#1 Compra de nuevo perro: Labrador
bueno antes q nada me resulta rara la palabra "compra" en estos casos no c porq jajaja mi ultimo perro era callejero y murio hace poco(ahi les dejo unas fotos para q vean
c llamaba tomy), siempre quize otro perro para q jugara con el pero la veterinaria me dijo q era un perro muy celoso y viejo y q no le iba a hacer bien q le demos atencion a otro perro q no sea el.
pero buen el tema es q siempre quize un labrador, no c si por q a mi perro le veia cierto parecido a un labrado o simplemente por q me gusta esa raza.
la cosa es q tengo algunas dudas. por el espacio en la casa eso no hay problema ya q tengo un fondo bastante grande. el tema es q yo quiero un macho y mi vieja dice q no quiere por q dice q estan todo el dia "alzados" jajajaj es asi?? y 2do me gustaria saber si alguien conoce algun criadero donde los vendan no me interesan los papeles la verdad por q no lo pienso hacer competir ni ninguna de esas cosas lo unico q quiero es q este sano y q no tenga ningun problema
muchas gracias
salu2
c llamaba tomy), siempre quize otro perro para q jugara con el pero la veterinaria me dijo q era un perro muy celoso y viejo y q no le iba a hacer bien q le demos atencion a otro perro q no sea el.pero buen el tema es q siempre quize un labrador, no c si por q a mi perro le veia cierto parecido a un labrado o simplemente por q me gusta esa raza.
la cosa es q tengo algunas dudas. por el espacio en la casa eso no hay problema ya q tengo un fondo bastante grande. el tema es q yo quiero un macho y mi vieja dice q no quiere por q dice q estan todo el dia "alzados" jajajaj es asi?? y 2do me gustaria saber si alguien conoce algun criadero donde los vendan no me interesan los papeles la verdad por q no lo pienso hacer competir ni ninguna de esas cosas lo unico q quiero es q este sano y q no tenga ningun problema
muchas gracias
salu2
0