Animales y Mascotas /

Decidido a comprar un Boxer

Participa en el tema Decidido a comprar un Boxer en el foro Animales y Mascotas.
Mira para que lo traigan falta tiempo todavia, por el tema del día del niño ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    nachorai escribió hace 11 meses

#1 Decidido a comprar un Boxer
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Decidido a comprar un Boxer

Mira para que lo traigan falta tiempo todavia, por el tema del día del niño no se consiguen tan fácil.
    Los papeles que me dan son del colegio de veterinarios, que me asegura que el perro es de raza. Yo ya me puse en contacto con el colegio de vet de Mza, para ver que tan cierto es esto.
    En cuanto sepa como es el tema, vuelvo a postear.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Decidido a comprar un Boxer

la verdad nose porque discuten eso de los papales. lo que tenes que fijar es ver si el perro esta dentro del estandar de la raza, ver como son los padres y listo. tengo dos dogos sin papeles y son mas que puros y estan dentro del standar que muchos dogos con papeles que he visto y dan lastima (como dicen algunos puro cartel). tengo un macho de un año y meses. se me acerco uno de estos entrenadores de perro ofreciendose entrenar a mi perro para exposiciones le dije que no tenia papeles y me dijo no te hagas drama eso lo podemos hacer facil. asi que yo te diria si no tiene papales, averiguate bien el estandar del boxer como tiene que ser la cabeza, altura. pedi ver a los padres y si estan bien no hay problema
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Decidido a comprar un Boxer

Originalmente publicado por ***SODA*** Ver mensaje
    la verdad nose porque discuten eso de los papales. lo que tenes que fijar es ver si el perro esta dentro del estandar de la raza, ver como son los padres y listo. tengo dos dogos sin papeles y son mas que puros y estan dentro del standar que muchos dogos con papeles que he visto y dan lastima (como dicen algunos puro cartel). tengo un macho de un año y meses. se me acerco uno de estos entrenadores de perro ofreciendose entrenar a mi perro para exposiciones le dije que no tenia papeles y me dijo no te hagas drama eso lo podemos hacer facil. asi que yo te diria si no tiene papales, averiguate bien el estandar del boxer como tiene que ser la cabeza, altura. pedi ver a los padres y si estan bien no hay problema

NO es porque el perro sea mejor o peor por tener papeles. Pero si , como la persona de la consulta , no conoces mucho de perros , irr a un criadero certificado te da una tranquilidad. Y lo de los papeles lo digo porque , si el criador los hizo para los hermanos del que le va avender , tambien deberia hacerlos para el cachorro ese. Es lo mismo , es un tramite que casi no tiene diferencia de costo. ASi que si te ofrecen vender con o sin papeles lo mas probables es que te quieran garcar
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Decidido a comprar un Boxer

No, no, yo pregunté sobre los papeles porque si un criador te ofrece un perro con papeles a un precio y ademas te ofrece de la misma camada un perro sin papeles a otro precio entonces no es criador sino comerciante.
    Los papeles no valen nada asi que no son motivo para aumentar el precio en un cachorro.
    Y como criador está obligado a vender todos sus cachorros con el pedigree correspondiente.
    De ahi a que esos sean buenos o malos perros morfologicamente es otra cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Decidido a comprar un Boxer

[FONT="Arial"][/font]Salud a todos, habia escrito un monton sobre criadores si, veterinarios no, pero se borró y no se porque. Ahora bien para Viktoria_mza. Los médicos que te dicen eso son unos chantas como minimo o delincuentes con guardapolvo como máximo. Averiguá que significa en cinofilia el pédrigree y comparalo con los papeles que te ofrecen.......Suerte Hay mas......
    Editado por manuel hugo - 07.08.2009 18:18 hs. | Motivo: corregir
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Decidido a comprar un Boxer

Hola!!!
    Tengo un boxer de dos años recien cumplidos... Es un genio, muy inteligente y guardia. Pero a partir que nos mudamos despues de dormir en el patio tipo siete de la mañana empieza a llorar para entrar a la casa. Lo mismo si me voy de compras o a trabajar, al regresar a casa noto que le estuvo dando manotazos y cabezasos a la puerta tratando de entrar...
    Mi vecina me denuncio y si no soluciono ese problema en poco tiempo van a ver un post mio regalandolo, con el fracaso emocional que eso atañe.-
    Espero alguna recomendacion de uds, y si consideran que alguien le puede interesar el cuidado de un Boxer de dos años color bayo, me lo hacen saber..
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 896 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB