Animales y Mascotas /

Compra de nuevo perro: Labrador

Participa en el tema Compra de nuevo perro: Labrador en el foro Animales y Mascotas.
bueno antes q nada me resulta rara la palabra "compra" en estos casos no c ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Compra de nuevo perro: Labrador
    bueno antes q nada me resulta rara la palabra "compra" en estos casos no c porq jajaja mi ultimo perro era callejero y murio hace poco(ahi les dejo unas fotos para q vean c llamaba tomy), siempre quize otro perro para q jugara con el pero la veterinaria me dijo q era un perro muy celoso y viejo y q no le iba a hacer bien q le demos atencion a otro perro q no sea el.
    pero buen el tema es q siempre quize un labrador, no c si por q a mi perro le veia cierto parecido a un labrado o simplemente por q me gusta esa raza.
    la cosa es q tengo algunas dudas. por el espacio en la casa eso no hay problema ya q tengo un fondo bastante grande. el tema es q yo quiero un macho y mi vieja dice q no quiere por q dice q estan todo el dia "alzados" jajajaj es asi?? y 2do me gustaria saber si alguien conoce algun criadero donde los vendan no me interesan los papeles la verdad por q no lo pienso hacer competir ni ninguna de esas cosas lo unico q quiero es q este sano y q no tenga ningun problema
    muchas gracias
    salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compra de nuevo perro: Labrador

me olvide de las fotos:P
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ScanImage004.jpg (48.0 KB, 2 vistas)
    Tipo de archivo: jpg ScanImage005.jpg (39.9 KB, 5 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compra de nuevo perro: Labrador

es q con el pedigree te aseguras de que no tenga ningún problema y de la genuinidad de su raza.............pero siempre me gustaron hembras machos no... mean en la pared jeje....y criaderos busca en google.... hay muchos... especialmente si estas en bs as... aunq los criaderos no pueden vender perros sin pedigree... no se si sabias... busca un criador particular...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compra de nuevo perro: Labrador

nahh q meen la pared no me molesta jajajaj lo q no quiere mi vieja es q se te trepen en la pierna y esas cosas jajajajaja, mi otro perro no lo hacia no c si por q estaba castrado o por q era asi nomas jajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compra de nuevo perro: Labrador

Para recomendar criadero de Labradores y Golden Retrivers "Over the top" en mascotaamigos.com
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compra de nuevo perro: Labrador

yo tuve una muy mala experiencia con Over the top, me vendieron un labrador con moquillo, a la semana se murio. Ademas tengo otros tres perros, los cuales tuve que tener cuidados especiales ya que el moquillo es una enfermedad muy contagiosa. NO LE DIERON LAS VACUNAS QUE CORRESPONDIAN A TIEMPO. Es mas los tendria que haber denunciado a la FACA, creo que se escribe asi, pero lo deje pasar. Ahora que vi este comentario quiero dejar mi experiencia con este criadero.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compra de nuevo perro: Labrador

Gracias eugenia55, me sirve de mucho tu comentario. "Todos son muy buenos hasta que te demuestran lo contrario".
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compra de nuevo perro: Labrador

Si queres hacer las cosas bien anda a la FCA en Moreno 1325 en capital, o llama, el numero no lo tengo a mano, pero en internet esta, y pedi que te den la lista de criaderos de labradores, ahi vas a tener desde "mega criaderos" que crian para exposicion, hasta particulares que capaz que tienen 1 o 2 parejas de cria pero estan registrados como criaderos para poder entregar los cachorros con papeles. Como ya te dijeron los criaderos no pueden vender sin papeles legalmente, ahora que alguno lo haga es otra cosa. Sino busca particulares, pregunta en pet shops y veterinarias, siempre hay alguien. Un amigo mio justamente tiene su labradora preñada pero preñada como esta y todo la tiene que vender por no tener lugar para ella.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Compra de nuevo perro: Labrador

fijate en www.cordobamascotas.com , pero, te dijo que si buscas razas con menos enfermedades, andes buscando otra raza, jejeje, hay razas que son mas fuertes que otras, y tambien, siempre es recomendable comprarlos con pedigree y papeles, asi no te venden cachorros enfermos. saludos y que tengas linda eleccion, recuerda que un perris, es para toda la vida.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Compra de nuevo perro: Labrador

Hola, quería contarte q yo tengo una labradora negra. Ya tiene 6 años, es una perra fuerte, nunca tuvo problemas. Si tenés fondo donde pueda correr y jugar hasta cansarse es ideal! Igual podés sacarla a pasear todos los días.
    SOn super inteligentes y eso sí, bastaaaaante dependientes, si lo vas a dejar solo todo el día... mejor pensalo...
    De chiquito tené siempre varios juguetes para q se entretenga... mi perra tuvo chorizos de tela, soguitas, pelota, y jamás rompió nada (ni de cachorra)
    Y controlalo con el tema de la comida, son bastante glotones y tienden a aumentar de peso con facilidad, controlalo con el vet.
    La web de la FCA es: http://www.fca2000.org.ar/
    No compres "por internet" andá hasta el criadero y mirá en q condiciones lo tienen!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 503 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB