Animales y Mascotas /

Pitbull con demodexia!!!

Participa en el tema Pitbull con demodexia!!! en el foro Animales y Mascotas.
Urgenttee!!!mi perra pitbull iara fue diagnosticada hace 3 meses de demodexia! le dabamos ivermectina 1 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pitbull con demodexia!!!
    Urgenttee!!!mi perra pitbull iara fue diagnosticada hace 3 meses de demodexia! le dabamos ivermectina 1 centimetro con la comida una vez por semana pero al ver que no daba resultado y mi perra empeoraba , mi papa se la esta aplicando dia por medio! Tambien me dijieron de baños con amitraz pero todavia no hemos probado. Alguno paso por esto o tiene un perro q se haya curado?

Por favor, no quiero sacrificar a mi perra pero tampoco quiero verla sufrir! si alguien sabe algo no dude en contactarme!!!!

Gracias
    -----Agregado el 8/10/2008 a las 02 : 21 : 48-----
    me falto decir que tiene 4 años!!y las lastimaduras estan en la panza en las piernas y el osico
    Editado por nachu32 - 08.10.2008 01:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pitbull con demodexia!!!

No sé mucho de lo que hablas pero creo que en la web puedes encontrar buena información:

http://www.homeovet.com.ar/medios/Mi...modexia-03.htm

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pitbull con demodexia!!!

Originalmente publicado por nachu32 Ver mensaje
    Urgenttee!!!mi perra pitbull iara fue diagnosticada hace 3 meses de demodexia! le dabamos ivermectina 1 centimetro con la comida una vez por semana pero al ver que no daba resultado y mi perra empeoraba , mi papa se la esta aplicando dia por medio! Tambien me dijieron de baños con amitraz pero todavia no hemos probado. Alguno paso por esto o tiene un perro q se haya curado?

Por favor, no quiero sacrificar a mi perra pero tampoco quiero verla sufrir! si alguien sabe algo no dude en contactarme!!!!

Gracias
    -----Agregado el 8/10/2008 a las 02 : 21 : 48-----
    me falto decir que tiene 4 años!!y las lastimaduras estan en la panza en las piernas y el osico
    mira afeitale bien donde estan las lesiones y ponele el remedio llamado amitraz y bañalo con jabon sarnol,y fijate como va suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pitbull con demodexia!!!

con calma que no es para sacarificar al animal por esto.
    La demodexia es una enfermedad hereditaria, es una deficiencia en el sistema inmunologico del perro que lo hace vulnerable a un tipo de ácaro que se encuentra en todos los perros y seres humanos.
    Se lo transmite la madre a los cachorros durante la lactancia.

Aclarado ese punto yo te recomiendo el almitraz, preguntale a tu veterinario en cuanto va diluido porque es muy potente.
    Primero se hace una aplicacion cada 7 dias, 3 veces, al mes debes notar la diferencia.
    Te compras un roceador, le pones agua y lo que corresponda de almitras y se lo aplicas a contrapelo.
    Tranqui que se curan, no es nada catastrofico. Eso si, es de por vida, pero no es que va a estar todo el tiempo con eso, pueden pasar aòos sin que se manifieste nuevamente, o incluso se puede manifestar solo una vez.
    Anda al vet, preguntale cuanto de almitraz por litro de agua y listo, vas a ver que en 1 mes te vas a quedar con la boca abierta.

Tema aparte, que color es la pitbull?, blanco?, tiene algo de blanco?, algun dogo argentino por abuelo o bisabuelo?.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pitbull con demodexia!!!

Gracias por los consejos, pero les cuento que mi perra un día amaneció muerta, capaz no resistió el tratamiento.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pitbull con demodexia!!!

A ver... ¿le empezaron a dar ivermectina dia por medio cuando se las recetaron una vez por semana? no te extrañe que se muriera, la ivermectina en sobredosis es tóxica.

Por favor seguir instrucciones de los veterinarios!!!!!!!! las dosis están para ser respetadas, no es una cosa de mientras más mejor.

Que sirva de experiencia a otros para no andar ni automedicando ni andar ajustando las dosis a su antojo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pitbull con demodexia!!!

Lamento mucho lo que te paso.
    bueno por favor de ahora en mas tene en cuenta si tenes que medicar otro animalito.
    suerte cariño
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1103 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB