| | 0votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

.. Llevala urgente al veterinario para que te diga que medicinas le puedes dar.. Quizás solo le falta vitaminas o el alimento que le estas dando le hace daño o no es suficiente.. Esta demasiado pequeña.. Llevala al veterinario..

ya no le tengo que dar en una jeringa sino que comre una mamadera de bebe y esta a full encima ya le encontre hogar y se me bajo la bronca jajjaj espero que siga asi ya que la tengo que cuidar por lo menos un mes mas.... gracias si quieren posteo la receta ...avisen
ya no le tengo que dar en una jeringa sino que comre una mamadera de bebe y esta a full encima ya le encontre hogar y se me bajo la bronca jajjaj espero que siga asi ya que la tengo que cuidar por lo menos un mes mas.... gracias si quieren posteo la receta ...avisen

![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Perros de la calle | Jazzmminn | Discusiones Generales | 9 | 10.03.2009 02:03 hs. |
| perros en la calle | almendra3 | Mi Primer Tema | 0 | 22.07.2008 12:46 hs. |
| Metro-Perros de la calle | Just D | Discusiones Generales | 12 | 04.06.2008 13:00 hs. |
| Por ayudar a un cachorrito de la calle, se enfermaron de moquillo mis 2 perros!!! | Novato30 | Animales y Mascotas | 2 | 29.11.2007 13:17 hs. |
| Perros De La Calle. | Tas | Discusiones Generales | 4 | 05.09.2007 19:51 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||