Las aves mas bellas del mundo

Encuesta

Votantes
53

Resultados de la encuesta

De estas aves, cual ave te gusta mas???

• QUETZAL

18.87%
    10 Votos

Votantes

Takuma09

• PAPAGAYO

11.32%
    6 Votos

Votantes

NENE_2010

• PINGÜINO

1.89%
    1 Votos

Votantes

• COLIBRI

13.21%
    7 Votos

Votantes

chivoexpia

• CANARIO

3.77%
    2 Votos

Votantes

yocab

• TUCAN

5.66%
    3 Votos

Votantes

edeciano

• AGUILA CABEZA BLANCA

26.42%
    14 Votos

Votantes

merqry

• BUHO

7.55%
    4 Votos

Votantes

hph

• PAVO REAL

9.43%
    5 Votos

Votantes

coudet

• AGUILA ARPIA

1.89%
    1 Votos

Votantes

gallo_feroz3

Debes estar registrado para poder votar

• 4,799
      • 06/09/07
    #71 Re: Las aves mas bellas del mundo

Lindas fotos postearon, me mató los ojos del búho y la fotito del gorrión. Sabían que este último es un inmigrante de Europa? Vino acá y colonizó los cielos de América!!!!

• 16,831
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    06/09/2008
    #72 Re: Las aves mas bellas del mundo
    Cita Escrito por Melvin gonzalez Ver mensaje
    Comprendo muy bien que hay una gran cantidad de aves, pero me hubiera costado mucho trabajo buscar mas especies de aves para hacer una encuesta mas larga, ademas me parecia que podria ser un tema mas aburrido sin una lista de aves para una encuesta.
    Si lo hubiera hecho asi podria ser un tema sin vida o sea con muy pocos comentarios.
    El quetzal, es considerado como una de las aves mas bellas del mundo.
    Comparariamos en belleza a un buitre con un pavo real???
    Seguro que no, todo el mundo diria que un pavo real tiene mas belleza que un buitre, siempre hay animales mas bonitos que otros.
    Comparemos la belleza de un tigre con la fealdad de un gorila, todo el mundo va a preferir al tigre.
    Cuando hice el tema en ese momento no puse la encuesta pero como veia que parecia un tema aburrido cambie de idea y por eso le puse una encuesta.
    No, Melvin, te equivocás, una encuesta no hace más entretenido a un tema, lo que lo hace entretenido es el contenido de ese tema. Algo te expliqué por PM cuando preguntaste. Podés agregarle cientos de especies y la encuesta sería igual así como está planteada.
    ¿A vos porque te gusta determinada ave?, ¿por el color? ¿por su canto? ¿por su vuelo? etc. Esto es más interesante que saber si el canario es más lindo que un loro. ¿entendés la diferencia de cómo se debe plantear una encuesta u otra?.

Salud☼s
    • PoetaCamba
      Invitado
    06/09/2008
    #73 Re: Las aves mas bellas del mundo
    Cita Escrito por Yonofuí Ver mensaje
    No, Melvin, te equivocás, una encuesta no hace más entretenido a un tema, lo que lo hace entretenido es el contenido de ese tema. Algo te expliqué por PM cuando preguntaste. Podés agregarle cientos de especies y la encuesta sería igual así como está planteada.
    ¿A vos porque te gusta determinada ave?, ¿por el color? ¿por su canto? ¿por su vuelo? etc. Esto es más interesante que saber si el canario es más lindo que un loro. ¿entendés la diferencia de cómo se debe plantear una encuesta u otra?.

Salud☼s
    para responder a su pregunta a mi me gusta mas un ave por el color de sus plumas, aunque mi animal favorito es el loro pues son muy graciosos cuando hablan
    En ese si le doy la razon que el contenido de un tema lo hace mas interesante que una encuesta.
      • 530
      • 30/07/08
    07/09/2008
    #74 Re: Las aves mas bellas del mundo

Al fondo del jardín de casa, hay un par de troncos que se han ido secando, pero que en el proceso, son visitados por un pájaro carpintero.

Tiene su plumaje negro, brillante y la cabeza en color rojo fosforecente, eso lo diferencia de los tordos que también llegan en grupos.

Otra de sus particularidades, es la forma en que se para en el árbol, siempre como si fuera una tangente al tronco, sin pararse en las ramas como las demás aves.

Su labor en el jardín consiste en ir taladrando el tronco seco, haciéndole un hueco, como si lo fuera vaciando...aún es un agujero pequeño...suele llegar por las mañanas, y sé que está ahí por su incesante tac, tac, tac, tac, tac, al golpear su pico con el tronco.

Aquí unas imágenes:

Registrarse Inicia sesión

Y una caricatura de un pájaro carpintero, ¡¡que es de mis favoritas!!

• 5,136
      • 19/09/07
    07/09/2008
    #75 Re: Las aves mas bellas del mundo
    Los pájaros carpinteros son muy lindos también.. Por mi casa siempre viene uno en cierta temporada a querer abrir un hueco en un poste de luz . Si, él no se cansa de intentar y siempre viene en la misma temporada del año a querer dañar el poste.. Creo que las especies de aves son muchisimas y podríamos pasar horas nombrando especies que otros no conozcan, en fin cada ave tiene su encanto haciendo a la naturaleza perfecta

Salu2
      • 4,799
      • 06/09/07
    07/09/2008
    #76 Re: Las aves mas bellas del mundo

El hornero también es un albanil, construye su nido con barro, palitos y hojas. Es más bien un arquitecto!!! Qué bicho más inteligente, por casa está lleno.

• 5,368
      • 09/04/04
    07/09/2008
    #77 Re: Las aves mas bellas del mundo
    Cita Escrito por Melvin gonzalez Ver mensaje
    Wow esta linda esa foto, me gustaria tener ese animal de mascota aunque hay gente superticiosa que dicen que el buho trae mala suerte
    que lindos buhooooss que pusiste.

Yo agrego y que aguante el buho. Miren estos dos....

Cita Escrito por Yonofuí Ver mensaje

En la lista no veo a la calandria no veo al tordo o al ñandú y tantos otros. ¿qué los hace menos lindos?

Salud☺s
    Nada!! Son todos lindos. Pero a mi me gustan los que, aparte, son graciosos

Es Lindo el ñandu!!!! (me gusta el corte de pelo.. )

• 4,799
      • 06/09/07
    07/09/2008
    #78 Re: Las aves mas bellas del mundo

Qué loco!

• 463
      • 16/10/06
    08/09/2008
    #79 Re: Las aves mas bellas del mundo
    Cita Escrito por Diandra Ver mensaje
    Al fondo del jardín de casa, hay un par de troncos que se han ido secando, pero que en el proceso, son visitados por un pájaro carpintero.

Tiene su plumaje negro, brillante y la cabeza en color rojo fosforecente, eso lo diferencia de los tordos que también llegan en grupos.

Otra de sus particularidades, es la forma en que se para en el árbol, siempre como si fuera una tangente al tronco, sin pararse en las ramas como las demás aves.

Su labor en el jardín consiste en ir taladrando el tronco seco, haciéndole un hueco, como si lo fuera vaciando...aún es un agujero pequeño...suele llegar por las mañanas, y sé que está ahí por su incesante tac, tac, tac, tac, tac, al golpear su pico con el tronco.

Aquí unas imágenes:

Y una caricatura de un pájaro carpintero, ¡¡que es de mis favoritas!!

muy buenas las fotos

Cita Escrito por Irish Warrior Ver mensaje
    El hornero también es un albanil, construye su nido con barro, palitos y hojas. Es más bien un arquitecto!!! Qué bicho más inteligente, por casa está lleno.

si en casa esta lleno tmb, la verdad que muy inteligente,saludos

Cita Escrito por galathea11 Ver mensaje
    que lindos buhooooss que pusiste.

Yo agrego y que aguante el buho. Miren estos dos....

Nada!! Son todos lindos. Pero a mi me gustan los que, aparte, son graciosos

Es Lindo el ñandu!!!! (me gusta el corte de pelo.. )

viste que buenas que estan las fotos del buho, tiene que ganar jjj
    esta muy loca la foto del ñandu,saludos
    • PoetaCamba
      Invitado
    08/09/2008
    #80 Re: Las aves mas bellas del mundo

Que lindas esas fotos que traen

Primer ... 678910 ... Último
IR ARRIBA