Animales y Mascotas /

labrador en departamento

Participa en el tema labrador en departamento en el foro Animales y Mascotas.
hola, estoy pensando en tener un labrador pero no tengo jardin vivo en departamento. quisiera ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 labrador en departamento
    hola, estoy pensando en tener un labrador pero no tengo jardin vivo en departamento. quisiera saber si es poco recomendarle o si se adapta, cuantenme segun sus experiencias porque nose q hacer es el perro que me gusta.
    cuanto esta mas o menos para tener una idea el costo de los paseadores en palermo?
    gracias y espero respuestas!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: labrador en departamento

Para el perro es poco recomendable (hablo de un labrador viviendo en un depto) Adaptar se va a adaptar (hay infinidad de perros medianos/grandes viviendo en deptos). Hay otras razas mas pequeñas e igualmente bonitas que se adpatarían muchisimo mejor, pero acá entra en juego tu deseo de tener una determinada raza, y las necesidades del perro.
    Un paseador lo podrá sacar una o dos veces por día ( segun lo que estés dispuesto a pagar), mas una o dos veces que vos puedas hacerlo. Pero la actividad que requiere este tipo de pichicho es mayor a esto.
    Yo creo que deberías buscar un perrito de una raza menos activa. El cariño y la compañía la tendrás igual que teniendo un labrador, con el beneficio de no encerrar a un perro que necesita espacio y esparcimiento entre cuatro paredes.
    Es una decisión que solo depende de vos. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: labrador en departamento

No estoy de acuerdo para nada con perros medianos a grandes en departamentos! Necesitan salir, sentir el pasto... por más que los saque el paseador, no es lo mismo...

Yo siento que muchos los tienen de adorno, para tener cierto status... y eso es una tremenda injusticia, el perro NO ES UN JUGUETE!! Hay que ser responsables!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: labrador en departamento

Casis, yo tuve un par de labradores en un departamento mientras esperaba para cambiarme a mi casa y fue la locura...
    Como no tienen por donde correr y jugar suelen dañar cosas por aburrimiento, muerden los muebles, los zapatos, los libros... en fin.
    Me estaban volviendo loca hasta que me pasé a mi casa, y ahora son unos perros ejemplares.

No te lo recomiendo para nada, ni a ti, y por el bien de tu perro
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: labrador en departamento

Yo que vos, fuera chica o grande la raza, elegiria un perro que sea menos dependiente, menos activo, menos faldero, y menos jugueton. Sea cual sea la raza, o el tipo de perro que decidas tener, sabelo que lo minimo de paseo que necesita, si vive en departamento, es 4 horas diarias. O sino lo sacas a correr durante dos horas, de lo contrario ni te molestes en tener un perro.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: labrador en departamento

hola casis- te escribo en base a mi experiencia- podes vivir en el medio del campo y tu perro estara siempre a tu lado y no paseando por el campo- al perro no le importa donde esta sino con quien esta- todo depende del tiempo que puedas dedicarle - no podes dejar un cachorro solo todo el dia mientras trabajas y las horas de paseo y dedicacion son muy importantes- logicamente que es mas facil tener una raza chica en espacios mas reducidos- pero tu perro solo sera feliz cuando estes con el- la adaptacion de un perro a su medio ambiente es increible- nosotros los humanos tambien necesitamos espacio y tiempo para diversion y paseos- debes pensar que llevar un perro a tu casa es un compromiso que tendras por muchos años- ellos nos necesitan mas que a nada en el mundo y nos entregan toda su vida desde el momento que los tenemos en casa-por eso es relativo el tamaño de un perro al momento de decidir- no hay razas para departamento- hay ganas de tener un amigo en casa al que le tenemos que brindar mucho cariño, dedicacion , tiempo y poder devolverles todo el amor que ellos nos dan en los años que comparten nuestra vida- hay razas que son ladradoras y puede llegar a molestar a los vecinos, pero todo lo demas depende solamente de vos - no te asustes por el tamaño de un perro pero evalua tus posibilidades hacia el- mucha suerte y avisanos que decicidis-
    Buba
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: labrador en departamento

Como un elefante en un bazar.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: labrador en departamento

Yo no te lo recomiendo, mi hermano tiene un labrador y es súper activo, además de destructivo! Esa raza de perros tienden a tener obesidad si no se ejercitan lo suficiente. Me parece que deberías considerar tener un perrito de raza más chica, o sino como vos decís encargarte de que a diario de un largo paseo para que gaste sus energías.
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: labrador en departamento

El perrito no lo va a pasar bien, mejor busca una raza más pequeñita.. que son lindísimos y van a sentirse satisfechos los dos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 191 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB