269
#71 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.
6,044
#72 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.
, aunque con las cucarachas pasa algo bien extraño, se han fijado esas cucarachas que vuelan
las muy malditas olfatean cuando les tenes miedo y justo vuelan hacia donde estas, las odio tanto que ni siquiera las puedo matar 

1,758
#73 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

190
#74 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.
246
#75 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.
, aunque con las cucarachas pasa algo bien extraño, se han fijado esas cucarachas que vuelan
las muy malditas olfatean cuando les tenes miedo y justo vuelan hacia donde estas, las odio tanto que ni siquiera las puedo matar 

:snif :
11,392
#76 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

:snif :

23
#77 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.
Un día recién me había despertado y vi un puntito en la cabecera de la cama, como estaba oscuro pensé que era una mosca, menos mal que no lo toqué porque cuando prendí la luz me di cuenta de que era tremendo cacho de araña
, de esas que el cuerpo es una bolita y las patas parecen de alambre (son las que mas odio). Claro, en lo oscuro las patas tan finitas no se veían... encima la hdp estaba a ESTO de mi cara, ahí nomás salté de la cama gritando como una histérica, los demás debieron haber pensado que me estaban asaltando -.-'
Y eso que no está en tamaño real, la muy guacha medía como 8cm de ancho. Encima después se escondió atrás de un mueble y yo la quería matar por las dudas que fuera venenosa, cuando la vi le di con el Raid y tardó en morir, después la miré bien y tenía unos colmillos que me daban escalofríos T.T
Cuando yo era más chica era aracnofóbica con ganas, después con el tiempo fui perdiendo un poco de miedo, ahora hasta las agarro con la mano a algunas arañas, pero todavía hay algunas especies (como las pata de alambre grandes y la de la foto) que no me animo a tocarlas ni con un palito...
las muy malditas olfatean cuando les tenes miedo y justo vuelan hacia donde estas
13,076
#78 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

23
#79 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.
Me desperté sudando frío... 13,076
#80 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.