#1 Pincher rarezas
A ver si alguien me puede contestar. Tengo una pincher de 14 meses, 2kls. Venía bien con el alimento, royal caning, pero ya no quiere saber nada, empecé a mezclarle con distintas cosas y lo comía, ahora no hay caso. Cambié por eukanuba y el de cachorros es como que me hace el favor de aceptar unos granitos, obviamente dándole en la boca. Me cuesta muchísimo alimentarla y se que estos perritos son difíciles y se ponen anémicos con facilidad. Esto por un lado.
Otra consulta, siempre tuvo que por ahí jugaba y de golpe como que le había entrado algo en la nariz, hacía ruidos unos segundos y pasaba. Hace dos días que es como si tuviese algo, yo antes lo asociaba con algún pelo, pero ahora por ahí está durmiendo y le pasa, no es seguido, pero ¿alguien paso por esto con su mascota? La voy a llevar al vet, pero no quisiera que la manoseen por no saber. Uno se encariña demasiado, es muyyyy mimada, de hecho todo el tiempo me pide brazos y la re conciento ¿puede ser eso también?
Desde ya gracias.
Otra consulta, siempre tuvo que por ahí jugaba y de golpe como que le había entrado algo en la nariz, hacía ruidos unos segundos y pasaba. Hace dos días que es como si tuviese algo, yo antes lo asociaba con algún pelo, pero ahora por ahí está durmiendo y le pasa, no es seguido, pero ¿alguien paso por esto con su mascota? La voy a llevar al vet, pero no quisiera que la manoseen por no saber. Uno se encariña demasiado, es muyyyy mimada, de hecho todo el tiempo me pide brazos y la re conciento ¿puede ser eso también?
Desde ya gracias.
0
Hola... Te cuentoo que yo tambien tengo un Mini Pincher y tiene 5 meses...