alimentacion para un pitbull

• 37
      • 14/11/07
    #1 alimentacion para un pitbull

HOLA A TODOS. QUERIA SABER CUAL ES LA MEJOR ALIMENTACION PARA UN PITBULL DE 5 MESES
    YO LE COCINO ARROZ CON MENUDO DE POLLO TODOS LOS DIAS Y SE LO ACOMPAÑO CON UN BALACEADO, ME GUSTARIA OTROS CONCEJO.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS................

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 172635 Visitas

• 1,555
      • 18/10/04
    23/08/2008
    #2 Re: alimentacion para un pitbull

no se que comen pero pense que eran asesinos pero me equivoque mira este video,ahora me encantan

Registrarse Inicia sesión name="wmode" value="transparent"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" Registrarse Inicia sesión " type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" wmode="transparent" width="425" height="344"></embed></object>" title="View this video at YouTube in a new window or tab" target="_blank">YouTube Video
    http://www.youtube.com/v/-QEktbkc_cA...</param><param name="wmode" value="transparent"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" Registrarse Inicia sesión " type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" wmode="transparent" width="425" height="344"></embed></object>">http://www.youtube.com/v/-QEktbkc_cA...</param><param name="wmode" value="transparent"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" Registrarse Inicia sesión " type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" wmode="transparent" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" class="youtube_player" width="450" height="320">
      • 863
      • 16/06/08
    23/08/2008
    #3 Re: alimentacion para un pitbull

Qe buen video, da un poco de tristesa. Te cuento algo "elmendi" mi tio tenia una perra de estas y cuando tuvo cria se qedo con otra, ellas cuidaban la bicicleteria desde la puerta cuando era de dia, vos podias ir y venir a su lado mil veces sin qe ellas ni te mirasen, pero cuando vos ibas a saludar a mi tio se ponian como locas, a la unica persona qe le hacen caso y tienen MIEDO, es al o los dueños, siempre y cuando los traten con amor, como todo ser humano, nosotros no sabemos cuando el perro se siente mal y por ahi le jodemos y ahi atacan, como con todas las razas y los de no, pero el pitbull tienen mas desendencia a atacar ya qe es un perro qe esta con los instintos de cuidar..

Por otro lado con el tema de la comida, mucho balanciado hace mal, viste despues los regalitos qe te dejan, duroooos y con un olor jajaja, vos dale comer de TODO, hasta huesos del asado pelado, no le des solo una o dos opciones de comida porqe despues se acostumbra y se te planta a comer eso nada mas, dale sobras tambien es lo mejor qe prueben un poqito de todo, pero tambien dale mucho amor y enseñale a qien qerer, porqe cuando se revelan no los paras con nada, qe mejro de chiqitos a enseñarles..

• 5,136
      • 19/09/07
    23/08/2008
    #4 Re: alimentacion para un pitbull
    Excelente vídeo me encanto esta bellisimo

El perro es y será siempre el mejor amigo del hombre.. Se comportará como nosotros lo criemos, él será como nosotros queramos que sea, esta de nuestra parte hacer un gran perro o hacer una bestia

Con respecto a la comida, el balanceado es lo mejor.. tiene todo lo que tu perro necesita y es sano.. Hay comidas caseras que le hacen mucho daño a los perro y sobre todo debes evitar darle comida salada porque luego no van a querer para nada el balanceado.. Yo en lo personal toda la vida le he dado balanceado a mi Rottweiler y es un perro muy muy sano y fuerte, no me gusta darle sobras (hay que evitar darle comida casera).. Algunas veces le doy huesos de pollo pero no muy seguido (cuando están cachorros no se les debe dar huesos).. Si yo fuese tu solo le daría balanceado..

Edúcalo desde ya que para luego es tarde.. Esta raza necesita mucha firmeza y carácter pero sin dejar a un lado el gran amor y cariño que se merece

Salu2
      • 1,533
      • 29/02/08
    23/08/2008
    #5 Re: alimentacion para un pitbull

Con el arroz y las pastas tenes que tener cuidado, el arroz tenes que hervirlo bastante, los perros no toleran ciertas propiedades como nosotros, voy a buscar la info sobre el arroz y las pastas asi la posteo aca.
    Con el tema de los balanceados si queres algo bueno en serio tenes que apuntar a las gamas medias altas, de las diferentes marcas, una gama media para que te des una idea puede costar entre 80 y 110 pesos una bolsa de 15, 20 o 22 kg dependiendo la marca.
    Tu perro es de talla chica, asi que la bolsa te alcanzaria perfectamente para un mes si es de 15 kg, quizas algunos dias mas.

• 114
      • 04/10/07
    • Mi pasion , la naturaleza
    24/08/2008
    #6 Re: alimentacion para un pitbull
    Cita Escrito por juanchomacho Ver mensaje
    HOLA A TODOS. QUERIA SABER CUAL ES LA MEJOR ALIMENTACION PARA UN PITBULL DE 5 MESES
    YO LE COCINO ARROZ CON MENUDO DE POLLO TODOS LOS DIAS Y SE LO ACOMPAÑO CON UN BALACEADO, ME GUSTARIA OTROS CONCEJO.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS................
    mira yo tambien le cocinaba y el veterinartio me dijo que no que el balanciado tiene todas las propiedades que necesita el animal le compro pedrigue para cachorros.
    mi cami esta hermosa y sana,la tengo desde los 30 dias y ya tiene un año y 7 meses.
    espero te sirva mi consejo suerte.
      • 1
      • 27/02/09
    27/02/2009
    #7 Re: alimentacion para un pitbull

hola a todos queria decir que acabo de comprar una pitbull de dos meses y es mi primer pitbull me gustarian algunos consejos sobre esta raza

• 276
      • 23/10/08
    01/03/2009
    #8 Re: alimentacion para un pitbull
    Cita Escrito por elmendi Ver mensaje
    no se que comen pero pense que eran asesinos pero me equivoque mira este video,ahora me encantan
    Registrarse Inicia sesión name="wmode" value="transparent"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" Registrarse Inicia sesión " type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" wmode="transparent" width="425" height="344"></embed></object>" title="View this video at YouTube in a new window or tab" target="_blank">YouTube Video
    http://www.youtube.com/v/-QEktbkc_cA...</param><param name="wmode" value="transparent"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" Registrarse Inicia sesión " type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" wmode="transparent" width="425" height="344"></embed></object>">http://www.youtube.com/v/-QEktbkc_cA...</param><param name="wmode" value="transparent"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" Registrarse Inicia sesión " type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" wmode="transparent" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" class="youtube_player" width="450" height="320">

Hay algo del primer video que cita un estudio de la raza que mas muertes causo, emm el ovejero aleman primero que no se cita si es por cantidad osea en el mundo deve haber mas ovejeros alemanes que otros perros, segundo que si obiamente no es lo mismo que te ataque un caniche toy que un ovejero, ya que creo que tendria que ser por ataques y no por muertes ...

Buen eso solo jeje, lo demas muy lindo el video ...
      • 780
      • 27/05/07
    04/03/2009
    #9 Re: alimentacion para un pitbull

La conveniencia de alimentar a los perros con alimento balanceado de calidad premiun o superpremiun radica en la seguridad de que esten alimentados con todo lo necesario sin omitir nada. Hace aproximadamente 40 años utilizabamos: arroz con pollo, polenta con carne picada cruda, carne de cogote o azotillo etc. y la esperanza de vida rondaba los 6 a 8 años, con excepciones. Encontrar un perro de mas edad era todo un hallazgo, un geronte...........Con el advenimiento de los balaceados de calidad hoy se llega a una expectativa de vida de mas de 13 años generalmente. Supongo que esta de mas discutir si son buenos o no...................Hay mas......

• 364
      • 30/05/08
    05/03/2009
    #10 Re: alimentacion para un pitbull

Hola! por cada kg vivo de animal: 5 gr de menudos de pollo, 7 u 8 gr de polenta, 8 gr de zapallo, zapallito, anco, remolacha, 10 gr de grasa de vaca, y cada 100 gr de carne media medida de calcio pg de laboratorio brower para calcificar el esqueleto, vas viendo que no se abra de patitas y se hunda el pecho (síntomas de descalcificación) que es revertible ajustando la proporción fósforo de la carne con el suplemento de calcio.

123 Último
IR ARRIBA