Animales y Mascotas /

Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

Participa en el tema Araña Gigante ataca pájaro en Australia. en el foro Animales y Mascotas.
Originalmente publicado por kitty_freak...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

•  
    Gabyta* escribió hace 1 año

#1 Araña Gigante ataca pájaro en Australia.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

Originalmente publicado por kitty_freak Ver mensaje
    Cuando yo era más chica era aracnofóbica con ganas, después con el tiempo fui perdiendo un poco de miedo, ahora hasta las agarro con la mano a algunas arañas, pero todavía hay algunas especies (como las pata de alambre grandes y la de la foto) que no me animo a tocarlas ni con un palito...
    NAAAAAAAAAAAH!!..... Yo te doy un premio!, sos la primer persona argentina que leo que agarra esos bichos con la mano!, y yo ni me les acerco a menos de 8 centímetros excepto que esté muy confiado xD!!!!!. Sos grosa sabelo, pero posta te digo, nada de sarcasmo en absoluto.

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Un chico de cuatro años, encontró dos arañas gigantes, mientras jugaba entre los yyos de la vereda del barrio con una caña. El susto del niño fue más que justificado. Según consigna el Diario de Cuyo, del pasto salieron dos arañas de 15 centímetros de diámetro cada una.

Lejos de ser un hecho aislado el padre del pequeño Juan Gabriel Guajardo y otros vecinos de barrio Kirchner, de Albardón, en San Juan, corroboraron que allí se encuentran " alimañas peligrosas, no sólo arañas sino también escorpiones".

" A la señora que vive al lado de mi casa le salió una araña gigante de abajo de la cama de la bebé ", relató el hombre.
    El miedo ya se apoderó de los habitantes de la zona y las historias (con asidero o no) se multiplican. Según el padre de Juan Gabriel, antes de poder atrapar a una de las arañas, ésta pico al gato de la familia, que murió minutos después.

El barrio, llamado Presidente Kirchner está muy cerca del cerro Villicum y en frente hay un descampado. Está integrado por 156 casas distribuidas en 8 manzanas. Las viviendas fueron construidas mediante el Programa Federal de Emergencia Habitacional, que depende Presidencia de la Nación. La obra tuvo un costo de unos 3,2 millones este barrio es que fue construido a través de 39 cooperativas de trabajo, que emplearon a 650 personas durante un año y medio, en su mayoría planes Jefes de Hogar.

http://www.infobae.com/contenidos/42...todo-un-pueblo
    Y bueno, ahí ves lo que es el tuerto ladrón del pinguacho este... manda hasta arañas para que lo voten (??????!!!!!!!!!!!!). A mí me RE convenció! (?????????????????????????). La gran fruta!, qué mal mentiroso que soy, jeje.

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 13240 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB