#20 Re: Decidido a comprar un Boxer
Originalmente publicado por
viktoria_mza
Hola gente, yo dentro de poquito voy a tener un boxer, he estado averiguando mucho, y en dnd lo voy a comprar, me lo venden con o sin pedigri.
Como lo pedí sin pedigri me lo dan con papeles, un certificado de Senasa y del colegio de veterinarios, que me asegura que tengo un boxer puro, que al momento de entregarmelo está 100% sano, y garantido, si se enferma el cachorro me lo tratan gratis, y si llegara a morir me dan otro. Suena inhumano hablar del cachorro como si fuera un televisor, pero si se enferma se q ellos se van a hacer cargo,y que si se arriesgan a garantizarte que te cambian el perro, es porque no se mueren seguido.
Cuando fuimos a la veterinaria a encargarlo, habia un Boxer atigrado, y el dueño repitio cerca de 8 veces que ese estaba vendido, mi mama lo queria tocar, y le dijo que no, porque estaba en revisación, osea, lo desparacitan, si larga parásitos lo tienen una semana desparacitandolo, si no larga parasitos lo vacunan, y lo tienen una semana más para ver que la vacuna prenda.
Lo que me gusta es que no dejen que los manoseen, y se que cuando llegue el perrito, no se lo van a vender a alguien más.
No lo compramos en un criadero porque algunos veterinarios nos dijeron que no era de lo más recomendable, acá al menos se que lo cuidan, porque veo como los tienen, y eso me garantiza que va a llegar sano a mi casa.
Eso si, dsps de estar encerrado en una jaula dos semanas, el perro se quiere cortar las bolas solo, pero dsps de eso te lo llevás a tu casa y lo jodés tanto que se olvida de todo, jajajaj.
Sin un criadero te ofrece comprar un perro con o sin papeles es muy, muy poco serio. YO que vos me inclinaria a un buen criadero que te garantize los papeles del perro. Te va a ser mas facil si lo queres cruzar y es una garantia.