Animales y Mascotas /

Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

Participa en el tema Araña Gigante ataca pájaro en Australia. en el foro Animales y Mascotas.
huuu y yo que pensé que iba a tener la aprovación general porque al ser ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Gabyta* escribió hace 1 año

#1 Araña Gigante ataca pájaro en Australia.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

huuu y yo que pensé que iba a tener la aprovación general porque al ser un anfibio era imposible que se vea feo, anyway i dont care about it because lo hize con la mejor intención.
    Editado por Super Yoda - 18.11.2008 02:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
    huuu y yo que pensé que iba a tener la aprovación general porque al ser un anfibio era imposible que se vea feo, anyway i dont care about it because lo hize con la mejor intención.
    el sapo es re sarpado!.. hace un par de semanas pasaron un documental de la insercion de la rana a Australia.
    resulto ser que el sapo tiene tremendo veneno, come de todo y no tiene depredador natural... se convirtio en plaga xjajajja
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

la araña me dio cosa, pero el sapo ese mamaaaaaaaaaaa, llego a ver a es bicho en vivo y no si mi corazon resiste tanto miedo junto, me causo mucha mas impresion q las fotos de las arañas, aunque si veo una araña de ese tamaño de cerca seguro q lloro, grito y corro. pobres, no? al fin y al cabo son 10.000 veces mas inofensivos que nosotros, pero q cagazo me dan.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

He aquí un aracnofóbico, diagnosticado y todo.
    Mierda, ver las fotos me dá esa cosa de siempre, que alguno entenderá: piel de gallina, escalofrio por la espalda, y mirada hacía los costados, impresionado, obviamente. Que cosa grande por Dios, estuve mirandome la palma de la mano un buen rato.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

Originalmente publicado por alejocienfuegos Ver mensaje
    Esta hermosa la araña

Aca esta otra

Esta es la famosa viuda negra no?

La verdad q a la araña q se esta comiendo a al pajaro no la habia visto,pero me da impresion,no me las banco a las arañas.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

yo llego a ver una araña de ese tamaño entrar por mi ventana...si no me desmaye salgo corriendo a la calle gritando
    Me gusta este mensaje

#27 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

Yo soy medio rara, se ve, porque los batracios me encantan, me dan ternura, son divinos, y a las arañas les tengo respeto, pero no miedo: son unos bichos supertímidos y nada agresivos, esa idea general de la gente de que están en cada rincón esperando para picarte es una paparruchada hollywoodense.
    Cuando vean una araña, en vez de tirarle automáticamente el zapatillazo, esperen y acrérquenle un palito o algo ¿Qué hace la araña?: Sale cagando. Son bichos cero agresivos (salvo contadísimas excepciones) que nos tienen más miedo a nosotros que nosotros a ellos. Más o menos tenés que meterle el dedo en las fauces para que te piquen, y si bien ocurren los accidentes son bastante raros.
    Mantengan la casa limpia y ventilada, sin juntar basuras, yuyos y telarañas tras muebles y cuadros, de esta manera nunca se van a encontrar con "sorpresas" cuando metan mano por ahí. Si manipulan basuras o cuando tocan las plantas en el jardín: guante de puntitos y listo. De paso no se pinchan o cortan con nada.
    Las arañas realmente peligrosas son 4 ó 5, y es muy raro encontrarlas sobre todo en la ciudad y en departamentos. En casas con jardines, ámbitos rurales y zonas subtropicales es más probable, igual es bastante raro, es más probable un accidente de automovil que un accidente con arañas.
    Especies peligrosas: la viuda negra, la araña violín o "de los cuadros",algunos tipos de araña lobo y la araña de las bananas.
    http://entomologia.fcien.edu.uy/EspeciesPeligrosas.htm

Nada mejor que buena info para enfrentar miedos irracionales.
    Me gusta este mensaje

#28 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
    Por mas feo q sea o gigante,no es tan peligroso como esta rana flecha dorada,q t mata con solo tocarla segun tengo entendido.

Es mas linda,pero mas peligrosa
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

creo que la grandota tambien es venenosa.

que buen post el de ANNA
    Me gusta este mensaje

#30 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

No lo puedo creer a esta araña si la vi,andaba por casa no se si la otra semana y bueno ya sabemos cual fue su final.

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 13248 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB