Hola, quiza alguien sepa o no, pero siempre encuentro dos o tres perritos nuevos por la calle, en un estado deplorable gracias a la linda gente argentina que se cree que es generosa y buena pero en realidad es un pueblo de mierda, bueno en fin.
Yo no lo puedo salvar porque ya tengo 2, y vivo en planta alta, no tengo patio ni nada. Ya van varios perros que venimos salvando, y no les puedo explicar lo bien que se siente hacerlo.
Mi idea es encontrarle un hogar para que conozca un poco de lo bueno que tiene esta vida. Quiza alguno de ustedes tiene un lugarcito para poder tenerlo, no saben lo agradecidos que son estos animalitos cuando uno lo saca de la calle, el cariño que demuestran dia a dia, como valoran lo que uno ha hecho.
Mucho para cambiar esta situacion no puedo hacer, primero porque no soy nadie, no tengo posibilidad economica para crear un refugio yo, pero desde mi humilde punto de vista quiero dejarles una idea.
"No a la compra de perros", habiendo tantos en la calle para que comprar un amigo???.
Si conocen algun lugar donde lo puedo llevar, para que le encuentren un hogar, tirenme una soga.
No soy un usuario muy concurrente de este foro, pero se que entra una gran cantidad de gente, muchos de ustedes deben tener un gran corazon, si ustedes no pueden tenerlo, o no conocen ningun sitio tomense unos minutos de su tiempo para comentarselo a un amigo, a alguien en el msn, blog, fotolog, etc, que quiza del otro lado haya un hogar. A ustedes no les cuesta nada y un animalito se salva su vida.
Aca dejo una foto, asi lo ven.
Gracias a todos!