Animales y Mascotas /

El increíble y heroico rescate de un perro a otro.

Participa en el tema El increíble y heroico rescate de un perro a otro. en el foro Animales y Mascotas.
+ YouTube Video ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 El increíble y heroico rescate de un perro a otro.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

El valeroso animal trataba de cruzar una ruta en Chile pero fue atropellado por un coche que lo dejó malherido. Al notar esto, otro perro esquivó el tráfico y lo arrastró con su boca hasta un lugar seguro.
    Fuente:http://www.infobae.com/contenidos/41...-un-perro-otro
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

T_T
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/872277-el-increible-y-heroico-rescate-perro.html
    | Más
  • #2 Re: El increíble y heroico rescate de un perro a otro.

Justo venia a crear sobre este tema
    Terrible video la verdad y dentro de la desgracia por suerte llegaron a socorrer a ambos perritos, una leccion a imitar por nosotros, que muchas veces somos mas animales...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El increíble y heroico rescate de un perro a otro.

Se,es una actitud muy valerosa la de ese perro,como el Balto un perro de Alaska(como me hiso llorar Balto en mi infancia,me habrio la ment a cosas nuevas)
    Podes postear todo lo q kieras sobre el tema q ivas hacer en est,no tngo problemas.(Si keres)
    El video de est perro se tendria q difundir por todo el planeta para poner a conciencia a los demas.
    Es por eso q hice mi part postie en todos lo lugares q estuve para q conozcan esa actitud sobresaliente.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El increíble y heroico rescate de un perro a otro.

pero ke cosas las de este mundo... :')

http://www.youtube.com/watch?v=wb9wUtAJ5es
    Editado por scanevaro - 10.12.2008 14:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El increíble y heroico rescate de un perro a otro.

Si, ese tema ya se comento en DG, snif, ese perro es mejor que muchisimos humanos!!! El perro dio una lección palmaria!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El increíble y heroico rescate de un perro a otro.

Los animales siempre nos dan lecciones, haciendo cosas que nosotros no somos capaces de hacer.. Hace poco me llegó un correo parecido, trata de un perro que fue atropellado en una calle y otro perro (amigo) trataba de hacer que se levantara, estaba desesperado a su lado intentando conseguir una reacción... Luego de tantos esfuerzos y ningún resultados el perro se echo junto al perro muerto y lo acompañó... historias verdaderamente conmovedoras

Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 490 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB