Animales y Mascotas /

Decidido a comprar un Boxer

Participa en el tema Decidido a comprar un Boxer en el foro Animales y Mascotas.
Buenas a todos, es la primera vez que escribo en este foro pero he leido ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Decidido a comprar un Boxer
    Buenas a todos, es la primera vez que escribo en este foro pero he leido varios temas ya que hace un tiempo estoy interesado en un perro.

La cosa es que despues de leer en varios lugares nos decidimos por la compra de un Boxer.

La consulta es la siguiente:

¿Que tengo que tener en cuenta al comprar el cachorro? ¿alguna recomendación especial al respecto? La pregunta es xq si bien tuve varios perros siempre fueron adoptados de la calle o regalados por lo que nunca compre uno puro.

Otra cosa, la idea es comprarlo ya que nos mudamos a una casa en marzo aproximadamente... ¿conviene comprarlo antes o despues de mudarnos como para que pase el proceso de la mudanza?

Espero sus comentarios y muy bueno el foro, saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/874780-decidido-a-comprar-un-boxer.html
    | Más
  • #2 Re: Decidido a comprar un Boxer

no compres si te ofreven alguno blanco. un buen boxer no deberia tener mas de 30% de blanco en todo su cuerpo. COmpralo despues de que te mudes.
    Excelente eleccion , pero tene en cuenta que es un perro atleta y necesita mucha actividad
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Decidido a comprar un Boxer

Muchas gracias por la data sobre los blancos, me parecian muy pintorescos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Decidido a comprar un Boxer

Hola a todos, regresando después de pelearme a muerte con la tecnología. Estimado amigo, evítale el estres de la mudanza, por un lado, y además de las consideraciones sobre el pelaje sería conveniente que te informaras muy bien sobre las cualidades del criador. Solicitale el Nro. de registro en F.C.A., y consulta........También pedile referencias comprobables de otras camadas.......Hay mas...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Decidido a comprar un Boxer

En cuanto a los papeles hay que exigirlos o se puede comprar sin papeles también?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Decidido a comprar un Boxer

Los buenos criaderos venden solamente con pedigre...........Los sin papeles pueden salir pato gallareta, o sea, cualquier cosa. La diferencia esta en los valores.
    Antes de comprar un perro sin papeles, es mejor adoptar uno. Hay mas.........
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Decidido a comprar un Boxer

Hola, podes comprar con o sin papeles, el famoso pedigree no es otra cosa que un certificado de origen, un arbol genealogico del perro. Al tener vos el arbol genealogico, y al conocer cada uno de los perros de los cuales desciende tu ejemplar se supone que esto te garantiza la "pureza" del perro, es decir que no hay cruzas entre distintas razas en sus antepasados. Lo que te ahorra el tema de los papeles son sorpresas como las que hay en mi barrio: una señora compro un cachorro de supuestamente Shar Pei en una feria de esas que venden ropa trucha, con una seccion dedicada a los perros donde hay desde "criadores serios" hasta particulares vendiendo crias de sus propios perros, bue la cuestion es que el cachorrito crecio, la piel se le empezo a estirar y resulto ser que las arrugas no eran otra cosa que pliegues de piel pegados con la gotita por un estafador que le saco $1200 a la señora por un mestizo. Tambien se que han teñido cachorros de pelo largo de rubio con tintura y los han vendido a $350 mangos cada uno haciendolos pasar por Golden Retrievers, y asi puedo seguir con estas anecdotas.
    Si bien las personas que cayeron en estas estafas se lo merecen por ignorantes, por no investigar como deberia ser la raza que van a comprar, es inhumano que el pobre perro tenga que sufrir, imaginate lo que debe ser tener la piel pegada y que se empieze a separar a medida que el animal crece. Bue, me fui de mambo, pero la moraleja es papeles o no papeles investiga bien y que no te metan gato por liebre. Ah, y si quieren saber hablo de la feria de Dominico.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Decidido a comprar un Boxer

Originalmente publicado por nachorai Ver mensaje
    La pregunta es xq si bien tuve varios perros siempre fueron adoptados de la calle o regalados por lo que nunca compre uno puro.
    y eso te daría prestigio? Status tal vez?

Si adoptaste perros de la calle siempre por qué comprar uno ahora?

los amigos no se compran: SE ADOPTAN!
    Editado por hello baby - 20.12.2008 03:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Decidido a comprar un Boxer

Originalmente publicado por hello baby Ver mensaje
    y eso te daría prestigio? Status tal vez?

Si adoptaste perros de la calle siempre por qué comprar uno ahora?

los amigos no se compran: SE ADOPTAN!
    Solo que nos gustan muchisimo las caracteristicas de personalidad de los boxer y no conozco a nadie que regale o de en adopcion alguno. Ademas de eso en la construccion ya tengo una perrita de la calle y obviamente se va a quedar...
    Siempre estuve a favor de la adopcion de perros pero creo que tampoco hay que ser fundamentalista.

Salidos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Decidido a comprar un Boxer

[
    Si bien las personas que cayeron en estas estafas se lo merecen por ignorantes,
    Nadie merece ser estafado en su buena fe por ignorancia o desconocimiento.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 901 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB