Animales y Mascotas /

[CONSULTA] Qué hago con el perro de mi vecina?

Participa en el tema [CONSULTA] Qué hago con el perro de mi vecina? en el foro Animales y Mascotas.
Hola, Tengo un problema grande. Soy amante de los animales, pacífica, ecológica, verdad que amo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CONSULTA] Qué hago con el perro de mi vecina?
    Hola,

Tengo un problema grande. Soy amante de los animales, pacífica, ecológica, verdad que amo profundamente los gatos y tengo cierto recelo hacia los perros pero he tenido perros mascota y los he querido mucho...pero tengo una vecina que tiene un perro que averguenza a la raza canina por los espantosos chillidos que emite cada vez que la señora lo deja afuera (lo cual es todo el día casi). Yo trabajo desde la casa y tengo que estar las 12 horas soportando los chillidos del can que más se asemejan a un marrano. Ya he tratado de hablar con ella y pareciera que lo deja en el patio a propósito para molestarnos. Alguien me puede dar una idea de qué hacer con el perro? Tirarle galletas por la pared del patio? Ir a la policía? Alguien tiene una idea? Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/845207-consulta-que-hago-con-perro-vecina.html
    | Más
  • #2 Re: Qué hago con el perro de mi vecina?

Esa mascota lo que necesita es contenciòn.No probaste robàrselo un ratito, o sea, si te gustan los animales llevatelo un ratito a tu casa, tal vez solo necesita mimos.A mi me pasò algo parecido.Mi vecina tenìa una perra la cual estaba suelta todo el dia y a la noche la soltaba,claro acostumbrada a estar suelta lloraba desconsolada, fui a hablar y nada, entonces yo la soltaba todas las noches, se quedaba en mi patio pero no lloraba.Suerte.Saludos.

correccion:ataba
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Qué hago con el perro de mi vecina?

Si ya hablaste con la dueña y no conseguiste nada, creo que lo mejor es que te vayas a las autoridades porque la única persona que podría corregir esa conducta del perro es tu vecina.. Y si ella no se quiere hacer cargo del perro, seguramente las autoridades le encontraran una solución... Lo que te dice Boroque, quizás no sea muy buena idea (con todo respeto) porque el perro es de tu vecina, no tuyo.. No vaya a ser que luego ella te meta en un lío por robarle el perro, o por el contrario quizás ni se de cuenta que le falta el perro y no pase nada... Pero todo legal es mejor

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Qué hago con el perro de mi vecina?

¿A la policía? no será mucho? me late como que te van a sacar como trapo con piojo; ¿el perro es un chihuahua? porque mi vecina tiene 4 de ésos y hacen mas ruido que la hinchada de Boca, ponete música y pensá en otra cosa, los perros ladran, es así, algunos mas otros menos, ocupate el tiempo en otras cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Qué hago con el perro de mi vecina?

Si sos de Capital, la denuncia por ruidos molestos funciona bastante rápido.......En los CGP, si no........?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Qué hago con el perro de mi vecina?

Te digo cómo resolvi el problema luego de hablar con los dueños y que no me hicieran caso:

- consegui el telefono del vecino
    - baje de internet un "tema" con ladridos de un perro (es un perro ladrando como loco)
    - mis vecinos se acuestan temprano
    - cuando estan dormidos, yo marco *31# y a continuacion el numero del vecino (sin cortar) para que mi numero no salga en su identificador de llamados (si lo tiene)
    - pongo en mi computadora el tema de los ladridos
    - cuando atienden (ya dormidos), acerco el telefono a los parlantes para que escuchen el ladrido (no muy cerca para que no distorsoine)
    - a los 20 minutos los llamo de nuevo

Esta rutina la repeti 3 dias seguidos y pasaron seis meses sin que volviera a ladrar. Cuando empezó de nuevo, repetí la rutina y solucionado el problema.

Otra opcion que probé primero: hacia cubos de hielo con un tupperware chico (10 x 10 x 8), y durante el dia, cuando esta la sirvienta, se los lanzaba a las paletas del aire acondicionado, hasta que se las rompi. Pero son tan boludos que no se dieron cuenta. Aclaro que lo del cubo de hielo es porque no deja rastros, a diferencia de una piedra, y la sirvienta es tan marmota que tampoco escuchaba los tremendos golpes contra la pared, porque tiraba 10 hielos y pegaba uno al AA (estaba como a 15 metros). La venganza es un plato que se sirve frío .

Exitossssssssssssssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Qué hago con el perro de mi vecina?

Hola nosotros estamos como locos con lo mismo... ya hablamos 3 veces y nos dieron la razon pero nada... los dispositivos esos que venden tienen que estar en forma directa al perro sin paredes ni nada... no te va a servir, yo tambien me ilusione que eso me podia ayudar pero me dijieron que no... ahora que hacemos??? necesito estar en mi casa y se pasa la vida sin poder disfrutarla... a mi me dijieron que hay una ley que se llama Sarmiento Ley 14346 que por ese lado tienen que tomar la denuncia, pero la verdad que no se si la policia dara bola... ademas las represarias de los vecinos despues.. q se yo... nosotros estamso desesperados, si encuentran alguna solucion por favos avisen, gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 805 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB