno.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: pit bull vs bull terrier

Adoro los Pitbull, desde que los conocí siempre quise tener uno. Super fieles (celosos también, no se puede acercar ningún otro perro porque se arma), inteligentes, una contextura física espectacular: ágiles y fuertes ¿que más se puede pedir?. Tal vez soy imparcial por culpa de mi bebe:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg photo007.jpg (47.7 KB, 20 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: pit bull vs bull terrier

a mi me gustan ambas razas, tengo una pit bull y sinceramente es un amor, media rompe bolas pero la amo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: pit bull vs bull terrier

el bull terrier , es muy buen animal, pero ojo, parece bueno, pero son bravos, y tiene un caractar muy particular, y son unos de los perros mas celosos que hay. son lindos y muy muy guardianes.

saludos amigos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: pit bull vs bull terrier

EL bull terrier me parece muy lindo . El mestizo qeu le dicen pit bull no me gusta para nada , demasiada energia y musculos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: pit bull vs bull terrier

Depende... ninguno de los dos es un perro para cualquiera. El bull es un pero que aparte de ser lindo y tener un craneo extraño no destaca en nada más, jamás se han visto en ningún tipo de trabajo con perros y en competencias caninas los pocos que hay destacan por ser grandes excepciones, dificiles de adiestrar, tercos e independientes. Asi que su fuerza y todo eso... en la cancha no se ha demostrado.

El pit bull un perro con muchísima energía, atlético, mantuvo sus capacidades fisicas gracias a que se mantuvo fuera del reconocimiento de la FCI asi que tiene la ventaja de jamás haberse convertido en perrito de pasarela, como otras razas que tienen mil historias de hazañas valor y fuerza, pero de 200 años atrás...pf ... Sus contras que es demasiada energía para el 90% de la gente y en general tiene problemas para relacionarse con otros perros.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 3581 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB