Animales y Mascotas /

¿Quien es el mejor amigo del hombre? ¿El gato o el perro?

Participa en el tema ¿Quien es el mejor amigo del hombre? ¿El gato o el perro? en el foro Animales y Mascotas.
el perro. toda la vida. el gato viene cuando quiere comida. y si esta siempre, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2
Ver resultados

¿Quien es el mejor amigo del hombre?

Votantes: 30

El perro

56.67%

(17 votos)

El gato

36.67%

(11 votos)

Ninguno de los 2

6.67%

(2 votos)

Votantes: 30. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    lukitas_1995 escribió hace 11 meses

#1 ¿Quien es el mejor amigo del hombre? ¿El gato o el perro?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿Quien es el mejor amigo del hombre? ¿El gato o el perro?

el perro. toda la vida. el gato viene cuando quiere comida. y si esta siempre, está pero hace su vida. hay muy pocos q estan con la persona/dueño. los perros todo lo contrario
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Quien es el mejor amigo del hombre? ¿El gato o el perro?

Estoy 100% deacuerdo con el usuario Cel_22, mucho de este tema hay por la web y casi todo el mundo dice uno o el otro y trata de darle una preferencia convenida, la verdad que ninguna de esas personas merece tener animales sea cual sea, una mascota sea cual sea es una responsabilidad y se quiere a ambos, el animalito siempre es agradecido a comparacion del ser humano que tiene mucho que aprender de los animales, yo eh tenido perros, gatos, aves etc, y siempre son agradecidos al buen trato y cariño, si un gato o perro o cualquier animal pudieran hablar y escribir pondrian la pregunta ¿el hombre es un buen amigo? creo que muchos animales dirian que somos lo peor en la gran mayoria y solo son pocos los que realmente son buenos amigos.... siempre hay que pensar en lo que siente el animalito y no en los k nos conviene .....
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Quien es el mejor amigo del hombre? ¿El gato o el perro?

laguerradelloco sos un crack! me cagupe de risa con tu post jajajjaaaaaaa Digno del foro Humor

"pero si hasta un sapo lo caga a trompada"

jajajajajajajajajajaj
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 993 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB