Originalmente publicado por
rockland
yo soy aracnofóbico tmb. Sabías que algunos le afecta el contenido no?
Podrías la próxima vez, ponerlo en spoiler? Para que mierda se inventó ese código si no lo usas.
Algunos se piensan que son graciosos con estas cosas.
te juro, que no tengo el coraje para mirarla mas de 2 segundos. :S
Rockland. Creo que sabes que no puedo estar en desacuerdo con vos porque esa foto me desconcentra. Pero si sos aracnofobico el titulo del thread no te sugirio que era mala idea abrirlo? Si igual tenes miedo, me llamas OK? Yo te cuido.
renefb
No es mentira,en Australia se encuentran muchos animales asi de extraños,como por ejemplo:
el ornitorrinco
El ornitorrinco es lo massss boló! Me acuerdo que de chico estaba entre mis preferidos, bastante cerca a los dinosaurios. Son como el frankenstein de los animales. Pero no son venenosos
Gabyta*
Gente el tema tiene un título CLARO; si son ARACNOFÓBICOS NO ENTREN!
Como es claro a qué se refiere el tema no es necesario poner las imágenes en Spoiler.*
Agu, es posta, hay muchas fotos de diferentes fotógrafos comunes y especializados en fauna, que se quedaron helados viendo este espectáculo.
En Merlo, San Luis, hay arañas que mucho no tienen que envidiarle a las que están acá!
Gracias Gabyta por la intervencion, lo estaba por decir pero como siempre me meto en lios preferi el silencio.
Ahora, con todo respeto, tu mensaje: 1) un poco me arruino la respuesta para rockland, ese chico tan lindo

(no lo acoso, no te preocupes); 2) Don't mess with San Luis!!!!!! Porque mira que se arma eh