Animales y Mascotas /

Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

Participa en el tema Araña Gigante ataca pájaro en Australia. en el foro Animales y Mascotas.
es de plastico es gorrion que ratoneada ta pa tras...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Gabyta* escribió hace 1 año

#1 Araña Gigante ataca pájaro en Australia.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

es de plastico es gorrion que ratoneada ta pa tras
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje
    Es que cada uno tiene su propia manera de reaccionar ante sus fobias... yo le tengo pánico a las arañas, las cucarachas, los extraterrestres, los fantasmas y a las apariciones religiosas, con las dos primeras ya me he enfrentado y creanme que mi forma de reaccionar es poco civilizada, en tres segundo puedo correr 100 metros mientras grito cualquier estupidez , aunque con las cucarachas pasa algo bien extraño, se han fijado esas cucarachas que vuelan las muy malditas olfatean cuando les tenes miedo y justo vuelan hacia donde estas, las odio tanto que ni siquiera las puedo matar

Y bue...los extraterrestres, fantasmas y apariciones religiosas no puedo comprobar su existencia pero prefiero que sea asi jajaja porque el día que un ET se me aparezca seguramente estiro la pata...los odio, hasta en películas jajaj

Marachita yo opino que tenes que enfrentarte a tus temores...

por eso ¿quien nesecita valor cuando tiene esto?...

Saludos¡¡

PD:comprate una, y vas a ver que el miedo se te pasa
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

Originalmente publicado por Roberto1957 Ver mensaje
    Si quieren ver cosas raras...

El Aye Aye (Daubentonia madagascariensis) es un primate nocturno de madagascar, que ubica la comida al golpear árboles, para luego agujerear donde hayan gusanos, insertando su dedo medio para sacarlos.

Aye Aye:

Topo con nariz estrella:

Dumbo Octopus:

Salu2

Estos bichos son de verdad? O es joda? Nunca los habia visto.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

putamadre. encima ya mate dos en mi habitacion gigantes tenia el tamaño del celu.
    y estan todas en el entre piso.
    tengo miedo ahora que asco...
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje
    Es que cada uno tiene su propia manera de reaccionar ante sus fobias... yo le tengo pánico a las arañas, las cucarachas, los extraterrestres, los fantasmas y a las apariciones religiosas, con las dos primeras ya me he enfrentado y creanme que mi forma de reaccionar es poco civilizada, en tres segundo puedo correr 100 metros mientras grito cualquier estupidez , aunque con las cucarachas pasa algo bien extraño, se han fijado esas cucarachas que vuelan las muy malditas olfatean cuando les tenes miedo y justo vuelan hacia donde estas, las odio tanto que ni siquiera las puedo matar

Y bue...los extraterrestres, fantasmas y apariciones religiosas no puedo comprobar su existencia pero prefiero que sea asi jajaja porque el día que un ET se me aparezca seguramente estiro la pata...los odio, hasta en películas jajaj

El otro día vi una cucaracha voladora, y no les tengo miedo, sino pánico, no sabía que se te iban encima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Recién mate una araña, era negrita, chica, pero media gorda, me tranquilice despues de matarla, mas qu nada porque era chiquita, pero no me podia dormir porque tenia miedo q no estuviera sola, a los minutos miro cerca de la compu, y habia una araña enorme, rubia, gorda, peluda, la hija de puta s eme escapo como 4 veces, yo tenía miedo de acercarme, y cuando pude matarla casi me arrepiento, largaba una baranda!!!!!!!
    Gracias por ese posteo en el que dijeron que no andan solas, sino en pareja, yo espero q esta hija de puta este soltera, o vviuda, lo que sea.
    Permiso, voy a vomitar y vuelvo...:snif :
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

Originalmente publicado por viko_mza Ver mensaje
    El otro día vi una cucaracha voladora, y no les tengo miedo, sino pánico, no sabía que se te iban encima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Recién mate una araña, era negrita, chica, pero media gorda, me tranquilice despues de matarla, mas qu nada porque era chiquita, pero no me podia dormir porque tenia miedo q no estuviera sola, a los minutos miro cerca de la compu, y habia una araña enorme, rubia, gorda, peluda, la hija de puta s eme escapo como 4 veces, yo tenía miedo de acercarme, y cuando pude matarla casi me arrepiento, largaba una baranda!!!!!!!
    Gracias por ese posteo en el que dijeron que no andan solas, sino en pareja, yo espero q esta hija de puta este soltera, o vviuda, lo que sea.
    Permiso, voy a vomitar y vuelvo...:snif :
    Nooo que asco!!!

Que valiente sos, encima la mataste cuando te ibas a dormir??? yo tengo pánico de despertar con una arañota caminandote por la almohada o peor aún, por tu cara
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

(Hace un montón que no me paso por acá) Bueno, yo tuve cada experiencia traumática con arañas Un día recién me había despertado y vi un puntito en la cabecera de la cama, como estaba oscuro pensé que era una mosca, menos mal que no lo toqué porque cuando prendí la luz me di cuenta de que era tremendo cacho de araña , de esas que el cuerpo es una bolita y las patas parecen de alambre (son las que mas odio). Claro, en lo oscuro las patas tan finitas no se veían... encima la hdp estaba a ESTO de mi cara, ahí nomás salté de la cama gritando como una histérica, los demás debieron haber pensado que me estaban asaltando -.-'
    Después otro día en la pared de la cocina vi esta araña (si, tuve el coraje de sacarle una foto):

Y eso que no está en tamaño real, la muy guacha medía como 8cm de ancho. Encima después se escondió atrás de un mueble y yo la quería matar por las dudas que fuera venenosa, cuando la vi le di con el Raid y tardó en morir, después la miré bien y tenía unos colmillos que me daban escalofríos T.T

Gracias por ese posteo en el que dijeron que no andan solas, sino en pareja
    ¿Ah, si?, en mi baño andan de a tres y hasta de a cinco, todas al mismo tiempo... En un solo día llego a contar hasta diez arañas en toda la casa Cuando yo era más chica era aracnofóbica con ganas, después con el tiempo fui perdiendo un poco de miedo, ahora hasta las agarro con la mano a algunas arañas, pero todavía hay algunas especies (como las pata de alambre grandes y la de la foto) que no me animo a tocarlas ni con un palito...

Ah, otra cosa:

con las cucarachas pasa algo bien extraño, se han fijado esas cucarachas que vuelan las muy malditas olfatean cuando les tenes miedo y justo vuelan hacia donde estas
    Argh, a mi siempre me pasa T.T En mi pieza dos por tres veo una cucaracha y la malvada directamente me ataca (!) El otro día vi una enorme en la pared y cuando me acerqué chancleta en mano (XD) salió volando directo a mi cara O.O Menos mal que la esquivé, pero entonces fue para la otra pared y se escondió en el taparrollo y nunca más la encontré, encima yo justo me iba a dormir, no me quería acostar porque tenía miedo de que me atacara mientras dormía T.T

ELI
    Editado por kitty_freak - 27.12.2008 11:56 hs. | Motivo: Añadir un comentario.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

Un chico de cuatro años, encontró dos arañas gigantes, mientras jugaba entre los yyos de la vereda del barrio con una caña. El susto del niño fue más que justificado. Según consigna el Diario de Cuyo, del pasto salieron dos arañas de 15 centímetros de diámetro cada una.

Lejos de ser un hecho aislado el padre del pequeño Juan Gabriel Guajardo y otros vecinos de barrio Kirchner, de Albardón, en San Juan, corroboraron que allí se encuentran " alimañas peligrosas, no sólo arañas sino también escorpiones".

" A la señora que vive al lado de mi casa le salió una araña gigante de abajo de la cama de la bebé ", relató el hombre.
    El miedo ya se apoderó de los habitantes de la zona y las historias (con asidero o no) se multiplican. Según el padre de Juan Gabriel, antes de poder atrapar a una de las arañas, ésta pico al gato de la familia, que murió minutos después.

El barrio, llamado Presidente Kirchner está muy cerca del cerro Villicum y en frente hay un descampado. Está integrado por 156 casas distribuidas en 8 manzanas. Las viviendas fueron construidas mediante el Programa Federal de Emergencia Habitacional, que depende Presidencia de la Nación. La obra tuvo un costo de unos 3,2 millones este barrio es que fue construido a través de 39 cooperativas de trabajo, que emplearon a 650 personas durante un año y medio, en su mayoría planes Jefes de Hogar.

http://www.infobae.com/contenidos/42...todo-un-pueblo
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

¡Por todos los cielos! Acabo de ver la imagen de la nota de Infobae y la araña de la foto que les mostré es un poroto al lado de esa O.O Y encima mató al pobre gatito T.T Si yo llego a ver uno de esos bichos de seguro no me mata, ¡porque antes me muero de un infarto! Encima una noche soñé que el patio de mi casa estaba lleno de arañas gigantes. Me desperté sudando frío...
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

Y, la que pusiste dijiste que media 8 cm, esta creo que 15, casi el doble!

AAARGHHH!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 13240 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB