Animales y Mascotas /

Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

Participa en el tema Araña Gigante ataca pájaro en Australia. en el foro Animales y Mascotas.
a mi me encantan los insectos, pero no por eso soy un radiador (?). su ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Gabyta* escribió hace 1 año

#1 Araña Gigante ataca pájaro en Australia.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

a mi me encantan los insectos, pero no por eso soy un radiador (?).
    su morfologia.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje
    Es que cada uno tiene su propia manera de reaccionar ante sus fobias... yo le tengo pánico a las arañas, las cucarachas, los extraterrestres, los fantasmas y a las apariciones religiosas, con las dos primeras ya me he enfrentado y creanme que mi forma de reaccionar es poco civilizada, en tres segundo puedo correr 100 metros mientras grito cualquier estupidez , aunque con las cucarachas pasa algo bien extraño, se han fijado esas cucarachas que vuelan las muy malditas olfatean cuando les tenes miedo y justo vuelan hacia donde estas, las odio tanto que ni siquiera las puedo matar

Y bue...los extraterrestres, fantasmas y apariciones religiosas no puedo comprobar su existencia pero prefiero que sea asi jajaja porque el día que un ET se me aparezca seguramente estiro la pata...los odio, hasta en películas jajaj
    jajajja apariciones sobrenaturales.. si las habré tenido.

Yo tenia un conocido que era peor. Una vez vio una cucaracha voladora, y le volo cerca dio un grito de "la puta madre!" y le metio un tiro
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

En Australia, mas especificamente en la isla de Tasmania, tambien se encuentran estos lindos marsupiales, los demonios de Tasmania. Yo por las dudas no me acercaria a uno ni en pedo.

Encima cuando sienten peligro, emiten un gruñido que se te fruncen hasta los pelos del cul. Nada que ver con el simpatico Taz, que es bastante bestia pero se hace querer

Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

pero parecen re tierniiiiiiiiitos los demonios de tasmania.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

Originalmente publicado por elSigno Ver mensaje
    En Australia, mas especificamente en la isla de Tasmania, tambien se encuentran estos lindos marsupiales, los demonios de Tasmania. Yo por las dudas no me acercaria a uno ni en pedo.

Encima cuando sienten peligro, emiten un gruñido que se te fruncen hasta los pelos del cul. Nada que ver con el simpatico Taz, que es bastante bestia pero se hace querer
    Si es terrible el demonio de Tasmania,yo vi en los documentales q cuando cortejan a su pareja,es mas o menos como si pelearan,se la pasan gruñendo.

Ademas d ese marsupial,tambien en Australia se encuentra la serpiente mas venenosa del mundo.

La Taipan.

Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje
    Es que cada uno tiene su propia manera de reaccionar ante sus fobias... yo le tengo pánico a las arañas, las cucarachas, los extraterrestres, los fantasmas y a las apariciones religiosas, con las dos primeras ya me he enfrentado y creanme que mi forma de reaccionar es poco civilizada, en tres segundo puedo correr 100 metros mientras grito cualquier estupidez , aunque con las cucarachas pasa algo bien extraño, se han fijado esas cucarachas que vuelan las muy malditas olfatean cuando les tenes miedo y justo vuelan hacia donde estas, las odio tanto que ni siquiera las puedo matar

Y bue...los extraterrestres, fantasmas y apariciones religiosas no puedo comprobar su existencia pero prefiero que sea asi jajaja porque el día que un ET se me aparezca seguramente estiro la pata...los odio, hasta en películas jajaj

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

Encontre otro animal o en este caso insecto q es la hormiga mas grande del mundo y es de Australia tambien.

La hormiga Bulldog

Aca un poco de informacion.

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

Si quieren ver cosas raras...

El Aye Aye (Daubentonia madagascariensis) es un primate nocturno de madagascar, que ubica la comida al golpear árboles, para luego agujerear donde hayan gusanos, insertando su dedo medio para sacarlos.

Aye Aye:

Topo con nariz estrella:

Dumbo Octopus:

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

Originalmente publicado por Roberto1957 Ver mensaje
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 13248 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB