Animales y Mascotas /

Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

Participa en el tema Araña Gigante ataca pájaro en Australia. en el foro Animales y Mascotas.
Las imágenes fueron tomadas en Australia . El tipo de araña es una Seda de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 Araña Gigante ataca pájaro en Australia.
    Las imágenes fueron tomadas en Australia. El tipo de araña es una Seda de Oro y Pueden alcanzar el tamaño de la mano de una persona adulta.Las imágenes fueron tomadas en Australia.

Las fotografías de una araña gigante justo en el momento en el que devora a un pájaro han causado estupor entre los expertos en la fauna salvaje. Las imágenes, tomadas en Queensland, al noreste de Australia, se puede ver al arácnido cogiendo con sus enormes patas negras el cuerpo del pájaro ya sin vida, mientras intenta llevarlo hacia su telaraña.
    El pájaro es un gorrión de pecho castaño.

Versiones contradictorias
    Shakespeare aseguró que el arácnido seguramente no devoró por completo al pájaro, sino que usó su veneno para descomponer al animal y de esta manera poder comérselo. Por otra parte, un trabajador del Museo, tiene la teoría de que el gorrión se pudo haber enredado solo con la telaraña, ya que es poco probable que la araña lo atacara por sí sola.

Fuente y + info:
    --------------------------------------------------------

No se ustedes pero yo me morí de asco.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

Yo me mori de miedo!! a la miercoles!! q cacho de araña!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

Uhhhhh leí el título y me dió un cagaso de la puta madre ya que soy aracnofóbico pero = al ver que no er auna tarántula me tranquilé algo, = el bicho e srealmente demasiado asqueroso pormás que en tamaño todavía erl arácnido más grande siga siendo la tarántula goliat.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

Les tengo un asco terrible tanto a las arañas como a las cucarachas. Encima hace poco me contaron que las arañas nunca vienen solas, vienen de a 2.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

Vieron, ya que estamos con bichos, les presento a la Goliat. brrr

Posta no soy aracnofóbica ni les tengo miedo, pero estas me dieron un escalofrío con ganas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

Esta hermosa la araña

Aca esta otra

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

Viste lo que es la goliat no? vieron los colmillos que tiene?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

emmmm a mi ese pajaro me suena a mas de plastico q otra cosa.
    -----Agregado el 18/11/2008 a las 01 : 45 : 58-----
    por diooooooooooooooooooooooooooooooooos!!! termino de postear y me sale esa foto de esa araña!!! me qieren matarrr ustedes??!!!
    Editado por aguluma - 18.11.2008 00:45 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

Originalmente publicado por aguluma Ver mensaje
    emmmm a mi ese pajaro me suena a mas de plastico q otra cosa.
    -----Agregado el 18/11/2008 a las 01 : 45 : 58-----

Jaaaa seeee hasta las alas parecería com oque se notara que son de madera
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Araña Gigante ataca pájaro en Australia.

Originalmente publicado por Contalito_ Ver mensaje
    Les tengo un asco terrible tanto a las arañas como a las cucarachas. Encima hace poco me contaron que las arañas nunca vienen solas, vienen de a 2.
    NOOOOOOOOOOOO

LOS ODIO A TODOS POR TRAUMARME DE ESTA MANERA

Ahora siento que hay miles de arañas caminando por mi cama las odio a las arañas, no saben cuanto son feas y malas (?)

Menos mal que no nací en australia, me cago si encuentro una arañota de ese tamaño en mi jardin

Y justo pensaba que me iría a dormir temprano, este tema me espantó el sueño por completo jajaja

Marachita
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 13248 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB