Vacaciones: Lugares que acepten perros

• 49
      • 12/05/07
    #1 Vacaciones: Lugares que acepten perros

Se hace dificil encontrar alojamiento que acepten mascotas; el tema del viaje no hay problema con mi perro ya que le gusta viajar en auto y se porta bien, (tengo un westy, mediano de 10Kg.) ; si pueden aconsejar lugares a donde ir, y aportar la mayor cantidad de datos, precios, comodidades, etc. Desde ya muchas gracias!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 79463 Visitas

• 9
      • 03/12/06
    25/11/2008
    #2 Re: Vacaciones: Lugares que acepten perros

Yo me voy a tandil para fin de año y en las cabanas Los Alpes, aceptan a mi Olivier.

• 18
      • 18/07/07
    25/11/2008
    #3 Re: Vacaciones: Lugares que acepten perros

ojala te sirva...!!!

Registrarse Inicia sesión

suerte!
    slds

• 49
      • 12/05/07
    27/11/2008
    #4 Re: Vacaciones: Lugares que acepten perros
    Cita Escrito por zienam Ver mensaje
    yo me voy a tandil para fin de año y en las cabanas los alpes, aceptan a mi olivier.
    por favor contame tu experiencia.
    Gracias
      • 2
      • 10/01/10
    10/01/2010
    #5 Re: Vacaciones: Lugares que acepten perros
    Cita Escrito por ramsoocirema Ver mensaje
    Se hace dificil encontrar alojamiento que acepten mascotas; el tema del viaje no hay problema con mi perro ya que le gusta viajar en auto y se porta bien, (tengo un westy, mediano de 10Kg.) ; si pueden aconsejar lugares a donde ir, y aportar la mayor cantidad de datos, precios, comodidades, etc. Desde ya muchas gracias!!
    hace 2 años que vengo buscando por internet, no tomo vacaciones dado que no quisiera viajar y no poder quedarme porq no aceptan a mi perro, un Labrador, cuando busco en internet, aparecen hospedajes para mascotas, PERO YO QUIERO hospedarme con mi mascota en ARGENTINA, en cualquier zona, se playa, montaña o campo, alguno sabe como buscar, vi un apart en Mar de las pampas, que dice que aceptan pero cuando visitas la pagina no dice nada, vi que uno de Uds mando un hotel en Santa Fe, pero yo les pregunto es un hotel para ir con perro?? para mi tendria que tener jardin para salir con él, una pileta para mojarse, o algo para entreternos con nuestros perros, alguien conoce algo así.
    Muchas Gracias
    Mariel
    • Stray_Cat
      Invitado
    26/01/2010
    #6 Re: Vacaciones: Lugares que acepten perros
    Cita Escrito por marielmoyano Ver mensaje
    hace 2 años que vengo buscando por internet, no tomo vacaciones dado que no quisiera viajar y no poder quedarme porq no aceptan a mi perro, un Labrador, cuando busco en internet, aparecen hospedajes para mascotas, PERO YO QUIERO hospedarme con mi mascota en ARGENTINA, en cualquier zona, se playa, montaña o campo, alguno sabe como buscar, vi un apart en Mar de las pampas, que dice que aceptan pero cuando visitas la pagina no dice nada, vi que uno de Uds mando un hotel en Santa Fe, pero yo les pregunto es un hotel para ir con perro?? para mi tendria que tener jardin para salir con él, una pileta para mojarse, o algo para entreternos con nuestros perros, alguien conoce algo así.
    Muchas Gracias
    Mariel
    Buscan en algún lugar en particular? hay unas cabañas en Huerta Grande en Cordoba que acepta mascotas Registrarse Inicia sesión estaría bueno ir haciendo una lista de los lugares que vayamos encontrando, y estaría bueno conseguir lugares dónde ir a comer con los perros también...
    -----Agregado el 26/1/2010 a las 09 : 02 : 41-----
    Otro lugar en Moreno
    -----Agregado el 26/1/2010 a las 09 : 04 : 07-----
    Acá hay varios lugares que aceptan, pero por favor verifiquen ántes de ir!
    -----Agregado el 26/1/2010 a las 09 : 09 : 00-----
    Acá hay más, desde Iguazú hasta Ezeiza

• 1
      • 20/03/10
    20/03/2010
    #7 Re: Vacaciones: Lugares que acepten perros

Hola! Les cuento que somos el Primer Portal para viajar con tus mascotas. Los invito a visitarnos en Registrarse Inicia sesión
    En el van a encontrar los alojamientos que admiten mascotas, y tambien servicios en los destinos!... Esperemos que sea de utilidad y que podamos compartir con nuestras mascotas el momento que mas disfrutamos, que son nuestras vacaciones!

saludos!

IR ARRIBA