Animales y Mascotas /

[CONSULTA] Perro Fila Brasilero, alguien puede contarme sus características y necesidades?

Participa en el tema [CONSULTA] Perro Fila Brasilero, alguien puede contarme sus características y necesidades? en el foro Animales y Mascotas.
En un programa veterinario presentaron esta raza y me pareció un buen perro. Decían que ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[CONSULTA] Perro Fila Brasilero, alguien puede contarme sus características y necesidades?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    vapin2 escribió el 23/07/2008 a las 21:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSULTA] Perro Fila Brasilero, alguien puede contarme sus características y necesidades?
    En un programa veterinario presentaron esta raza y me pareció un buen perro. Decían que es compañero y guardían. Me gustaría que los que conozcan o tengan Fila brasilero, me cuenten de características y necesidades de esta raza. Gracias!.

| Más
  • Marlen cordero escribió el 23/07/2008 a las 23:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Perro Fila Brasilero, alguien puede contarme sus características y necesidades?

De esta raza nacen grandes perros, son muy muy buenos.. Conocí uno pero estaba pequeña así que no recuerdo mucho solo que es un gran perro, cariñoso, obediente.. Sus dueños me ceuntan maravillas de esta raza.. En la web puedes encontran mejor información y mas especifica..

Te dejo unos links Y unas imagenes

http://www.fortunecity.com/greenfiel...308/filas.html

http://images.google.co.ve/imgres?im...%3Des%26sa%3DN

Salu2
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg filabrasilero02.jpg (19.4 KB, 15 vistas)
    Tipo de archivo: jpg filabrasilero.jpg (14.0 KB, 15 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 18844807.jpg (12.5 KB, 14 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Fila%20Brasilero.jpg (15.1 KB, 14 vistas)
  • vapin2 escribió el 26/07/2008 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Perro Fila Brasilero, alguien puede contarme sus características y necesidades?

Gracias Marlene! me sirve mucho tu comentario. Saludos!

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 957 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB