#23 Re: Decidido a comprar un Boxer
Originalmente publicado por
***SODA***
la verdad nose porque discuten eso de los papales. lo que tenes que fijar es ver si el perro esta dentro del estandar de la raza, ver como son los padres y listo. tengo dos dogos sin papeles y son mas que puros y estan dentro del standar que muchos dogos con papeles que he visto y dan lastima (como dicen algunos puro cartel). tengo un macho de un año y meses. se me acerco uno de estos entrenadores de perro ofreciendose entrenar a mi perro para exposiciones le dije que no tenia papeles y me dijo no te hagas drama eso lo podemos hacer facil. asi que yo te diria si no tiene papales, averiguate bien el estandar del boxer como tiene que ser la cabeza, altura. pedi ver a los padres y si estan bien no hay problema
NO es porque el perro sea mejor o peor por tener papeles. Pero si , como la persona de la consulta , no conoces mucho de perros , irr a un criadero certificado te da una tranquilidad. Y lo de los papeles lo digo porque , si el criador los hizo para los hermanos del que le va avender , tambien deberia hacerlos para el cachorro ese. Es lo mismo , es un tramite que casi no tiene diferencia de costo. ASi que si te ofrecen vender con o sin papeles lo mas probables es que te quieran garcar