Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
King Kong
Re: Perros de la calle
Exacto, si hacemos reproducir nuestras mascotas debemos buscarle un lugar a los cachorros.. No tirarlos a la calle y ya... Es verdad lo que dices, cuando nace un hijo no planificado lo crían y ya.. Y no es comparar con los humanos pero ellos también son seres vivos que sufren mayormente por culpa de los humanos.. Pero es un problema que acabara cuando las personas tengan conciencia y sean verdaderamente responsables.. O de lo contrario cuando hayan leyes firmes que de verdad protejan a los animales..

Salu2
navia_ea
lo mas feo es cuando los ahogan , que hdp.!!!
blooody hell
hola sinceramente me mueve un sentimiento de bronca y tristeza hace tres dias encontre TIRADA en la calle a una perrita con tan solo 2 dias ...la estoy cuidando como puedo la verdad.. hace dos dias esta empezo a bajonearse y a mostrar signos de no querer vivir mas ...o tal vez no la estoy cuidando bien ( que no creo ya que llevo 3 noches sin dormir todo para darle de comer cada tres hs como dijo el veterinario ...) no se que hacer la verdad tengo 4 perros en casa adoro a los perros por eso es que escribo que el que la dejo debe ser un hijo de re mil pu ta y espero que le pase lo peor perdon por la bronca y el dialecto es que noquiero que se muera sin poder crecer y tal vez morderle el cuello al forro que la tiro con tan solo 2 dias de vida .... saludos rezen por mi perrita
King Kong
Esta muy chiquita .. Llevala urgente al veterinario para que te diga que medicinas le puedes dar.. Quizás solo le falta vitaminas o el alimento que le estas dando le hace daño o no es suficiente.. Esta demasiado pequeña.. Llevala al veterinario..

Salu2
navia_ea
Originalmente publicado por raul_vera Ver mensaje
hola sinceramente me mueve un sentimiento de bronca y tristeza hace tres dias encontre TIRADA en la calle a una perrita con tan solo 2 dias ...la estoy cuidando como puedo la verdad.. hace dos dias esta empezo a bajonearse y a mostrar signos de no querer vivir mas ...o tal vez no la estoy cuidando bien ( que no creo ya que llevo 3 noches sin dormir todo para darle de comer cada tres hs como dijo el veterinario ...) no se que hacer la verdad tengo 4 perros en casa adoro a los perros por eso es que escribo que el que la dejo debe ser un hijo de re mil pu ta y espero que le pase lo peor perdon por la bronca y el dialecto es que noquiero que se muera sin poder crecer y tal vez morderle el cuello al forro que la tiro con tan solo 2 dias de vida .... saludos rezen por mi perrita
muy noble de tu parte. espero que te te le vaya bien. no te olvides de contar como te va en eso ?
Originalmente publicado por Marlen cordero Ver mensaje
Esta muy chiquita .. Llevala urgente al veterinario para que te diga que medicinas le puedes dar.. Quizás solo le falta vitaminas o el alimento que le estas dando le hace daño o no es suficiente.. Esta demasiado pequeña.. Llevala al veterinario..

Salu2
eso es lo que tenes que hacer.
psico friends
Originalmente publicado por anion0x Ver mensaje
"No a la compra de perros"
APOYO.
blooody hell
che muy buena onda de su paret la perrita ya esta comiendo bien me pasaron una receta para maternizar la leche que parece estar dando un resultado exelente !!! ya no le tengo que dar en una jeringa sino que comre una mamadera de bebe y esta a full encima ya le encontre hogar y se me bajo la bronca jajjaj espero que siga asi ya que la tengo que cuidar por lo menos un mes mas.... gracias si quieren posteo la receta ...avisen
navia_ea
che muy buena onda de su paret la perrita ya esta comiendo bien me pasaron una receta para maternizar la leche que parece estar dando un resultado exelente !!! ya no le tengo que dar en una jeringa sino que comre una mamadera de bebe y esta a full encima ya le encontre hogar y se me bajo la bronca jajjaj espero que siga asi ya que la tengo que cuidar por lo menos un mes mas.... gracias si quieren posteo la receta ...avisen
ahora sos una mama ajjaja
King Kong
Que bueno, viste que era la comida.. Que buena madre resultaste ser
Si en algún momento necesito una receta para un cachorro ya se a quien contactar

Salu2
psico friends
Originalmente publicado por Doguero Ver mensaje
el problema no es la venta de perros sino ''la cosificacion del animal'' por parte de gente de mierda.
para poder vender y comprar a los animales primero los cosifican.

Como con los esclavos humanos hace 200 años.

http://video.google.com/videoplay?do...67901991519153

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Perros de la calle Jazzmminn Discusiones Generales 9 10.03.2009 02:03 hs.
perros en la calle almendra3 Mi Primer Tema 0 22.07.2008 12:46 hs.
Metro-Perros de la calle Just D Discusiones Generales 12 04.06.2008 13:00 hs.
Por ayudar a un cachorrito de la calle, se enfermaron de moquillo mis 2 perros!!! Novato30 Animales y Mascotas 2 29.11.2007 13:17 hs.
Perros De La Calle. Tas Discusiones Generales 4 05.09.2007 19:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Alguien tiene moldes para hacer ropa para perros!
• ¿La culpa no es del perro?
• Bull Terrier, una buena opcion para tener en...
• Secretos del Pedigri
• Perro bull terrier
• Doguero
• manuel hugo
• Maky15
• martininchains
• hereva

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}