#1 [PEDIDO] Perros de la calle
5,105
778
5,105
.. Llevala urgente al veterinario para que te diga que medicinas le puedes dar.. Quizás solo le falta vitaminas o el alimento que le estas dando le hace daño o no es suficiente.. Esta demasiado pequeña.. Llevala al veterinario..
2,339

1,156
ya no le tengo que dar en una jeringa sino que comre una mamadera de bebe y esta a full encima ya le encontre hogar y se me bajo la bronca jajjaj espero que siga asi ya que la tengo que cuidar por lo menos un mes mas.... gracias si quieren posteo la receta ...avisen 2,339
ya no le tengo que dar en una jeringa sino que comre una mamadera de bebe y esta a full encima ya le encontre hogar y se me bajo la bronca jajjaj espero que siga asi ya que la tengo que cuidar por lo menos un mes mas.... gracias si quieren posteo la receta ...avisen
5,105
ya no le tengo que dar en una jeringa sino que comre una mamadera de bebe y esta a full encima ya le encontre hogar y se me bajo la bronca jajjaj espero que siga asi ya que la tengo que cuidar por lo menos un mes mas.... gracias si quieren posteo la receta ...avisen

1,156