Historias de mascotas

1. 11/11/2008
    #1 Historias de mascotas

Buenas gente, les quiero contar historias de mis mascotas a lo largo de mi vida, todos pueden ir agregando las suyas .

Cuando tenía 9/10 años tenia una perra tipo salchica de raza calle, vivía en Posadas Misiones - Argentina en esa época. La forma más fácil de describir a la perra es que cada vez que salia a la calle volvía preñada
    En una de las camadas de cachorros que tuvo, mi viejo los regaló a todos, la perra se puso tan triste que daba pena, uno de esos dias mi viejo se encontró en la calle un gatito bebito solo y abandonado; Cuando lo trajo se lo dió a la perra y tenian que verla lo contenta que estaba, como acababa de tener crías, le dió de mamar al gato.
    Y vieron como son los gatos cuando amamantan, estan todos locos y desesperados arañando con las uñas, la pobre perra hacia muescas de dolor pero no se movía, dejaba que el gatito amamante tranquilo, y asi era todos los dias, mohines de cara de la perra.
    Despues con el tiempo le perra era la mamá del gato, lo limpiaba, jugaba, etc.

El gato siempre estaba con su madre incluso de adulto y cuando la perra murió de vieja el gato estuvo semanas llorando y triste.

Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios

3. Avatar de Elwen
    33 años
    M: 4,867
    I: 30/11/07
    12/11/2008
    #2 Re: Historias de mascotas

Uy que ternura!!!! hay cada historia!!! XD Poné foto de la perra y de ese gato (vive aún?)

4. Avatar de Mstaaravin
    M: 342
    I: 25/03/08
    12/11/2008
    #3 Re: Historias de mascotas

No , estoy hablando de 20 años atras

5. Avatar de Elwen
    33 años
    M: 4,867
    I: 30/11/07
    12/11/2008
    #4 Re: Historias de mascotas

ups... no hay siquiera foto de ellos? :S

6. Avatar de layamapipa
    47 años
    M: 4,472
    I: 22/02/08
    13/11/2008
    #5 Re: Historias de mascotas
    Yo puedo aportar una de tantas ,por que si de algo podemos presumir los mascoteros es que todos los animalejos que pasan por nuestras vidas nos dejan mil y una anecdota.
    Esto nos pasÖ para un fin de año,teníamos que comer en lo de mi suegra ,los chicos se fueron en colectivo a la casa y mi marido,la nena (que tenía unos 6 añitos) y yo en la moto enduro,cuando estabamos pasando por un parque municipal,despacito por que a la gorda le gustaba mirar todo con mucho entusiasmo,sentimos que un gatito maullaba desgarradoramente,mi marido para la moto y la gorda sale corriendo y encuentra detras de un arbol a un gatito flacucho de un mes y medio,blanco y negro.
    Con una cara de ternura nos pide quedarselo y como yo soy un tanto mística ,me dije que por algo ese gato estaba ahí esa noche.Y alla fuë el gato,31 a la noche ,todos mirandome con cara de c por taër un gato todo sucio y fiero a la fiesta de fin de año y ¡¡ mirenla ,le da de comer chancho,ahhhhhhhhhhhg!!! que asquerosa !!!
    Bueno ,mas o menos así fué la cuereada ,yo me mataba de la risa y mi marido me miraba de reojo todo cómplice.El gato creció ,le pusimos de nombre JUSTO,por que justo lo encontramos un fin de año,dos años después murió en circunstancias desagradable ,no me puedo olvidar de él ,me hacía pegar cada susto:cuando quería entrar en la casa por la puerta de la cocina y estaba cerrada ,maullaba como loco y yo no le hacía caso hasta que se tiraba encima del picaporte y la habría,era un sol ,ahún me acuerdo de su carita y de sus bigotes largos.
    besotes.