Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Livin´on a prayer
Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.
Yo creo no ser más aracnofóbico ahor, al menos a diferencia de los demás puedo mirar todas la sveces que quiera lo que más le temo, será porque la mejor manera de superar tu miedo es enfrentándolo?
Ojuremos con gloria vivir
Originalmente publicado por rockland Ver mensaje
yo soy aracnofóbico tmb. Sabías que algunos le afecta el contenido no?
Podrías la próxima vez, ponerlo en spoiler? Para que mierda se inventó ese código si no lo usas.
Algunos se piensan que son graciosos con estas cosas.

te juro, que no tengo el coraje para mirarla mas de 2 segundos. :S
Rockland. Creo que sabes que no puedo estar en desacuerdo con vos porque esa foto me desconcentra. Pero si sos aracnofobico el titulo del thread no te sugirio que era mala idea abrirlo? Si igual tenes miedo, me llamas OK? Yo te cuido.

Originalmente publicado por renefb Ver mensaje
No es mentira,en Australia se encuentran muchos animales asi de extraños,como por ejemplo:

el ornitorrinco
El ornitorrinco es lo massss boló! Me acuerdo que de chico estaba entre mis preferidos, bastante cerca a los dinosaurios. Son como el frankenstein de los animales. Pero no son venenosos

Originalmente publicado por Gabyta* Ver mensaje
Gente el tema tiene un título CLARO; si son ARACNOFÓBICOS NO ENTREN!

Como es claro a qué se refiere el tema no es necesario poner las imágenes en Spoiler.*

Agu, es posta, hay muchas fotos de diferentes fotógrafos comunes y especializados en fauna, que se quedaron helados viendo este espectáculo.
En Merlo, San Luis, hay arañas que mucho no tienen que envidiarle a las que están acá!
Gracias Gabyta por la intervencion, lo estaba por decir pero como siempre me meto en lios preferi el silencio.

Ahora, con todo respeto, tu mensaje: 1) un poco me arruino la respuesta para rockland, ese chico tan lindo (no lo acoso, no te preocupes); 2) Don't mess with San Luis!!!!!! Porque mira que se arma eh
Property of SickBoy!
No me quejo jaja, mi pareja es de esos lares, cuando vamos de visita allá, tenemos una amplia fauna en el patio nomas.

Como la carrera de cuises (?)
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
El ornitorrinco es lo massss boló! Me acuerdo que de chico estaba entre mis preferidos, bastante cerca a los dinosaurios. Son como el frankenstein de los animales. Pero no son venenosos
Si son venenosos Signo,mira en el spoiler q pongo ahi dan una explicacion.

Spoiler
Ojuremos con gloria vivir
Originalmente publicado por Gabyta* Ver mensaje
No me quejo jaja, mi pareja es de esos lares, cuando vamos de visita allá, tenemos una amplia fauna en el patio nomas.

Como la carrera de cuises (?)
La carrera de cuises . No se, sera una costumbre unica de Merlo? Te juro que nunca lo escuche o vi en mi vida. Pero si hay que admitir que cuando vas para aquellos lares, donde pase algunas vacaciones, hay bichos. Muchos. Bichos. Yo me acostumbro rapido.

Originalmente publicado por renefb Ver mensaje
Si son venenosos Signo,mira en el spoiler q pongo ahi dan una explicacion.

Spoiler
Pero que hdp!!!! Esa no la sabia. No, entonces cae varios puestos el ornitorrinco
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por JeyJey Ver mensaje
Nah, la verdad es que este Post es muy impresionable. Anoche soñe con ese sapo horrible, falta que pongan la foto de una rata gigante y termine por infartarme... puajjj.
Mira Jey Jey lo q encontre

Aca tenes la fuente para q compruebes.

http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepusoc_4/Tes
Dama de Andúnië
jaja que hdps!! poniendo esas fotos para impresionar!!

Vaya, pobre pajaro!!! Realmente fulera esa araña!! No voy nada a Australia, despues de los bichos que hay!!! :S Si veo a esa araña salgo rajando de una!

No soy aracnofóbica, como mi novio (posta, empalidece al ver una, aunque sea la más nimia... un dia estaca caminando sobre su brazo una chiquitita y el se dio cuenta y se quedó pálido, tieso y susurraba agudamente "sacamelaaa scamelaaaaaaaaa" y yo con un manotazo la saque... pobre!), pero esas fotos impresionan mucho!

Ahora que me acuerdo, hay una araña amarilla y negra que se instaló en el patio, ya le saco foto y les muestro! La dejo vivir, bah, lo bueno de las arañas es que se comen a los bichos! Todo bien con ellas mientras que estén afuera. Si estan adentro no les permito seguir viviendo U_U, no me gusta que formen telarañas entre las cosas de la casa!
Tora experta en pitos
Vieron que Australia es el continente más exotico-venenosos-grandotes

O sea, tienen los animales más raros y más venenosos: tanto marinos, terrestres y hasta el mamífero más venenoso

Marachita
The Shadow & The Flame
En australia nos podemos encontrar con esto:

Esto:

Todos letales, hasta los koalas (?)

Internense en la selva misionera y van a ver muchos animalitos =) quizás los persiga un yaguareté.

Saben algo acerca de las arañas? es que las arañas mientras mas grandes son, más vivas. Esa araña como la que ataco el pájaro, se te aparece en tu casa Y REZÁ. Sabe que te puede atacar sin vueltas y lo va a hacer. Enfrentese a una araña grande y van a ver como se te tira encima.

OFFTOPIC:

Yo soy insectofóbico de acá a tucumán cuando estoy solo. Veo un bicho y empiezo a retroceder, se me acerca y me empiezo a paralizar en forma incontrolable y sin que yo puede hacer nada =/ (extrañamente, si hay otras personas cerca, esto no me sucede).

El otro día me estaba por bañar y habia una araña enorme en el baño y yo estaba descalzo y agarre lo primero que tenia a mano que se pareciera a raid y se lo tire encima hasta matarla!!! Después me di cuenta que le tiré Axe. Lo bueno es que murio con rico olor.
Tora experta en pitos
Es que cada uno tiene su propia manera de reaccionar ante sus fobias... yo le tengo pánico a las arañas, las cucarachas, los extraterrestres, los fantasmas y a las apariciones religiosas, con las dos primeras ya me he enfrentado y creanme que mi forma de reaccionar es poco civilizada, en tres segundo puedo correr 100 metros mientras grito cualquier estupidez , aunque con las cucarachas pasa algo bien extraño, se han fijado esas cucarachas que vuelan las muy malditas olfatean cuando les tenes miedo y justo vuelan hacia donde estas, las odio tanto que ni siquiera las puedo matar

Y bue...los extraterrestres, fantasmas y apariciones religiosas no puedo comprobar su existencia pero prefiero que sea asi jajaja porque el día que un ET se me aparezca seguramente estiro la pata...los odio, hasta en películas jajaj

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Araña gigante en Bahía (Brasil) nando_brasil Animales y Mascotas 9 09.09.2008 11:00 hs.
El profeta, el pájaro y la red josheielraton Literatura 4 02.05.2007 11:35 hs.
Les chorearon el trapo GIGANTE! Sparks Fútbol 16 13.08.2004 09:34 hs.
URGENTE Vendo entrada Argentina vs. Australia (02/11) fcrisial VENTA 6 05.11.2002 15:31 hs.
El hombre araña bitcore Sitios Web Varios 19 04.09.2002 09:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Alguien tiene moldes para hacer ropa para perros!
• ¿La culpa no es del perro?
• Bull Terrier, una buena opcion para tener en...
• Secretos del Pedigri
• Perro bull terrier
• Doguero
• manuel hugo
• Maky15
• martininchains
• hereva

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}