Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[PEDIDO] Perros de la calle
Hola, quiza alguien sepa o no, pero siempre encuentro dos o tres perritos nuevos por la calle, en un estado deplorable gracias a la linda gente argentina que se cree que es generosa y buena pero en realidad es un pueblo de mierda, bueno en fin.

Yo no lo puedo salvar porque ya tengo 2, y vivo en planta alta, no tengo patio ni nada. Ya van varios perros que venimos salvando, y no les puedo explicar lo bien que se siente hacerlo.
Mi idea es encontrarle un hogar para que conozca un poco de lo bueno que tiene esta vida. Quiza alguno de ustedes tiene un lugarcito para poder tenerlo, no saben lo agradecidos que son estos animalitos cuando uno lo saca de la calle, el cariño que demuestran dia a dia, como valoran lo que uno ha hecho.
Mucho para cambiar esta situacion no puedo hacer, primero porque no soy nadie, no tengo posibilidad economica para crear un refugio yo, pero desde mi humilde punto de vista quiero dejarles una idea.
"No a la compra de perros", habiendo tantos en la calle para que comprar un amigo???.

Si conocen algun lugar donde lo puedo llevar, para que le encuentren un hogar, tirenme una soga.

No soy un usuario muy concurrente de este foro, pero se que entra una gran cantidad de gente, muchos de ustedes deben tener un gran corazon, si ustedes no pueden tenerlo, o no conocen ningun sitio tomense unos minutos de su tiempo para comentarselo a un amigo, a alguien en el msn, blog, fotolog, etc, que quiza del otro lado haya un hogar. A ustedes no les cuesta nada y un animalito se salva su vida.

Aca dejo una foto, asi lo ven.

Gracias a todos!
King Kong
Re: Perros de la calle
Muy bueno lo que haces.. Y claro imagínate si uno adoptara a todos los perritos de la calle Por lo menos en mi casa no cabrían ya

Ojala y le consigas una familia, a ese perrito

Suerte!!

Salu2
Chimpancé
Lamentable mente ya tengo a 2 hermanitas que encontre ehace 3 años en un invierno muy frio .

Pero me sumo a lo que decis....cada vez que veo un perro en la calle sufro en el sentido de que al pobre bicho le pase algo. Y si es perro perdido y màs aùn porque se en persona lo que es la pérd¡da de un perro
navia_ea
sos una no los mios.. amo a los perros yo tengo uno y hace un par de dias me atropellaron a mi amiguito. pero es muy temprano para otro integrante en casa. igualmente no tengo mucho espacio. me tristeza ver tantos perros en la calle..ahy un lugar DONDE LLEVAN A MUCHOS PERROS NO SE DONDE ES NI COMO TE PODES COMUNICAR, COMO TE AYUDE NO .? PREGUNTA EN LA FACULTAD DE VETERINARIA .
Adiestramiento Canino
Muy noble de tu parte, pero la ''no compra de perros'' no solucionaria nada, porque la mierda de gente seguiria abandonando perros. La solucion está en la tenencia responsable, el perro no es una cosa.
navia_ea
Originalmente publicado por Doguero Ver mensaje
Muy noble de tu parte, pero la ''no compra de perros'' no solucionaria nada, porque la mierda de gente seguiria abandonando perros. La solucion está en la tenencia responsable, el perro no es una cosa.
la venta de perros es un negosio redondo en todos lados no se puede hacer nada con eso , siempre lo va a haber.
Adiestramiento Canino
Originalmente publicado por DruppY_AL Ver mensaje
la venta de perros es un negosio redondo en todos lados no se puede hacer nada con eso , siempre lo va a haber.
Si, pero lo que determina la venta es la compra, si yo meto preso, o le obligo a pagar 15000 pesos a alguien por abandonar un perro vas a ver que la piensa dos veces la proxima antes de comprar uno.
Por eso que el problema no es la venta de perros sino ''la cosificacion del animal'' por parte de gente de mierda.
Si no se vendieran mas perros igual se seguirian cruzando los perros de la gente, igual la gente abandonaria perros.
Hay que cambiar a la gente, que aprenda que un perro es una responsabilidad, es una obligacion tenerlos bien, y es impermisible abandonarlos. Sean de raza o no, comprados o regalados.
navia_ea
Si, pero lo que determina la venta es la compra, si yo meto preso, o le obligo a pagar 15000 pesos a alguien por abandonar un perro vas a ver que la piensa dos veces la proxima antes de comprar uno.
Por eso que el problema no es la venta de perros sino ''la cosificacion del animal'' por parte de gente de mierda.
Si no se vendieran mas perros igual se seguirian cruzando los perros de la gente, igual la gente abandonaria perros.
Hay que cambiar a la gente, que aprenda que un perro es una responsabilidad, es una obligacion tenerlos bien, y es impermisible abandonarlos. Sean de raza o no, comprados o regalados.
.cuando tubo la perra de mi novia (je no es lo que parece) tubo 4 cachorritos , yo me quede con uno ( se me fue ) y los otros tres de toque encontraron casa, por que los del barrio se enteraron y los vieron a buscar. Es que la gente no se calienta para encontrales casa a estos cichitos. no los ofrecen.
Dama de Andúnië
Amén! Eso es lo que digo siempre!!! El animal no es un juguete!!! Hay muchisima gente que no sabe ser responsable! si veo a unos padres con un nene muy maleducado ni de pedo les doy un animal!!! con ver al nene ya sé qué clase de gente es!!!
Adiestramiento Canino
Originalmente publicado por DruppY_AL Ver mensaje
.cuando tubo la perra de mi novia (je no es lo que parece) tubo 4 cachorritos , yo me quede con uno ( se me fue ) y los otros tres de toque encontraron casa, por que los del barrio se enteraron y los vieron a buscar. Es que la gente no se calienta para encontrales casa a estos cichitos. no los ofrecen.
Si, lo que pasa que a veces es re complicado encontrarles lugar tambien, pero sea como sea es problema del dueño, no del perro.
Son cosas que uno tiene que preveer antes.
Supongamos que sin saber o por casualidad tenes macho y hembra en casa y se cruzan, y bueno, a ubicar los cachorros, tratando de filtrar gente que sepas que los va a tener bien, y que quede como condicion, auqnue sea durante el primer año de vida del cachorro, que vos los puedas visitar.
Si por esas cosas del destino no podes ubicar a todos los cachorros entonces mala suerte, te los tenes que quedar.
Yo no entiendo a la gente, osea si nace un hijo que no esperaban que hacen lo regalan?.
Yo no comparo al humano con el perro, pero en estos casos el tema pasa por los valores morales de la gente, que toman por objeto a un ser vivo, y eso es un problema serio y grave.
Como vos tambien decis, hay mucha gente que ni se calienta y los hechan a la calle sin pensarlo dos veces, esto cuando les queda algo de compasion, otros los meten en una bolsa y al tacho.

Originalmente publicado por Elwen Ver mensaje
Amén! Eso es lo que digo siempre!!! El animal no es un juguete!!! Hay muchisima gente que no sabe ser responsable! si veo a unos padres con un nene muy maleducado ni de pedo les doy un animal!!! con ver al nene ya sé qué clase de gente es!!!
Exacto, pero siendo humanistas seria bueno ver como son con los animales primero para ver como seran con los hijos no?.
Si abandonan a un perro asi, estarian en grado de poder criar bien a un chico?......daria para estudiarlo...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Perros de la calle Jazzmminn Discusiones Generales 9 10.03.2009 02:03 hs.
perros en la calle almendra3 Mi Primer Tema 0 22.07.2008 12:46 hs.
Metro-Perros de la calle Just D Discusiones Generales 12 04.06.2008 13:00 hs.
Por ayudar a un cachorrito de la calle, se enfermaron de moquillo mis 2 perros!!! Novato30 Animales y Mascotas 2 29.11.2007 13:17 hs.
Perros De La Calle. Tas Discusiones Generales 4 05.09.2007 19:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Alguien tiene moldes para hacer ropa para perros!
• ¿La culpa no es del perro?
• Bull Terrier, una buena opcion para tener en...
• Secretos del Pedigri
• Perro bull terrier
• Doguero
• manuel hugo
• Maky15
• martininchains
• hereva

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}