Animales y Mascotas /

[CONSULTA] El Perro Mestizo

Participa en el tema [CONSULTA] El Perro Mestizo en el foro Animales y Mascotas.
Alguna persona de este foro tiene algún perro o perra mestiza además de tener yo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CONSULTA] El Perro Mestizo
    Alguna persona de este foro tiene algún perro o perra mestiza además de tener yo una?
    La mia es adorable pero es cierto que no todos los mestizos son de buen temperamento o bien yo he tenido suerte?
    Les cuento que la mia la encontré abandonada en la calle, prácticamente abandonada y en estado deplorable y la llevé al veterinario y la dejó como nueva y me la quedé y es mi gran compañera pero escucho muchas veces que por lo general el mestizo es de mal carácter, mal temperamento, no dócil, no se al menos con la mia tuve mucha suerte o será que le di y le doy mucho amor... Eso si es bastante celosa de otros perros. Sobre todo si alzo a algún otro perro que no es mio se arma se pone a llorar y a ladrar pero sino nunca he tenido problemas que ha atacado a nadie ni mucho menos que se ha puesto agresiva con alguien.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/801290-consulta-el-perro-mestizo.html
    | Más
  • #2 Re: El Perro Mestizo

Hola, mira yo no creo que eso de que los perros mestizos son de mal temperamento sea verdad, lo que si creo es que depende de las dos razas cruzadas el perro puede tener sus pros i sus contras es decir... que si por ejemplo la madre es un rot i el padre un dogo... pues tendra los genes de los dos alomejor mas parecido a la raza rot de fisico pero mas parecido sicologicamente a su apdre el dogo.

ahh i sobre eso de si tengo una mestiza... no, tengo un teckel con pedigrii.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El Perro Mestizo

Yo nunca he tenido mestizos pero si he tenido la oportunidad de compartir con algunos.. Eso de que tienen mal caracter es falso.. Lo que ocurre es que un mestizo no tiene un temperamento predecible como los de raza.. Uno cuando habla de un perro de raza, puede hablar desde su aspecto fisico hasta su caracter; por el contrario con un mestizo no sabes nada de eso.. Mestizo es cuando sus padres son de razas distintas, pero cuando ya hay mas de 2 razas el perro es raza perro o criollo...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El Perro Mestizo

Yo tengo y he tenido mestizos siempre.
    Lo que dice Marlen es cierto, en un perro de raza se "supone" que podés saber cómo va a ser físicamente y su carácter, aunque esto puede variar de acuerdo a muchos factores como por ejemplo de qué manera es criado. En un mestizo es una lotería, pero si lo educás bien, lo tratás con cariño, lo respetas, seguramente vas a tener un perro bueno y equilibrado.
    Mi perra es un amor, es mucho más inteligente que el perro de raza que tengo. Muy compañera, cariñosa, la amooooooooo. También la rescaté de la calle. Los ex-callejeros son los más agradecidos.
    De todos los mestizos que he tenido, sólo uno era un poco gruñón, pero en general todos fueron muy buenos perros.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El Perro Mestizo

Si, los perro de la calle son muy muy agradecidos y muy inteligentes.. Con amor,cariño y educación, tendras un perro ideal, sin necesidad que sea de raza

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El Perro Mestizo

Gruñones los mestizos? Todo depende de la educación. Y obvio, aquellos que han salido de la calle tienen la desconfianza instalada! Ponganse en su lugar! Un humano que se acerca, generlmente es para lastimarle! No le ulpen al perro, la culpa siempre es del ser humano!

Y tengo una perra mestiza, Dana, que es un amor. Es la más dulce que hay! Muy cariñosa, le gusta saludar a todo el mundo!

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El Perro Mestizo

Yo tengo una perra mestiza adoptada de la calle ya adulta, ahora tiene unos 16/17 años (ya ciega de un ojo, sorda de una oreja y casi sin dientes pero no sabes como morfa) y encima es re grande de tamaño, siempre fue guardiana (de ladrar al pasar gente por la calle) pero jamas fue de caracter malo, si bastante independiente, osea viene 5 min de mimos y listo.. hace su vida jaja convive a la vez con un labrador retriever de 1 año y medio y un golden retriever de 3 meses.. ya esta media abuela porqeu no les tiene tanta paciencia..no los ataca, pero llega un momento que se cansa y se va a la otra punta del patio y los mira jugar a estos dos jeje .. yo creo que todo va en la EDUCACION que se le brinda a los perros, pero por lo gral los mestizos tienen un excelente temperamento (salvo algunos mestizos de razas agresivas, pero como dije todo depende de la educacion que le brindes)
    Saludos!

Marux
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 578 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB