Pincher rarezas
-
A ver si alguien me puede contestar. Tengo una pincher de 14 meses, 2kls. Venía bien con el alimento, royal caning, pero ya no quiere saber nada, empecé a mezclarle con distintas cosas y lo comía, ahora no hay caso. Cambié por eukanuba y el de cachorros es como que me hace el favor de aceptar unos granitos, obviamente dándole en la boca. Me cuesta muchísimo alimentarla y se que estos perritos son difíciles y se ponen anémicos con facilidad. Esto por un lado.
Otra consulta, siempre tuvo que por ahí jugaba y de golpe como que le había entrado algo en la nariz, hacía ruidos unos segundos y pasaba. Hace dos días que es como si tuviese algo, yo antes lo asociaba con algún pelo, pero ahora por ahí está durmiendo y le pasa, no es seguido, pero ¿alguien paso por esto con su mascota? La voy a llevar al vet, pero no quisiera que la manoseen por no saber. Uno se encariña demasiado, es muyyyy mimada, de hecho todo el tiempo me pide brazos y la re conciento ¿puede ser eso también?
Desde ya gracias. -
Lo del alimento, puede ser que se haya cansado del que le dabas, y que no le guste mucho el nuevo.. Igual,, como recomiendan en todas las marcas, siempre tenes que empezar a mezclarle una poca cantidad del nuevo al que ya comía, e ir aumentandole la proporcion en el transcurso de las comidas. También puede ser que, si aparte del balanceado, le das carne o vegetales, prefiera esto ultimo al balanceado.
Lo de la nariz, ¿estornuda? ¿resopla?¿trata de rascarse? Lo mejor es llevarlo al veterinario. Puede ser un resfriado, o alergia a algo, pero eso solo puede decírtelo un profesional. Mucha suerte -
Parece como si yo hubiese escrito tu mensaje. Me paso lo mismo con el alimento y ahora le doy Proplan, fui y en el negocio un muchacho divino le puso distintos granitos y cuando Chiara (mi pincher) escogió, ahí llevé. Ojo me cuesta que lo coma, en general le paso un poquito de queso mantecoso o algo así, pero dije basta porque no quiero que aumente de peso por sus rodillas, pesa dos kilos y debe tener 1,800, pero bueno ya tiene 18 meses. respecto al ruido de su nariz, hace exactametne lo mismo, la llevé temiendo que sea el corazón, pero no, me dijo que vet que puede ser alergia a algo, la verdad no se a que, pero eso ya me dejó más tranquila. Respecto a los brazos, la mía vive a upa y te pide como los chicos de hecho para poder hacer las cosas de la casa, me pongo la mochila y parezco mamá canguro, pero la adoro.
-
Hola... Te cuentoo que yo tambien tengo un Mini Pincher y tiene 5 meses...
Te cuento que mi perro quiere estar upa todo el tiempo tambien... y es RE malcriadooo...jajaja yo tambien tengo la culpa...pero es que es tan chiquito que parece re indefenso y lo consiento demasiadooo....
El problema es que llora como un condenado cuando lo dejo en casa, eso es todo un tema...
Lo de la comida, no sera que le diste de probar otro alimento que no halla sido el suyo?me refiero a carne, etc... porque creo que esa es una de las razones por las que el mio como poco... aunque siempre cada tantas horas trato de darle de comer en la mano y a veces logro que coma un poco...
Con respecto al otro tema deberias llevarlo al veterianrio.... y de paso consultarte tambien por lo del alimentooo... Espero despues nos cuentes como te fue... MuCha Suerte!!!! -
Suelo untar su comida con un poco de queso cremoso o algún otro alimento, tal como vos haces con el rociador y es cierto da resultado, el problema es si uno no está en casa, por ej. vas de vacaciones en hotel y ahí se complica. Son muy mañeros a la hora de la comida, pero a pesar de eso y siendo mi primera experiencia con la raza, ¡me encantan! La mía tiene ropita en distintos colores y deberías verla con su visera colorada.