Animales y Mascotas /

[PEDIDO] Perros de la calle

Participa en el tema [PEDIDO] Perros de la calle en el foro Animales y Mascotas.
Exacto, si hacemos reproducir nuestras mascotas debemos buscarle un lugar a los cachorros.. No tirarlos ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    anion0x escribió hace 1 año

#1 [PEDIDO] Perros de la calle
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Perros de la calle

Exacto, si hacemos reproducir nuestras mascotas debemos buscarle un lugar a los cachorros.. No tirarlos a la calle y ya... Es verdad lo que dices, cuando nace un hijo no planificado lo crían y ya.. Y no es comparar con los humanos pero ellos también son seres vivos que sufren mayormente por culpa de los humanos.. Pero es un problema que acabara cuando las personas tengan conciencia y sean verdaderamente responsables.. O de lo contrario cuando hayan leyes firmes que de verdad protejan a los animales..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Perros de la calle

lo mas feo es cuando los ahogan , que hdp.!!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Perros de la calle

hola sinceramente me mueve un sentimiento de bronca y tristeza hace tres dias encontre TIRADA en la calle a una perrita con tan solo 2 dias ...la estoy cuidando como puedo la verdad.. hace dos dias esta empezo a bajonearse y a mostrar signos de no querer vivir mas ...o tal vez no la estoy cuidando bien ( que no creo ya que llevo 3 noches sin dormir todo para darle de comer cada tres hs como dijo el veterinario ...) no se que hacer la verdad tengo 4 perros en casa adoro a los perros por eso es que escribo que el que la dejo debe ser un hijo de re mil pu ta y espero que le pase lo peor perdon por la bronca y el dialecto es que noquiero que se muera sin poder crecer y tal vez morderle el cuello al forro que la tiro con tan solo 2 dias de vida .... saludos rezen por mi perrita
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Perros de la calle

Esta muy chiquita .. Llevala urgente al veterinario para que te diga que medicinas le puedes dar.. Quizás solo le falta vitaminas o el alimento que le estas dando le hace daño o no es suficiente.. Esta demasiado pequeña.. Llevala al veterinario..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Perros de la calle

Originalmente publicado por raul_vera Ver mensaje
    hola sinceramente me mueve un sentimiento de bronca y tristeza hace tres dias encontre TIRADA en la calle a una perrita con tan solo 2 dias ...la estoy cuidando como puedo la verdad.. hace dos dias esta empezo a bajonearse y a mostrar signos de no querer vivir mas ...o tal vez no la estoy cuidando bien ( que no creo ya que llevo 3 noches sin dormir todo para darle de comer cada tres hs como dijo el veterinario ...) no se que hacer la verdad tengo 4 perros en casa adoro a los perros por eso es que escribo que el que la dejo debe ser un hijo de re mil pu ta y espero que le pase lo peor perdon por la bronca y el dialecto es que noquiero que se muera sin poder crecer y tal vez morderle el cuello al forro que la tiro con tan solo 2 dias de vida .... saludos rezen por mi perrita
    muy noble de tu parte. espero que te te le vaya bien. no te olvides de contar como te va en eso ?
    Originalmente publicado por Marlen cordero Ver mensaje
    Esta muy chiquita .. Llevala urgente al veterinario para que te diga que medicinas le puedes dar.. Quizás solo le falta vitaminas o el alimento que le estas dando le hace daño o no es suficiente.. Esta demasiado pequeña.. Llevala al veterinario..

Salu2
    eso es lo que tenes que hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Perros de la calle

Originalmente publicado por anion0x Ver mensaje
    "No a la compra de perros"
    APOYO.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Perros de la calle

che muy buena onda de su paret la perrita ya esta comiendo bien me pasaron una receta para maternizar la leche que parece estar dando un resultado exelente !!! ya no le tengo que dar en una jeringa sino que comre una mamadera de bebe y esta a full encima ya le encontre hogar y se me bajo la bronca jajjaj espero que siga asi ya que la tengo que cuidar por lo menos un mes mas.... gracias si quieren posteo la receta ...avisen
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Perros de la calle

che muy buena onda de su paret la perrita ya esta comiendo bien me pasaron una receta para maternizar la leche que parece estar dando un resultado exelente !!! ya no le tengo que dar en una jeringa sino que comre una mamadera de bebe y esta a full encima ya le encontre hogar y se me bajo la bronca jajjaj espero que siga asi ya que la tengo que cuidar por lo menos un mes mas.... gracias si quieren posteo la receta ...avisen
    ahora sos una mama ajjaja
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Perros de la calle

Que bueno, viste que era la comida.. Que buena madre resultaste ser
    Si en algún momento necesito una receta para un cachorro ya se a quien contactar

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Perros de la calle

Originalmente publicado por Doguero Ver mensaje
    el problema no es la venta de perros sino ''la cosificacion del animal'' por parte de gente de mierda.
    para poder vender y comprar a los animales primero los cosifican.

Como con los esclavos humanos hace 200 años.

http://video.google.com/videoplay?do...67901991519153
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 917 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB