Las aves mas bellas del mundo
Encuesta
- Votantes
- 53
Resultados de la encuesta
De estas aves, cual ave te gusta mas???
-
QUETZAL
10 VotosVotantes
Takuma09
-
PAPAGAYO
6 VotosVotantes
NENE_2010
-
PINGÜINO
1 VotosVotantes
-
COLIBRI
7 VotosVotantes
chivoexpia
-
CANARIO
2 VotosVotantes
yocab
-
TUCAN
3 VotosVotantes
edeciano
-
AGUILA CABEZA BLANCA
14 VotosVotantes
merqry
-
BUHO
4 VotosVotantes
hph
-
PAVO REAL
5 VotosVotantes
coudet
-
AGUILA ARPIA
1 VotosVotantes
gallo_feroz3
Debes estar registrado para poder votar
-
Lindas fotos postearon, me mató los ojos del búho y la fotito del gorrión. Sabían que este último es un inmigrante de Europa? Vino acá y colonizó los cielos de América!!!!
-
No, Melvin, te equivocás, una encuesta no hace más entretenido a un tema, lo que lo hace entretenido es el contenido de ese tema. Algo te expliqué por PM cuando preguntaste. Podés agregarle cientos de especies y la encuesta sería igual así como está planteada.
¿A vos porque te gusta determinada ave?, ¿por el color? ¿por su canto? ¿por su vuelo? etc. Esto es más interesante que saber si el canario es más lindo que un loro. ¿entendés la diferencia de cómo se debe plantear una encuesta u otra?.
Salud☼s -
-
Al fondo del jardín de casa, hay un par de troncos que se han ido secando, pero que en el proceso, son visitados por un pájaro carpintero.
Tiene su plumaje negro, brillante y la cabeza en color rojo fosforecente, eso lo diferencia de los tordos que también llegan en grupos.
Otra de sus particularidades, es la forma en que se para en el árbol, siempre como si fuera una tangente al tronco, sin pararse en las ramas como las demás aves.
Su labor en el jardín consiste en ir taladrando el tronco seco, haciéndole un hueco, como si lo fuera vaciando...aún es un agujero pequeño...suele llegar por las mañanas, y sé que está ahí por su incesante tac, tac, tac, tac, tac, al golpear su pico con el tronco.
Aquí unas imágenes:
Y una caricatura de un pájaro carpintero, ¡¡que es de mis favoritas!! -
Los pájaros carpinteros son muy lindos también.. Por mi casa siempre viene uno en cierta temporada a querer abrir un hueco en un poste de luz
. Si, él no se cansa de intentar y siempre viene en la misma temporada del año a querer dañar el poste.. Creo que las especies de aves son muchisimas y podríamos pasar horas nombrando especies que otros no conozcan, en fin cada ave tiene su encanto haciendo a la naturaleza perfecta
Salu2 -
-