Animales y Mascotas /

Decidido a comprar un Boxer

Participa en el tema Decidido a comprar un Boxer en el foro Animales y Mascotas.
Hola! Te cuento que tengo 2 boxer, una hembra pura con papeles y un macho ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    nachorai escribió hace 11 meses

#1 Decidido a comprar un Boxer
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Decidido a comprar un Boxer

Hola! Te cuento que tengo 2 boxer, una hembra pura con papeles y un macho blanco que no tiene papeles justamente por ser blanco (la raza exige que para ser considerado boxer no puede tener más de 30% de blanco en el cuerpo). También tengo una mestiza, hija de la hembra mía y de un macho que me agujereó el alambrado y me dejó el regalito...
    Es cierto que para tener la certeza de que la raza es pura la única alternativa es que tenga papeles. Sobre el blanco te cuento que me dijeron que suelen tener problemas. El mío es sano, pero sospecho que debe tener algún retraso porque la verdad que es bueno pero bastante salame...
    Es una raza estupenda, son extremadamente juguetones y hasta el año, año y pico te rompen todo. Sobre la mudanza... te cuento lo que me pasó a mí: la hembra fue regalo de mi hija más chica cuando nació para la más grande (por el tema celos). Lo que me recomendó en su momento la dueña del criadero fue que tuviera a la perra un tiempito antes de que naciera mi hija para que se adaptara y que no tuviera problemas de no atenderla bien con la llegada de la bebé. El tema fue que la compré y el parto se adelantó... resumiendo: mi hija Renata y Anastasia llegaron a mi casa el mismo día... A eso sumale que vivimos en esa casa un mes y después nos mudamos a una quinta para dos meses después mudarme a la casa que estaba construyendo. No sé si tanto cambio le hizo mal o no, pero te aseguro dos cosas: una, que la perra está estupenda, es feliz, vivaz y buenísima. Y la otra: tiene una relación increíble con mis hijas, no las busca para jugar permanentemente, pero se deja hacer cualquier cosa con ellas.
    Perdón lo largo del mensaje, pero tengo debilidad por los boxers...
    Suerte y espero haber sido de ayuda, por mínima que sea.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Decidido a comprar un Boxer

¿que opinan de que el Boxer duerma en el patio? ¿sufrirá mucho el frio? La idea es ponerle una cucha al reparo del viento y ponerle algo de abrigo adentro.

Espero sus comentarios.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Decidido a comprar un Boxer

Los 3 míos duermen donde pueden. Vivo en una zona alejada, donde los calores son bravos y los fríos intensos y si bien les había hecho lugar debajo de la parrilla (que está debajo de la galería, es decir, con mucho reparo) este último invierno ellos eligieron dormir en el pasto hechos un ovillo y amuchados entre sí. La verdad no lo podía creer cuando lo ví, pero dormir a la intemperie no les hizo nada. Sí prefieren dormir o estar debajo de la galería cuando llueve. Pero el frío la verdad que no los ha afectado. Saludos y espero haber sido de ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Decidido a comprar un Boxer

Gracias x tu comentario. Me deja más tranquilo ya que leí muchisimos comentarios en los que decian que el Boxer tenia que dormir adentro...
    yo a todos los perros que tuve siempre los hice dormir en el patio y ninguno tuvo problemas, pero bueno antes de llevar el Boxer quería saber eso.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Decidido a comprar un Boxer

nachorai, me alegra que estes mas tranquilo, cuando elijas al criador consultá la posibilidad de operar los espolones de las manos. Los espolones o quinto dedo son, en gran parte, responsables de los arañazos en los boxer. Además la raza es originaria de Alemania y soporta todo tipo de clima......desde la nieve al bosque templado.........Hay varios libros sobre la raza y en general contienen buena información..........Hay mas.....
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Decidido a comprar un Boxer

Buen aporte lo de los espolones, lo voy a tener en cuenta. Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Decidido a comprar un Boxer

Hola! Yo tengo desde hace un mes, un boxer albino de 2 meses. Tiene la piel sensible así que hay que tener cuidado con el sol, porque se ponen colorados ahí nomas (aunque es muy gracioso verlo con los ojos rojos como si estuviese borracho).
    Me gustaría saber a qué se refiere resturo con lo de que es medio salame, yo hasta el momento lo noto bastante inteligente al mío.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Decidido a comprar un Boxer

Hola gente, yo dentro de poquito voy a tener un boxer, he estado averiguando mucho, y en dnd lo voy a comprar, me lo venden con o sin pedigri.
    Como lo pedí sin pedigri me lo dan con papeles, un certificado de Senasa y del colegio de veterinarios, que me asegura que tengo un boxer puro, que al momento de entregarmelo está 100% sano, y garantido, si se enferma el cachorro me lo tratan gratis, y si llegara a morir me dan otro. Suena inhumano hablar del cachorro como si fuera un televisor, pero si se enferma se q ellos se van a hacer cargo,y que si se arriesgan a garantizarte que te cambian el perro, es porque no se mueren seguido.
    Cuando fuimos a la veterinaria a encargarlo, habia un Boxer atigrado, y el dueño repitio cerca de 8 veces que ese estaba vendido, mi mama lo queria tocar, y le dijo que no, porque estaba en revisación, osea, lo desparacitan, si larga parásitos lo tienen una semana desparacitandolo, si no larga parasitos lo vacunan, y lo tienen una semana más para ver que la vacuna prenda.
    Lo que me gusta es que no dejen que los manoseen, y se que cuando llegue el perrito, no se lo van a vender a alguien más.
    No lo compramos en un criadero porque algunos veterinarios nos dijeron que no era de lo más recomendable, acá al menos se que lo cuidan, porque veo como los tienen, y eso me garantiza que va a llegar sano a mi casa.
    Eso si, dsps de estar encerrado en una jaula dos semanas, el perro se quiere cortar las bolas solo, pero dsps de eso te lo llevás a tu casa y lo jodés tanto que se olvida de todo, jajajaj.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Decidido a comprar un Boxer

Disculpame pero no entiendo. Te ofrecian el mismo perro para comprarlo con o sin pedigree?.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Decidido a comprar un Boxer

Originalmente publicado por viktoria_mza Ver mensaje
    Hola gente, yo dentro de poquito voy a tener un boxer, he estado averiguando mucho, y en dnd lo voy a comprar, me lo venden con o sin pedigri.
    Como lo pedí sin pedigri me lo dan con papeles, un certificado de Senasa y del colegio de veterinarios, que me asegura que tengo un boxer puro, que al momento de entregarmelo está 100% sano, y garantido, si se enferma el cachorro me lo tratan gratis, y si llegara a morir me dan otro. Suena inhumano hablar del cachorro como si fuera un televisor, pero si se enferma se q ellos se van a hacer cargo,y que si se arriesgan a garantizarte que te cambian el perro, es porque no se mueren seguido.
    Cuando fuimos a la veterinaria a encargarlo, habia un Boxer atigrado, y el dueño repitio cerca de 8 veces que ese estaba vendido, mi mama lo queria tocar, y le dijo que no, porque estaba en revisación, osea, lo desparacitan, si larga parásitos lo tienen una semana desparacitandolo, si no larga parasitos lo vacunan, y lo tienen una semana más para ver que la vacuna prenda.
    Lo que me gusta es que no dejen que los manoseen, y se que cuando llegue el perrito, no se lo van a vender a alguien más.
    No lo compramos en un criadero porque algunos veterinarios nos dijeron que no era de lo más recomendable, acá al menos se que lo cuidan, porque veo como los tienen, y eso me garantiza que va a llegar sano a mi casa.
    Eso si, dsps de estar encerrado en una jaula dos semanas, el perro se quiere cortar las bolas solo, pero dsps de eso te lo llevás a tu casa y lo jodés tanto que se olvida de todo, jajajaj.

Sin un criadero te ofrece comprar un perro con o sin papeles es muy, muy poco serio. YO que vos me inclinaria a un buen criadero que te garantize los papeles del perro. Te va a ser mas facil si lo queres cruzar y es una garantia.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 895 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB