(Hace un montón que no me paso por acá) Bueno, yo tuve cada experiencia traumática con arañas

Un día recién me había despertado y vi un puntito en la cabecera de la cama, como estaba oscuro pensé que era una mosca, menos mal que no lo toqué porque cuando prendí la luz me di cuenta de que era tremendo cacho de araña

, de esas que el cuerpo es una bolita y las patas parecen de alambre (son las que mas odio). Claro, en lo oscuro las patas tan finitas no se veían... encima la hdp estaba a ESTO de mi cara, ahí nomás salté de la cama gritando como una histérica, los demás debieron haber pensado que me estaban asaltando -.-'
Después otro día en la pared de la cocina vi esta araña (si, tuve el coraje de sacarle una foto):

Y eso que no está en tamaño real, la muy guacha medía como 8cm de ancho. Encima después se escondió atrás de un mueble y yo la quería matar por las dudas que fuera venenosa, cuando la vi le di con el Raid y tardó en morir, después la miré bien y tenía unos colmillos que me daban escalofríos T.T
Gracias por ese posteo en el que dijeron que no andan solas, sino en pareja
¿Ah, si?, en mi baño andan de a tres y hasta de a cinco, todas al mismo tiempo... En un solo día llego a contar hasta diez arañas en toda la casa

Cuando yo era más chica era aracnofóbica con ganas, después con el tiempo fui perdiendo un poco de miedo, ahora hasta las agarro con la mano a algunas arañas, pero todavía hay algunas especies (como las pata de alambre grandes y la de la foto) que no me animo a tocarlas ni con un palito...
Ah, otra cosa:
con las cucarachas pasa algo bien extraño, se han fijado esas cucarachas que vuelan

las muy malditas olfatean cuando les tenes miedo y justo vuelan hacia donde estas
Argh, a mi siempre me pasa T.T En mi pieza dos por tres veo una cucaracha y la malvada directamente me ataca (!) El otro día vi una enorme en la pared y cuando me acerqué chancleta en mano (XD) salió volando directo a mi cara O.O Menos mal que la esquivé, pero entonces fue para la otra pared y se escondió en el taparrollo y nunca más la encontré, encima yo justo me iba a dormir, no me quería acostar porque tenía miedo de que me atacara mientras dormía T.T
ELI